Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

Venga venga, echar mierda al Madrid de una notica fake que lo sabe todo el mundo de que es fake x"D.

W

De que es fake.

(-:

T

q panda de prepotentes jajaja, asi les va, xD

W

ese matrax =D

B

#4114 Go curanderos.

Martita-

Esta noche o mañana por la mañana estara cerrado el fichaje de Lucho Gonzalez por 16 millones.

A ver si es verdad y se cierra del todo.

X

el mejor fichaje seria echar a baraja xd

V

Pavon al Zaragoza.... en fin, no habia otro peor..

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=1806

Maleao

que cabroncetes el Madrid, están dando puerta a los mantas, a ver si el Barcelona se aplica el cuento xDDD de todas formas me gustaría ver donde acaba Cassano porque no veo noticias con indicios de irse.

pd: Ulegué fuera ya joder

ThUnDeR

el betis presenta a 4 internacionales: Mark Gonzalez, Babic, Pavone y Ricardo

Crus

#4118

Pavón no es un cancer, mete menos la pata que Raul Bravo o Mejia por ejemplo. De hecho dejó a la altura del betún a Samuel cuando vino al Madrid.

No os confundais, no quiero decir que sea un super central, pero vamos, el cancer se lo hemos encasquetado al Olympiakos con Raul Bravo xD

I

Granero renovado hasta 2011
Y según una cadena holandesa, Robben esta cerrado ya por 23 millones (lo que pedia el Chelsea, ese Mijatovic q crack regateando xDDD), habra que ver si es verdad (seguramente no :D)

el_figura

Se rumorea por ahí que el madrid ha cerrado el acuerdo con el Chelsea por Robben, 23 mill de €.

-nazgul-

De la Peña es bastante mejor jugador que Guti -.-

Crus

http://www.voetbalzone.nl/doc.asp?uid=45838

Dicen de esa web que mienten mas que hablan por otra parte xD

Loker

nazgul tu aplicas muy bien eso de una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad, no?

ThUnDeR

dicen x ai ke el betis y el madrid negocian por soldado

D

si robben viene x 23M€, eso kiere decir q los 30M de pepe, son eso, 30M xD

ISAILOVIC

Joder el Benfica...piden 25 millones por Simao al Atletico. Van muy de sobrados ¿no? Estos portugueses se creen que tras clavar 30 millones por Pepe al R.Madrid todos van a ir detras xD

-nazgul-

#4126 Que pesaditos sois los del Madrid, no concebís que un jugador del Madrid no sea el mejor del mundo. Ya os daréis el batacazo con el mundo real.

maRc

Pues esperad a la clavada que nos va a meter el Oporto por Lucho :S

kijuna

#4122 23 es lo que pensaba pagar el madrid, 18 lo que ofreció al principio y 28 lo que pedía el chelsea, según he leído estos días no sé donde

23 por robben no me parece mal precio para ser el madrid, pero mucho que el otro día dijera algún listo por aquí que no valía más de 10-12 xDDDDDD

-

kijuna yo había leído que el Madrid daba 18 y el Chelsea pedía 23, no he leido nada de 28, pero no te lo aseguro...xd

E3-NeOz

16 Millones paga el Valencia x Lucho , pendiente de unos "flecos" , esta practicamente cerrado .

Sigo pensando k es mejor sneijder k Lucho

kijuna

#4133 aquí lo vi:

"El Madrid ha subido su oferta hasta los 21 millones de euros pero el Chelsea exige 28 y, claro, desde la prensa inglesa ya dan como noticia lo que sería una solución salomónica: 23,5 millones de euros por el holandés. Ni para uno ni para otro."

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ofrece/21/millones/Robben/dasftb/20070717dasdaiftb_27/Tes/

K1lY

realmente al madrid en esto de los fichajes le ven la cara de tonto o algo, 21-28 kilos por robben que nadie duda de su calidad pero es un descarte del propio chelsea que sabe que se lo tiene que sacar de encima si o si por que es de cristal ademas tiene sus mas y sus menos con mourinho. si hasta an fichado a malouda por que no contaban con el..no entiendo como el madrid es capaz de fichar tan tan mal, yo que pensaba que con los 5mil millones por pepe lo avia visto todo

puede que en una situacion normal (que no se lesionase tanto por que lo demas al madrid no le afecta) robben si valiese 21-25 kilos pero entoces el chelsea no se queria desacer de el y por lo tanto el madrid porpoco lo ficharia

Crus

#4136

Si se confirma ese precio, Robben es una puta ganga sabiendo lo siguiente:

Hechos:
Ribery 25 kilos
Anderson 30 kilos
Nani 25 kilos
Hargreaves 25 kilos

Se piden:

20 por Lucho Gonzalez
25 por Quaresma
25 por Simao

¿Acaso Robben es peor que todos esos? El Mercado esta bastante subidito este año, y pagar 23 kilos por un tio de 23 años no lo veo algo demasiado caro, incluso si es el Madrid el que los paga

kijuna

sería un fichaje cojonudo, pero a ver si lo hacen ya de una vez

W

la vdd esk el madrid lo único q hace es inflar el mercao, aunk 23 m parecen bien por robben, uno de los mejores extremos del momento

K1lY

#4137 no no es peor que ninguno de esos, es mas, en mi opinion en la actualidad es mejor que todos esos. solo digo que si el chelsea no cuenta con el es por algo de ay que se especule con su salida al realmadrid, robben es de papel eso lo sabe el chelsea y todo el mundo por eso se lo quiere quitar de encima a pesar de su calidad.. no compensa tener un tio que se tira media temporada lesionado. por eso digo que no compensa pagar eso por robben un descarte del chelsea..si el chelsea se lo quiere quitar de encima realmente y no le uviese preguntado el realmadrid por el seguramente el precio del jugador seria bastante inferior (y eso que el chelsea sabe vender, pero el propio mourinho a dicho que no cuentan con el) pero claro, a ido el madrid y ya sabemos como va el tema con el madrid si un jugador vale 5 para cualkier club de europa, para el madrid vale 10. es logico si ves a calderon cada 2x3 decir las grandes cantidades de dinero que tienen, que no es mentira posiblemente sea el club mas rico del mundo o ay ay con el manbchester y el barça pero esas cosas ay que callarselas si no pasa lo que le esta pasando al madrid, que es la caja de los clubs de futbol mundial. en mi opinion a echo mal el madrid en preguntar por el jugador por que tarde o temprano se pondria en el mercado y creo que se aorarian 8-10 kilos perfectamete..aora que ya la an cagado y an preguntando por lo menos que negocien bien.

el mercado esta como esta por 2 razones, por los 2 fichajes que a izo el manchester el mes pasado y por el madrid, que no ace mas que inflar el mercado dejandose esa pasta en ciertos jugadores que realmente no lo valen..(pepe) una cosa es pagarlo por zidane que aunque valiese 3 veces mas compensa, pero otra cosa es pagarlo por un tal pepe opor un tio que aunque tenga mucha calidad, esta con 23 años mas petao que edmilson

pd: que conste que no estoy debatiendo la calidad de robben, en su posicion me parece unos de los mejores jugadores del mundo cuando esta bien, solo digo que la politica de fichajes del madrid es desatrosa, no saben fichar