Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

Cuando los demás jugadores tengan la ambición y sientan los colores como los siente Raúl, podrán compararse tan siquiera un poquito a él.

Si jugarán siempre 11 mentalidades como la de Raúl ganaríamos todos los títulos.

-nazgul-

Decís que lo da todo por el club como si no le pagaran una millonada por jugar

Alguien que lo da todo por el club es un jugador que estando en un equipo modesto rechaza ofertas de grandes, lo de Raúl no tiene ningún mérito porque no le van a pagar lo que cobra en Madrid en ningún sitio, normal que no se haya ido

Loker

Raul en sus buenos tiempos podia jugar en cualquier equipo del mundo, pero para que irse a uno peor estando en el mejor del mundo?

ArcheR

#3051, estoy contigo en que la ambición cuenta en un equipo, pero no es lo principal, y puedes tener mucha ambición, que si en el campo no tienes calidad, no llegas a ningún lado.

jOrjUdA

Espero que Schuster se deje de tonterías y ponga a Raul a calentar banquillo; a ver si cerramos ya los fichajes y empiezan todos juntos en Irding.

Sobre los centrales, que bien se lo ha montado el Zaragoza, vende a Milito por 17 kilos, compra a Ayala por 6; aunque éste ya sólo le aguantará 2 añitos, lo ideal hubiera sido retener a Piqué, pero el Manchester creo que no estaba por la labor y lo quería repescar.

Lo de Ayala al Villarreal ha sido un zas en toda la boca, pq a ver donde consigue un central por 6 kilos de esa calidad; ahora tendrán que fichar a uno junto con un delantero.

m9fia

Raul es mas titular indiscutible ahora mismo en el Madrid ke incluso Casillas. Creo que Raul no esta al nivel futbolistico que requiere el Madrid... pero esta CON CRECES por encima del nivel animico que requiere el Madrid. Y la moral hace mucho, fijate si hace que el Madrid ha ganado la liga por pura moral, psicologia y coraje. No hablo de poner 11 como raul en el campo porque eso podria ser contraproducente, pero 1 si hace falta.

-Berni-

nadie duda de lo k raul significa para el real madrid,pero su aportacion en cuanto a goles y numeros en general cada vez es mas escasa y la gente solo pide k se renueve su puesto,alomejor saldria mejor ceder su puesto a soldado,k es de la cantera del madrid igualmente,y si no se le desprecia como no se le desprecio a raul en su epoca,podria sentir los colores igual y ser tan efectivo,ami me gusta bastante soldado y espero k no lo desperdicie el madrid,tengo fe en k shuster empezara a usar las joyas del madrid en vez de venderlas por 4 duros a otros ekipos y se hagan cracks alli...

xxxVaDeRxxx

Para eso sacar Di Stefano a jugar , moralmente tiene que ser la hostia xD

kikonazoo

Oye pues a mi no me animaría saber que estoy jugando con un PETARDO que no mete un gol ni al arco iris

Son ganas de jugar con 10

ne01985

Pero a ver,Raul ha sido titular con todos los entrenadores simplemete porque no tienen huevos a quitarle.Por que?,pues muy sencillo...basta que le quiten para que el Madrid pierda un partido y ya salten todos los raulistas a decir: clarooo..... no esta Raul............

Esque hay que estar ciego para decir que Raul esta entre los 3 mejores delanteros del mundo.

Crus

#4060

Raul ha jugado porque nadie lo ha hecho mejor que el, ni Cassano, ni Baptista, Robinho le pusieron de extremo, ... Tan solo Higuain a ratos le ha relevado esta temporada.

-nazgul-

A Raúl no lo quitan porque es el niño mimado de la prensa y .

Nandopp

Aaron Ñigüez por lo visto ha firmado ya por el Xerez para la próxima temporada. Una de las perlas de la sub-19, a ver como sale este zurdo =).

Dohko

Raul en cada partido lo da todo igual que en los entrenamientos. Y como va a marcar goles si lleva años jugando en todos los sitios menos en su lugar. Es que es de cajon, pero bueno...

Y si, no le quitan porque no tienen huevos, un tal Capello que ha dejado a Beckham en la grada y a Ronaldo, no se atrevio con Raul xDD claro. Venga ;)

ne01985

#4061 Cassano no ha hecho nada porque no se le ha dado continuidad,ademas de los problemas que ha tenido con Capello.Higuain es un chaval que ha venido de otra liga en el mercado de invierno y que ha hecho demasiado para la edad que tiene y para venir en esas circunstancias.Pero acaso Raul ha hecho algo?,a no ser que hacer algo sea no hacer nada...en ese caso si ha hecho algo.

-Berni-

cassano de las pocas veces k salio hizo una asistencia a higuian impressive k creo k fue el 1-1 al atleti y k si no la hubiese exo el madrid no hubiera sido campeon,y repito k jugo pokisimo no se cuantos minutos pero partidos como muxo 5,todo vino a raiz de k capello no le dio continuidad despues del cabro pero desde pretemporada cassano se perfilaba como el mediapunta del madrid y es una pena ya k es un jugador joven y k promete mucho,a pesar de k sea una persona conflictiva,es un gran jugador y tp habria k despreciarle,yo creo k el madrid podria aprovecharlo mucho y si no k lo venda ya y no lo deje en bankillo otro año mas para venderlo como a ronaldo x 4 duros...

D

#4064 Hombre pero es que justo Raúl pega demasiado con el estilo capeliano.. No creo que si le mantuvo en el 11 fuera por miedo. Raúl lucha, baja a defender, se sacrifica, etc.

Yo confío en Raúl. Pienso que este año el Madrid tiene opciones de jugar bonito con Schuster, y puede que Raúl lo aproveche para salir de la fosa en la que le sumergieron los cambios de posición y la decadencia galáctica.

Ahora bien, a ver cómo plantea el tema el amigo Bernd. Como le pongan de extremo no se va a comer ni un rosco.

J

¿Raúl es el niño mimado de la prensa?

Como te luces JAJAJAJAJAJAJA.

Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia y sus logros lo certifican.

Que ahora no rinda igual es normal, tiene ya su edad y esta temporada con VN de delantero (que es donde juega Raúl Y NO DE EXTREMO, MEDIA PUNTA O 2º DELANTERO) no ha podido hacer mucho. A los que le critican, quizá sea porque tengan envidia de no haberlo tenido en su equipo, porque negar que Raúl ha sido y es un pedazo de jugador es de ser un tanto cazurro, hayas visto el fútbol que hayas visto.

¿Por cierto, que Raúl no se ha ido del Madrid porque en ningún sitio le pagaban más?

Como si Raúl cuando era joven no hubiera recibido ofertas venga va...

-Berni-

raul lleva mucho tiempo en la elite esta kemadisimo mas x la edad xk lleva mucho tiempo con todas las competiciones posibles para un jugador europeo,yo creo k lo mejor seria dejarlo chupando bankillo almenos esta temporada un poco y k juege de delantero(como dicen por ahi,su puesto) los partidos en los k no se juege mucho para k vaya pillando de nuevo el feeling de marcar y ya si va bien pues k vuelva a las andadas serias de champions y tal aunke el problema seguiria siendo la edad...

me parece un poco de tonto negar lo k fue raul,de los mejores del mundo,y sus numeros lo justifican,pero tampoco vayamos a decir ahora k raul es lo k era,ya k no es ni 1/4 fisicamente,y todo esto junto a la decadencia del madrid y los cambios de posiciones la jodido vivo,vamos k fue de los mejores del mundo xro ahora para recuperar ese puesto tendria k currarselo mucho

ArcheR

#4068, el tema es que Raúl lleva dando pena desde que empezó la crisis del Madrid, hace 4 años, no es sólo cosa de "una mala temporada".

Y #4064, dos cositas:

1º) La excusa de no jugar en "su posición" siento decirte que no sirve, porque jugadores como Ronaldinho o Messi han jugado fuera de sus posiciones y han metido 21 y 14 goles respectivamente. De hecho, Ronaldinho lleva jugando pegado a la banda desde que llegó al Barcelona, y ha metido en las cuatro temporadas que lleva en el Barça 14, 9, 17 y 21 goles respectivamente. Es más, de estas cuatro temporadas, Ronaldinho ha metido más goles que él en tres de ellas, y en la otra empataron, así que buscate otra cosa.

2º) Me estás diciendo que como Capello dejó de poner a Beckham o Ronaldo, ya tiene huevos para quitar a Raúl? Por partes; para empezar, a Beckham lo quitó básicamente cuando se enteró de que se iba a EEUU, y fijate tú LOS HUEVOS QUE TIENE que tuvo que comerse sus propias palabras y hacer caso a todo el mundo, volviendo a usarle porque el Madrid daba PENA a mitad de temporada. Y después, me vas a comparar lo que han significado para el Madrid Ronaldo o Beckham con lo que ha significado Raúl? Madre mía, siendo como supuestamente eres aficionado del Madrid, me da vergüenza que lo seas, y mira que soy del Barça.

Nada más.

W

Giuly a la Roma cerrado e Ilyasova al Barça.Winterthur

Berto

#4071 que ya no es Winthertur que ahora es AXA FC Barcelona o algo asi xD

tribas

Santiago Segurola a Marca

speciaL

Lo leí ayer y me pareció cojonudo eso si no se como Polanco ha dejado que Pedro J le robe al que para mi es el mejor periodista deportivo de este país. Lo bueno es que parece que Pedro J quiere enderezar el rumbo de Marca y con este fichaje lo confirma, pero todavía hay que meter mucha mano para quitar toda la puta mierda que hay tanto en el periodico como en la radio, veremos si Segurola es capaz de enderezar el barco xd que escriba el todo el periodico :D

Ayer dijo algo en el larguero el sultan de brunete sobre el fichaje de Segurola?

T

#4074 no dijo nada, mas que nada, xq esta de vacaciones xd

#4070 cuando un jugador rinde como Ronaldinho desde esa posicion, es que SI es su posicion. Ademas, raul no tiene las caracteristicas de ronaldinho, es un jugador de area y por lo tanto, si lo alejas, pierde capacidad. Asi que aunq te pese, lo del cambio de posicion, en el caso de Raul, SI es excusa

CybeR

#4070 cada jugador es un mundo y comprara a Messi con Raúl, sabes tú mismo que no vale de nada, no vale la excusa de que como Messi juega fuera de su posición y lo hace bien ya todo el mundo que no juegue en ella va a ser bueno.

Messi ahora mismo es el jugador que cualquier club querría, antes que Ronaldinho, Drogba, Cristiano Ronaldo o Henry, es un fuera de serie y no puedes compararlo con Raúl tío xDD

Y los goles de Dinho han sido la mayoría a balón parado, con lo cual la posición no influye mucho tampoco.

v1z

k ridiculo comparar los goles de ronie o messi en un barça con los de raul en el madrid... lo mismo oigah

DeiMurD

Me dais vergüenza ajena.Siempre estais los típicos forofos discutiendo tonterías en este hilo, que no tiene nada que ver con lo vuestro.Ojala os hagan un BAN a todos los que no sabéis seguir un hilo, entonces no habría polémica alguna, y se podría hablar perfectamente de los nuevos fichajes de cada equipo.

Iros a forocoches que allí sois mejor recibidos, venga, hasta luego cocodrilos.

Knelo

#4078

tu con tu post sigues totalmente el hilo de thred, no creas polemica y respetas a los demas. Aplicate el cuento primero y guardate tus pataletas para ti mismo.

yo a raul lo quitaria y meteria a alguien similar a kaka XDD.

Queremos que cicihno juegue.

DeiMurD

Pero para que me voy a molestar en hablar de fichajes si estos siempre siguen igual? es la última vez que digo algo, porque ya no hay nada que hacer.