Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

jGcz

"laporta es odiado fuera de cataluña por todos los cules salvo los más fanáticos...y es lo normal, él se lo ha ganado"

Es precisamente lo que estaba intentando defender hoy aquí, eso es lo que se cree la gente de otros equipos (bueno, concretamente los del Madrid) supongo que de leer y escuchar a la prensa de Madrid.

Pero ya te puedo decir yo que eso es totalmente falso.

#2942 Hombre, ya hay diferencia entre odiar y pensar que es imbecil.

De todas formas os digo que tengo contacto con muchísimos culés, la gran mayoría no catalanes, y más de la mitad votarían a Laporta si se volviera a presentar.

Elektro

Pues yo tengo unos cuantos amigos culés y no hay uno que no diga que Laporta es imbécil. Gran presidente en lo deportivo, pero imbécil.

S

a mi no me parece el tio más inteligente del mundo, pero me cae de puta madre por las frases que suelta que sacan de quisio a los madridistas y vienen aqui a abrir post y a echar espuma por la boca, y pq en el ámbito deportivo ha sido IMPECABLE, colocando al barça como mejor equipo de españa con diferencia, y entre los 3 mejores del mundo en la última década.

#2944 eso no te lo crees ni tu.

kijuna

llamarlo imbecil, odiar...llámalo como quieras, pero no conozco ni un culé al que le guste laporta

Elektro

#2941 llevas razón

#2943 pues si te gusta Laporta porque "dice frases que sacan de quicio a los madridistas y vienen a postear y a echar espuma por la boca", no deja en muy buen lugar a Laporta. Ni a ti, por descontado. Ya hay que ser cebollino para gustarte un presidente por eso xDDDD

jGcz

#2944 No sé, si tan malo es Laporta para el Barça no sé porque todos los madridistas estais deseando que se vaya. Digo todos porque yo tampoco conozco a ningún madridista que quiera que se queda.

varuk

Laporta prometió levantar alfombras y entró echando rayos contra Gaspart y compañía y diciendo que quería hacer una revolución en el futbol y una limpieza... Mentira.

  1. Dijo que en la FEF era hora de cambiar de presidente y quitar al ladrón de Villar. Su votó en las elecciones a Villar (supongo que por los favores de no cerrarle el campo y otras cosas).

  2. Laporta no sólo no levantó las alfombras contra Gaspart, pues lo acusaba de meter dinero en la caja del club y cosas no muy..., sino que se hizo amiguito, después de estar dándole por culo años y años con aquello del "Elefant Blau", o como se escriba. También permitió que Gaspart siguiera en la FEF.

  3. En su dia dijo y prometió, en una entrevista en la radio, que jamás usaria el Futbol como trampolín a la política y que no haría política con el fútbol. Ahí teneis el resultado.

  4. Es un falso y un cínico, pues en muchas ocasiones ha viajado con la FEF, cobrando las respectivas dietas, y luego iba soltando que a él lo que haga España se la trae floja. En un partido en el que España jugó en el campo del Oviedo dijo abiertamente algo así: "Como si pierde 5-0".

  5. Sandro Rosell fue el artifice de todo, fichando a Frank Rijkaard, Ronaldinho, Deco, etc. Vamos, que él fichó a los artífices de la primera liga y Champions League. Como "agradecimiento" a su buen hacer en la parcela Deportiva, Laporta empezó a clavarle puñales por la espalda hasta que se tuvo que ir del Club... y ahora no pueden ni verse claro. Laporta quiso largar a Rijkaard en su primera temporada, pero Rosell lo convenció para que lo mantuviera.

  6. El señor Laporta, más bien uno de sus súbditos, colocó micrófonos y otras artimañas para espiar a la junta directiva. Laporta dijo que él no sabía nada... pero tampoco destituyó a nadie de los que había hecho y no se molestó mucho en hacer una investigación sobre ello.

  7. Permitió que sus empleados colacaran panfletos de propaganda políticas en un partido de fútbol en el Nou Camp. Los famosos panfletos de "Catalonia is not Spain".

  8. Hubo una moción de censura en la que salió perdiendo por mayoría... lo que pasa es que para que fuera desbancado necesitaba perder por una gran mayoría.

Y esto es Laporta, aparte de los títulos y eso. Creo que habría que acordarse de Sandro Rosell en la primera etapa y ahora de Guardiola... Ha coincidido con grandes profesionales. Por darle al César lo que es del César: Estuvo muy bien enfrentándose y echando a los seguidores ultras.

3
S

#2945, A ver, no vamos a negar que la rivalidad barça-madrid ha estado siempre, y que tengamos un presidente que diga frases random que hagan mucho daño a los madridistas es lo mejor, caldea el ambiente y me parece de lujo que diga esas cosas, pq los madridistas llorais y nosotros nos reimos. Y dime que no vinieron a llorar aqui la mayoria de madridistas con lo del tritranquilo...

A mi me parece un presidente informal, pero es que nadie le obliga a ser estrictamente formal, no ha faltado el respeto a nadie, y ha soltado frases picantes. Sinceramente si laporta fuese como FP, y el que soltase las puyas fuese Txiki como hace Valdano en el madrid no sería lo mismo y lo sabeis xD.

en lo deportivo ni comento, pq ya esta todo dicho.

jGcz

A mí me gusta Laporta por lo que ha hecho deportivamente o por lo que el Barça haya hecho durante su mandato, dadle el porcentaje que querais de eso.

El resto de lo que haga me da exactamente igual. Si se baja los pantalones en el aeropuerto me da igual, si está manchando la imagen del Barça con sus declaraciones (tampoco lo creo, ahora mismo la marca Barça está mas fuerte que nunca lo que demuestra que lo deportivo tapa todo el resto), también me da igual, y si está usando al Barça para la política también me da igual. Me da igual todo salvo lo deportivo y por mucho que digais a la mayoría del resto de socios del Barça les pasará igual. Si no, como se explica que la moción sea justo después de dos años sin titulos? Si fuera por otras cosas también podría haberse propuesto otro año.

Esto es como Romario, que salga de putas y sea un borracho pero si luego te hace un hattrick te da igual xD

S

#2947 si te pones asi lee:

1º. Tuvo los huevos de echar a los boixos nois del camp nou, pese a ser amenazado de muerte varias veces (esto para mi como comentas es lo mejor k ha hecho).

2º Nos puso a Guardiola al mando, con sus consecuencias.

3º Ha traido fichajes ilusionantes, que la afición quería (aunque hayan salido PUFOS), dime que culé no se ilusionó con los fichajes de Henry, Ibrahimovic, y ya en menor medida pero que no creo que a nadie les disgustasen CUANDO SE TRAJERON zambrotta (mejor lateral k habia en el mercado), thuram (mejor defensa frances de todos los tiempos?)...

4º Ha apostado por mantener el modelo ideológico con respecto a la cantera y a los entrenadores.

5º Después de una moción de censura, consiguió levantarse y hacer el mejor año de la historia de un club.

y como bien dice #2949, lo que interesa aquí es su exito deportivo y .

borchhhhh

El que diga que le dan igual las formas de Laporta y su imagen luego no debería rajar de Moruinho como personaje por ejemplo ...

varuk

#2950 Lo de los boixos nois lo he dicho ya.

Yo no le he negado sus títulos eh... sólo digo que, para mi, Laporta es la Esperanza Aguirre del fútbol. Que al igual que ella ha conseguido el éxito pero a base de pasar por encima de todo, de todos, jugando sucio y mintiendo. Al menos si comparamos lo que decía cuando era candidato y lo que dice ahora que es presidente.

Y para mi, no todo es ganar títulos... creo que en esta vida hay que tener una moral y no todo vale... pero si vosotros os quereis "vender" por unos títulos, adelante. Los títulos están muy bien pero también hay cosas como la dignidad, la humildad y el respeto.

V3dd3r

#2948 que digas que no le ha faltado el respeto a nadie... para empezar le ha faltado el respeto en varias ocasiones a esa gran masa de aficionados que tiene el Barça fuera de Cataluña con desprecios hacia el pais de esos seguidores, es decir, con desprecios hacia España y teniendo que aguantar pancartas y declaraciones independentistas sin tener nada que ver con el deporte. Tengo muchos amigos aficionados del Barça y si lo vieran por lo calle lo hartaban de ostias sin mediar palabra, te lo aseguro.

jGcz

#2951 Hay una diferencia y es cuando criticas a la persona o al cargo. Yo lo que digo es que a mí Laporta me gusta como presidente porque durante su mandato (en conjunto) ha ido casi todo bastante bien deportivamente igual que lo único que puedo decirte de Mourinho como entrenador es que consigue sus objetivos aunque su juego no me guste.

Luego puedes decir de ambos, como persona, que son unos impresentables. Yo ahí no me estoy metiendo. Es lo que yo os digo de Laporta, ¿os creeis que los del Inter estarán pensando en echar a Mourinho por su forma de ser? Joder, pero si está a un paso del triplete.

Ulmo

¿ Y q mas da si el caracter de Laporta no nos cae bien ? No se le ha votado para que sea nuestro amigo, se le ha votado para q sea presidente del Barça y lo ha hecho de forma impecable y no solo en los futbolístico, en balonmano y basquet se ha arrasado igual y encima manteniendo las cuentas bastante saneadas, apostando por la cantera y sin grandes despilfarros.

Decir que la gente buena al principio la trajo Rosell es una gilipollez, el buen jefe no es el q es bueno, sino el q sabe rodearse de los mejores y delegar responsabilidades en ellos.

La puta realidad es que desde que Laporta llegó a la presidencia del Barça, los 3 principales equipos del club (futbol, basquet y balonmano) han dado un rendimiento altisimo y han mantenido unas formas exquisitas, apostando por el producto nacional y siendo el orgullo de todo culé.

Si despues en su casa le gusta escuchar copla española en vez de rock català, a mi eso me la suda, como presidente deportivo a cumplido con creces.

kijuna

espero que nadie siga metiéndose con inda, ya que con él al frente, el marca vende más que nunca

jGcz

#2955 Ese es otro tema. Aquí a la gente le encanta hablar de que los presidentes tienen que dejar a la gente que sabe hacer las cosas pero esto a Laporta ahora se le está volviendo en contra, dándole los méritos a otros (que también los tienen). Que yo recuerde siempre se ha hablado de que Rosell quería a Luis Fabiano en vez de a Eto'o y que en enero quería echar a Rijkaard para traer a Scolari...

Por cierto, yo os digo que si Laporta se pudiera presentar a las elecciones este verano ganaba SEGURO. Por mucha ventaja además. Y sí, seguramente me digais que es porque las cosas van bien deportivamente y es precisamente lo que quería decir, a los aficionados nos importa más los resultados que si el presidente es un cochino. Además, todos esos que decís que odian a Laporta del resto de España no podrían evitarlo, según he leído más del 80% de los socios del Barça son catalanes.

Por mi parte ya dejo el tema que, además de no poder decir nada más y estar empezando a repetirme, ya estoy desviando demasiado el thread xD

DarthVader

Es cierto que Laporta daña la imagen del club (en la península), y es cierto que lo dirige en ocasiones para fines políticos e intereses propios.

Es cierto que no se ha sabido comportar en determinados momentos y es cierto que no es el ejemplo de presidente que merece un club tan grande como el Barça...

Pero...

Acaso no os acordáis de Gaspart? acaso no os acordáis de esos 5 años en blanco?

Laporta ha sido un verdadero éxito en cuanto a lo deportivo se refiere... por no hablar del éxito interno y económico.

En el mandato de Laporta, el Barça a alcanzado el 1º puesto en el Ranking de clubes y en ocasiones en el de ingresos.

En las múltiples secciones deportivas, no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos, ha llevado los valores de la cantera y de la identidad culé al máximo.

Su caso es jodido. Laporta es héroe y villano. Eso es malo? es difícil de juzgar.

1
S

#2958 pero es k si lo comparamos con Gaspart, hasta este es muchisimo más personaje que Laporta.

No os acordais cuando Gaspart se metió en el rio por ganar la champions? no os acordais cuando llamo impresentable en tono /cry a lorenzo sanz? ESO NO ES MUCHISIMO MÁS LAMENTABLE? pero claroo como gaspart no le dio titulos al barça no hay caverna mediática contra el y para muchos madridistas era un presidente ejemplar COMONO XDDDDDD

#2960 lo de la caverna mediática suena muchisimo por este foro, en televisión lo dudo.

varuk

Joder con la "caverna mediatica"... parecéis crios repitiendo lo mismo que dicen por la TV, que poca personalidad macho.

NoSeke_1

Es que con Gaspar no dicen nada porque como era un desastre, pues estaba bien en el Barça jodiendonos, pero Laporta como a puesto a este gran club como referencia en todo el mundo pues le tienen que sacar mierda por algún lado simplemente es eso y ya esta. Yo prefiero que mi presidente sea Laporta y no uno que nos deja en la ruina y desechos deportivamente como han hecho otros y cuando se ven con el agua al cuello se piran por la puerta trasera y luego al cabo de unos años vuelve como si nada. Dicho esto:

Gracies Laporta!!!!!

Mullins

#2961 Pues a mi me cae mal Laporta y no por su posicion de presidente del Barça que lo hace bien. Tambien me cae fatal Salva Ballesta y no precisamente porque sea un quebradero de cabeza para el Madrid.

NoSeke_1

Pero es que esto no es un puto colegio no se trata de si cae bien o no y se trata de si trabaja bien o no y Laporta si trabaja bien. Si te cae mal cuando salga en la tele cambias de canal y punto.

Scavenger19

Rumor: El Real Madrid se interesa por Pedro León.

"El Madrid ha puesto sus ojos en Pedro León. El centrocampista murciano de 23 años ha completado una temporada que le ha permitido llamar la atención de la Dirección Deportiva del Madrid, según pudo saber AS. Sus ocho goles en Liga (varios de ellos de excepcional factura, como el del pasado sábado al Málaga) y su condición de centrocampista de calidad que puede jugar por la derecha han animado a los técnicos del club a echar sus redes sobre el jugador del Getafe.

Pedro León cumple varias condiciones que le han favorecido para engrosar la lista de posibles refuerzos que maneja el club para la próxima temporada: español, futbolista de mediocampo que puede jugar por la banda derecha y barato (su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros).

Plan. El club tiene claro, a la espera del aterrizaje de Mourinho, que necesita reforzar la línea del centro del campo y más con jugadores que se desplieguen por banda. Los técnicos blancos llevan varios meses siguiendo a este futbolista, que ha demostrado ser un volante por la derecha muy creativo y con pegada (de ahí sus ocho goles), lo que explica que Manchester City, Tottenham y, sobre todo el Milán, hayan preguntado por él e incluso, como es el caso de los italianos, le hayan pasado una oferta.

De hecho, el futbolista aparcó lo del Milán a la espera de que pudiera surgir el interés de un grande de España como es el Real Madrid, que está convencido de ficharlo."

"Curiosa Familia la de Pedro Leon: http://www.as.com/futbol/articulo/familia-deportistas-leon-tradicion/dasftb/20100511dasdaiftb_44/Tes "

Para mi el extremo derecho es una posicion a reforzar y pudiendote traer a este jugadorazo por 10 kilos.....

edit: Vale, noticia de Roncero xDDDDDDDDDDDDD

AzAzOtH

Podéis poneros las vendas en los ojos que queráis, está claro que durante el mandato de laporta el barça ha conseguido sus mayores éxitos deportivos, pero eso no quita que sea un presidente que de pena.

Si yo fuera aficionado del barsa me sentiría bastante ofendido por sus "calderetadas" de palo, y por su ofuscaciòn nacionalista que lo único que hace es humillar a los propios seguidores de su equipo que no están dentro de su "nación".

Laporta ha usado su puesto para fines políticos y algunas de sus declaraciones y actos en los últimos tiempos han dado la más grande de las vergüenzas ajenas, y el que no lo quiera ver pues es su problema.

#2964 pues a mi es un jugador que me encanta, ese tío y borja valero los veo con suficiente proyección como para que crezcan y puedan hacer un buen papel en el madrid, además este último es de la cantera del madrid...

Mullins

Me parece un muy buen fichajes, pero que tenga claro que partira de suplente. Se sigue necesitando un mediocentro puro y siguen mareando la perdiz con extremos, delanteros y demas, que con un extremo nos vale, lo principal es un mediocentro.

Ulmo

#2965 Laporta ha usado su puesto para fines políticos y algunas de sus declaraciones y actos en los últimos tiempos han dado la más grande de las vergüenzas ajenas, y el que no lo quiera ver pues es su problema

Como puedes decir eso tras haber sufrido a Calderon xDD

KuS

Pues yo creo que a gente como Pedro León o Borja Valero, por muy válidos que pudieran llegar a ser, se los comen en el Bernabéu con patatas la verdad. Sin -inhos no hay paciencia en ese Estadio, ese Club y, sobre todo, esa prensa que pone y quita cosas en el R.Madrid. Y esta gente que daría ese salto, que tal vez sería un poco grande para ellos realmente, en el primer y segundo año lo que necesitarían sería paciencia y cuidados. Además de minutos que en el R.Madrid no tendrían para que engañarnos.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asegura-higuain-intransferible/dasftb/20100511dasdaiftb_46/Tes

Ojala sea verdad.

AzAzOtH

#2967

Una cosa no quita a la otra

#2968

Ese es el problema, que como no cambie esa actitud en el madridismo mal vamos... :S

Tema cerrado