Mercado de fichajes de la temporada 06/07

W

#443 en los ekipos italianos desconozco como lo haria, pero en el madrid gano la liga un año ke no se jugaba nada en europa y gastando una millonada increible para la epoca.
a parte yo prefiero ke el madrid juegue bien aunque se la pegue este año, xq si pierdes por lo menos has visto buen futbol y has hexo algo de camino, pero de la otra manera si das asco y luego ademas no ganas, a empezar de 0 otra vez y eso ya si ke seria un desastre.

y por ultimo, me extraña ke capello vaya a confiar en la cantera, y teniendo como tenemos 3 o 4 jugadores ke parece ke pueden llegar a algo me tocaria los huevos ke se tubieran ke marchar sin tener ninguna oportunidad en el primer ekipo.

-

#450 que si que si que Rosicky estaba fichado desde diciembre.

_MaFiaS_

#452 pero por dios ke coño tiene ke ver eso? acaso te estoy pidiendo ke pongan los jugadores como fixajes seguros?

Estamos hablando de rumores, de fixajes ke suenan muxo, y el de Rosicky sono con muxa fuerza hasta el punto de ke el mismo Fernando Torres lo comento asike era un rumor totalmente veridico.

Un rumor significa ke un jugador suena muxo para un ekipo pero no significa ke vaya a ser fixado seguro.

Con respuestas como la tuya dejan muxo ke desear el nivel intelecto, parecen las de un niño de parvulos.

-

el año pasado los rumores ke sonaron como Petrov, Galleti, Maxi se cumplieron y estuvieron muxo tiempo dando la vara.

A parte de esos hubieron 3000 rumores más que es lo que no te entra en la cabeza,que en el post inicial no vas paoner 20 de cada equipo...

Te digo más rumores del Atleti de este verano?

Cuellar, Nistelrooy, Van der Vart, Cani, Gabri, Zigic, Gudjhonsen, Kallstrom, Mista, Solari...sigo?

_MaFiaS_

Intenta porfavor asimilar los mensajes ke te escribo, kien coño esta diciendo de poner 20? te he dixo 4 CUATRO CUATRO como han hexo con los demas clubs, unicamente mencionaron 1 para el atletico.

Dicutir contigo es lo mismo ke discutir con mi perro, creo ke nunca podria llegar a entender lo ke le digo.

Estoy de acuerdo ke seria incorrecto poner a la ligera todos los nombres ke suenan, no se van a poner 20 por cada club hasta ahi de acuerdo. Pero siguiendo el criterio de los demas clubs ponerle al atletico 1 UNO se perfila como incoherente y mas cuando 4 de los ke cito llevan sonando ya una barbaridad con una media de noticia por dia en todos los periodicos deportivos españoles.

-

A ver que son rumores absurdos que el Atleti no tiene un duro asimilalo, la oferta por Aimar era de risa, a Sneijder lo tiene fichado el Milán y si quieren a Raúl García van a tener que soltar de 12 a 15 mill... credibilidad 0.

Los únicos son Costinha y Seitaridis y la verdad teniendo a Varela que es buenísimo no se para que van a ficharlo.

_MaFiaS_

Mira el de Aimar si ke lo considero absurdo o poco factible pero el de Seitaridis, Costinha, Sneijder son mas ke posibles y son rumores con muxo sentido, aki estamos tratando de rumores y aunke Sneijder por ejemplo se fuera al Milan eso no kita ke sea un rumor muy solido ke ha sonado para el Atletico, yo unicamente he mencionado los 4 ke mas estan sonado pq por supuesto no vamos a poner 20 ¿lo entiendes ya? y si se ponen tantos rumores para otros clubs veo ilogico ponerle unciamente 1 a uno de los clubs mas fixa cada temporada.

No tengo ganas de empezar un debate con el tema econocimo del Atletico pero porfavor intenta no decir cosas de las cuales no tienes ni puta idea o por lo menos no estas informado debidamente.

_MaFiaS_

Se podrian poner 20 rumores ke han sonado para el Atletico: Recoba, Maniche, Van der vart, Pizarro, Figo, Kewell, Luque, Riquelme....... y un largisimo etc pero yo unicamente digo ke deberian poner los 3 o 4 ke mas han sonado en los ultimos meses.

¿De verdad ves desproporcionado lo ke pido?

-

Si yo no digo que sea desproporcionado pero que al igual que esos la semana que viene saldrán otros, y así continuamente... y no es plan de estar editando cada vez que salga un rumor.

www.vincent-kompany.be

Selon Le Soir, Vincent Kompany aurait été contacté par Hambourg. Contrairement à Lyon, le club allemand serait prêt à satisfaire l'appétit financier des Bruxellois. Lyon s'est déjà entretenu à plusieurs reprises avec le défenseur anderlechtois. Toutefois, le champion de France ne semble guère disposé à s'acquitter de la somme de 16 millions d'euros.


Pedazo fichaje del Hamburgo que haría una de las parejas de centrales más prometedoras del mundo, De Jong - Kompany. Esto siginifica que Van Buyten se va al Bayern fijo.

_MaFiaS_

Muy bien pues aplicando este criterio:

""Si yo no digo que sea desproporcionado pero que al igual que esos la semana que viene saldrán otros, y así continuamente... y no es plan de estar editando cada vez que salga un rumor""

Se deberian eliminar muxos rumores a otros clubs y ke carecen de cualkier sentido. No hace falta discutir muxo para entender ke lo ke yo pido es muxo mas correcto ke lo ke tu afirmas, Tristan y Joaquin al Valencia por ejemplo tienen la misma credibilidad ke Seitaridis y Costinha, por ponerte de ejemplo, para el Atletico.

He dixo 4 rumores para el Atletico ke llevan sonando muy fuerte desde hace meses, siguiendo la logica del post poner 4 rumores por ekipo es algo asekible y ni muxo menos desproporcionado.

ShAdOw000

Cristiano ronaldo cerca del Barça.

Estan son noticias ke han salido en sport relacionadas con esto:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=308005&idseccio_PK=849&h=060529
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307997&idseccio_PK=803&h=060529
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307912&idseccio_PK=803&h=060528

Salu2

D

#462 del sport me creo -3

ademas, no necesitan un extremo

RepLiKa

Antes que en el Sport salió hace dos dias en Marca, pero claro como lo dice el Sport... para hacer comentarios absurdos mejor no digais nada.
Y oye que estoy de acuerdo q tanto el Sport Marca As son una puta mierda que se inventan 3 de cada 4 noticias pero que ya hay 2309840234 hilos criticando los periodicos de marras y ya como que cansa.

El Barça Ahora mismo con la renovación de Giuly no necesita un extremo pero Cronaldo es un tio de 21 años que no dejaría escapar para dentro de uno o dos años. Además creo que puede jugar por las dos bandas (corregirme si me equivoco plz)
Me encanta Kaka! espero que no se lo lleve el Madrid xDD aun que es dificil que el Milan suelte a Sheva y Kaka a la vez pero weno con las elecciones por el medio son capaces de tirar la casa por la ventana.

Berto

hombre es mejor no creerse nada hasta que se demuestre pero si es cierto eso de Capello + Kaka + 2 centrales + 2 medio centros + 1 delantero que dice Calderon, tiene bastante ganado, pero es facil hablar, o leer las mentiras de la prensa, hasta que no demuestre lo que tiene mejor no decantarse por nada

D

señores, elmundial aun no ha empezado y hay q vender periodicos, ademas con el tiron de las elecciones más aun suenan rumores, rumores y mas rumores. todo puro humo

Crus

Kaka no lo tiene fichado, lo intentará fichar que es muy distinto xDD

Eso si, como jugador en el que dejarse un paston, merece la pena y hasta mucho mas que Figo.

RepLiKa

Pozi la verdad que es de los pocos jugadores ahora mismo que daría más de la cuenta, y encima tiene futbol pa muchísimos años.

tepesa

si de verdad pagan la burrada que les va a pedir el milan ojala le fichen..porque no es lo que necesitan

michi

ya claro, no se necesita, guti se basta el solito en todo el centro del campo, no te digo...

esta clarisimo que el madrid necesita 1 lateral zurdo para substituir a r carlos, un central bueno y otro con proyeccion, 1 mediocentro defensivo, 2 medios creadores y un 9, si no le ves sitio a kaka aqui... ...

Crus

tepesa

El Madrid precisamente lo que necesita es un jugador de mediocampo, creativo y con gol.

Desde que se han ido Zidane y Figo, el Madrid solo tiene a Guti como "playmaker", como creador de juego y capaz de meter el ultimo pase. Los demas son jugadores de otras caracteristicas.

Baptista es un jugador que no tiene la calidad para pegar el ultimo pase, y Robinho esta jugando de extremo o de segundo delantero.

Si el Madrid ficha a Kaká, el lateral izquierdo, el central y el centrocampista defensivo ya quedarian en un segundo plano.

Pero vamos, que veo muy muy dificil que el Madrid pueda fichar a Kaka, no se trata solo de poner dinero sobre la mesa, sino de convencer a un jugador que parece contento en Milan, y despues de que el Milan haya perdido a Sheva.

n00thinG

kaka no vende camisetas xk su nombre no es muy correcto

xDDDDDDDDDDDDD

Crus

Kaká ahora mismo es un crack, si viene al Real Madrid aqui le convertiriamos en un dios.

Dont understimate Real Madrid , no somos los mas grandes solo por unos pocos titulos, somos los mas grandes porque nos lo creemos y lo sentimos de verdad :P

Eso si, veo casi imposible que venga Kaká.

rixhiG

http://www.marca.es/noticias/06/05/30/brozetti.html

D

es q despues de soltar a svenchenko, lo veo imposible q suelten a otro crack de l aplantilla

speciaL

si no estuviera el mundial por el medio la colección de portadas marca con todos estos fichajes que anuncian iba a ser tremenda xDD

michi

a ver si todos somos realistas, que digamos que al madrid le interesa kaka no quiere decir que olvidemos que es cuasi imposible, pero mas imposible seria aun si ni no interesase ni se preguntase por el

rixhiG a parte de por ibrahimovic, tambien andan tras Zambrota

rixhiG

ya, es que no me ocupo todo xD

-

La gente no se da cuenta que con el dinero que van a recoger con Sevchenko y Kaka' pueden hacer 4 fichajes de jugadores EXCELENTES. Se va Sheva y fichan a Ibrahimovic, Eto'o o Drogba, se va Kaka' y encontraron un sustituto excelente y aun le sobraran 40 millones para fichar.

kyle

Liverpool, Barcelona y Real Madrid se pelean por el lateral brasileño.

Si algo hay seguro es la oferta rechaza por el Sevilla de 7M de libras del Liverpool (10,3M€).

El agente del jugador ha negado en una entrevista que el Barcelona tenga preferencia en la compra del jugador, ya que se creía que el Barcelona la tendría por el tema de Saviola.