Mercado de fichajes de la temporada 06/07

T

Tenkate de entrenador del Ajax
Gabri al Midlesbrough 70% i Espanyol 10%
Larsson al helsinborg 100%
Albert Lopo se pira al Depor

laZAr0

Bueno solo decirte que Alves lo puedes pasar a la lista de los fichajes por el Barsa y quitasrlo de rumores, a mi ya me lo han confirmado desde hace al menos 2 meses, lo que pasa que aun no ha salido en los medios.

el_figura

EL MILAN PODRÍA RENOVAR AL UCRANIANO HASTA EL 2011

Mourinho: "Mi sensación es que Shevchenko seguirá en Italia"
El Milan podría haber realizado una propuesta a Andrei Shevchenko para que renueve hasta el 2011, después de que el ucraniano asegurara que quisiera marcharse a la Premier League. El contrato del ucraniano expira el próximo 30 de junio de 2009, ya que renovó la pasada campaña, y según apunta la prensa italiana, le habrían ofrecido seguir al menos dos años más, por lo que terminaría su carrera deportiva en la entidad 'rossonera'.

Por otro lado, el técnico del Chelsea, José Mourinho, ha comentado a los medios ingleses que Shevchenko no recalará en su equipo y que seguirá en el Milan. "Me gustaría que viniera Shevchenko a Londres, pero es un jugador del Milan, con el que tiene contrato dos años más. Mi sensación es que seguirá en Italia", dijo el entrenador portugués.

Se acabara marchando al Chelsea?

Ak3larr3

Recomendaria que se pusiera la hora y fecha de la actualizacion del primer post, mas que nada para ver si ha salido algo nuevo o ya lo has visto.

rixhiG

Yo creo que Robben lo podeis poner en rumores del Madrid porque ya dijo Fernando Martin cuando estaban que tenian un precontrato con el Chelsea de hablarlo o algo asi y ahora se ha vuelto a resaltar el tema con el caso de Roberto Carlos y su posible trueque.

SiDc3r0

si van a pone a todos los rumores sobre el madrid, creo que se van a pegar una peazo lista d unos 40 nombres

cesc, reyes, a.cole, diarra, del horno, xabi alonso, rooben, chivu, abidal, albiol,.... y seguiran hasta k se acabe el mercado d fichajes

p.d: soy del madrid pero ya tanto nombre se ha dicho k no me creo ni uno

Rumores segun mercafutbol

Inter:
Amelia (Livorno), Owen (Newcastle), Cris (Lyon), Barone (Palermo)

Juventus:
Joaquin (Betis), Cassano (Real Madrid), Mexes (Roma), Marchionni (Parma), Reveillere (Lyon)

Milan:
Buffon (Juventus), Poulsen (Schalke 04), Mexes (Roma), Gallas (Chelsea), Snejder (Ajax), Cris (Lyon), Reveillere (Lyon), Oddo (Lazio), Mertesacker (Hannover), Simunic (Hertha Berlín)

Roma:
Inzaghi (Milan), Iaquinta (Udinese), Di Michele (Palermo)

S

jm alves al barça de tirona
yalo dije al principio de temporada :) mi fuentes son muy fiables hasme kaso y ponlo ya en fichajes

del nido lo uniko ke intenta es ke los jugadores parezcan peseteros
kada vez me kreo mas ke el fichaje de ramos estaba previsto desde ke termino la liga pasada :/

rixhiG

al Milan le puedes poner todos eson rumores y al Madrid no? vaya tonteria...

ANDREz

#93

SiDc3r0

#98 del milan ay bastantes, pero del madrid e leido tales burradas komo:

Adriano a 20 mas robinho cedio
kaka por ronaldo
van nistelrroy a 18

y kada kandidato del madrid tienen pensao varios jugadores, asi k too esto no se puede komparar kon lo k kiere el milan

Kenny

El Fichaje de Javier Dorado por el Getafe es solo un rumor todavia no haya nada concretado, ademas el Racing y otro equipo tambien anda detras de el creo

sun

Rumor:
Uche (Recreativo) al Getafe
Soldado (Castilla) al Getafe
Molina (Deportivo) al Getafe
Lucas Lobos (Cádiz) al Getafe
Silva (Valencia) al Getafe cedido
Kameni (Espanyol) al Deportivo
Victor Fernández (entrenador) al Zaragoza
Bizarri (Valladolid) a la Real Sociedad
Seitaridis y Costinha (Rusia) decian que estaban hechos (Atletico)
Gallas (Chelsea) al Milan
Giuly (Barcelona) al Lyon

ZapinG

Rumor
UCHE (recreativo)---> Dep. Coruña

kyle

queiroz benfica.

laZAr0

Fichajes: ¿CESC O GERRARD?

antonioersoeo escribió "¿Cesc o Gerrard? Esa es la incognita que atraviesa la junta directiva del Real Madrid como refuerzo para la temporada que viene.

Tras el intento fallido por fichar la pasada temporada al jugador inglés Steven Gerrard, el Real Madrid se ha centrado en traer a otro crack, en este caso español, Cesc Fabregas. Pero el fichaje de Gerrad sigue siendo prioritario. Ambos jugadores han hecho unas temporadas fabulosas en sus actuales clubes, ganando la copa inglesa( Gerrard) y el subcampeonato europeo (Cesc). Lo que si es seguro es que uno de los dos cracks jugará la temporada que viene en el club merengue, o ambos, todo dependerá de el nuevo presidente y su política de fichajes.

Pero, mientras tanto, la junta directiva del Real Madrid sigue moviendo hilos y atrayendo a ambos jugadores para tener casi cerrado el acuerdo con los dos y que sea el nuevo presidente el que se decante por uno u otro.

Al estar a la vuelta de la esquina el Mundial, ninguno de los jugadores se ha pronunciado ante esto, pero en muchos diarios deportivos ingleses lo ven vistiendo de blanco la próxima temporada a Gerrard."

Kenny

Sigo preguntando por que aparte de este Thread que no ta nada mal, no se hace uno sobre la 2º Division que creo yo que tambien importa

JMBaDBoY

#106 Si queréis postead aquí también los de la 2ª división, más que nada por no abrir otro. Tranquilos que haré una división y lo ponemos, de acuerdo?

Kenny

Ok, por mi perfecto.

Pa ir empezando para el Real Sporting

Rumores
Pachon Getafe
Yosu Uribe Entrenador
Cubillo Getafe??
Noguerol Elche
Dani Hedreda Zamora

y alguno mas pero no me acuerdo

m1lkY

Por la encuesta ke pone en el Sport, al Barça le interesan como suplente a Larsson : Trezeget (Juventus), Van Nistelrooy (Manchester United) y Forlán (Villa-Real). Supongo ke para poner esos nombres, algun rumor habran oido.

SuTaGaR

Confirmado

Benfica: (lo dijeron en la radio xddd)
Carlos Queiroz (Entrenador)

GaRoU

El rumor de Forlan al barça lleva tiempo, así que creo que como rumor es valido, más ahora que Henry se queda en el Arsenal

DiSKuN

si, hoy MD dedica su portada a Forlán, y ya la dedicaron haran unos 2 o 3 meses. Tb hacen mencion de van nistelroy. sovre trezeguet no ponen nada

P

pires, nihat y cani al villareal que tambien esta interesado en Felipe melo

ANDREz

#105

o que si es seguro es que uno de los dos cracks jugará la temporada que viene en el club merengue, o ambos, todo dependerá de el nuevo presidente y su política de fichajes.

toma prepotencia xD

#112 A mi me gustaria que echaran las redes sovre VanNistelrooy

rekiem

Tambien del Valencia hay rumores de que pueden llegar : Forlan , Antonio Lopez , Gabi y Huntelaar.

Sinobin

#80 Silva es del Valencia, al igual que Jose Enrique, y estan cedidos en el Celta. Silva 90% de que vuelva al Vlanecia, y Jose Enrique ( por desgracia, q malo q es el cabron xd ) se quedara.

Esta a prueba en el Celta, y no es coña: George Lucas

kyle

#105

Lo que si es seguro es que uno de los dos cracks jugará la temporada que viene en el club merengue

Mentira y más mentiras, sois unos putos ilusos

  1. creeis que Gerrard va fichar habiendo ganando la champions y este año la copa ? y encima el Liverpool va a gastar 60M € en fichajes. Además es el jugador mejor pagado de Inglaterra.

  2. Con Cesc lo teneís más facil, ya que costaría menos pero Cesc aprecia mucho lo que hizo Wenger de darle una oportunidad con 17 añitos en el Arsenal.

W

#117 no se ke hablas de mentiras o no mentiras, cuando tu tb estas dando simplemente una puta opinion, al no ser ke no lo sepamos y seas vicepresidente del liverpool o algo asi.

anda ke no ha habido jugadores ke era "imposible" ke se marcharan de su club y luego al poco han hexo las maletas para otro sitio.

kyle

#118

No te lo tomes a mal, pero tu opinion me la paso por el forro.

El año pasado no dabais más de 25M € por Gerrard cunado pedían el doble, y este año con un contrato mejorado y un buen equipo, teneis que pagar la millonada, y el Real Madrid no lo va hacer pk no kiere volver a lo que le ha provocado esta situacion, hablo de los "galácticos".

pd; el madrid sino gana , empata. cuando estais en mal momento hablais de que vamos a traer a cual y cual, y siempre la misma mierda, la mierda propia de una puta banda.

W

no tranquilo no me lo tomo a mal, si fueses algo o alguien a tener en cuenta aun podria molestarme, pero......

y por si andas perdido, ya te digo ke yo no estoy diciendo ke lo vayan a fichar ni a el ni a nadie, xq no tengo ni idea (al igual ke cualkiera de aki al no ser ke este metido en un club o sea el jugador del ke se habla.... ), pero al contrario de ti no me las doy de listo ni doy por seguro nada en un tema sobre el ke puede pasar cualkier cosa como son los fichajes en el futbol.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • n00thinG
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • kyle