Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

laZAr0

Es lo que he dicho yo, este ha dicho que si hasta que ha llegao a casa y la mujer le ha hecho tragar el cazo por dejarse la mitad del sueldo. xd

Exxel

Sí, este no ha dicho nunca que sí y no quiere irse para no dejar de ganar sus millones al año ..

I

Según ser deportivos Ballack descartado definitivamente, y Robben de momento tampoco pero siguen las negociaciones

jGcz

ahora es cuando me acuerdo los tipicos personajillos sabelotodos de las radios, cuando les dice el que lleva el programa: "venga pepote (por ejemplo), cuentanos la ultima noticia del fichaje de ballack" y el pepote en cuestion se ponia ahi a hablar de contratos de X años, con un sueldo X, que si el jugador ya se lo habia dicho a su novia y a su jardinero, que si faltaban los ultimos flecos, que si el entrenador ya habia hablado con el por telefono...

B

menudas discusiones mas absurdas teneis macho. Higuain es malo de cara a puerta, pero el Madrid tiene a V.Nistelroy para ello. Higuain es capaz de sacarte una jugada de la manga y luego dartela en bandeja, yo sinceramente lo veo un jugador que tiene todo para ser crack, en cuanto coja punteria lo sera. Tiene velocidad, regate, tecnica, COJONES, solo le falta punteria y eso se gana practicando(tiene solo 19 años). Este es el thread de mercado de fichajes, las discusiones absurdas en otro hilo coño. Dejar de desvirtuar ya esto, criticar en todo caso los fichajes DE AHORA, los pasados del madrid seran todo lo k kerais pero nos ganaron una liga a los cules en nuestra puta CARA.

iRiBaR

deberian crear un subforo de "aficionados" del barsa vs "aficionados" del madrid.

y los pongo entre comillas xk todos sabemos q son el cancer de cada ekipo.

Davor

Eh tu el de arriba, no me copies las ideas xD, aunque si sirve para que lo pongan en marche vale :P

Salu2,

Scavenger19

a ver q hacen estos inutiles...a ver si traen algo decente en los proximos dias!

maRc

#5676, no, deberían banearlos a todos...

Por dios, esto es insufrible :S

PD: El Valencia se interesa por Zigic, y, según Marca, parece ser que va bastante en serio, como lo de Sneijder, Lucho, Kallstrom, Boumsong...

PPD: Carboni, vuelve!

sharker

no me puedo creer q este de acuerdo con #5675

E

Iraizoz al ATHLETIC y Lafuente al Espanyol
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=2931&idseccion=28&idsite=1&idmenu=9&idsubmenu=108

Crus

Volviendo al tema de los fichajes, parece mentira que la mayor parte de equipos de primera tiene su plantilla casi cerrada, y vemos al Madrid que esta peor que cuando acabo la temporada.

Acabó la temporada con un equipo mas o menos compensado pero que tenia pocos centrocampistas. Y ahora a 7 de Agosto estamos igual pero sin lateral izquierdo y con dos centrocampistas menos por las bandas xD Acojonante xD

Supongo que lo mismo esta semana se anunciaran fichajes que nadie espera, el tipico fichaje a lo Pepe que nadie espera y que no aparece en las tipicas listas de posibles fichajes.

Zh4ROK

yo fichaba a lahm xD

ArcheR

El Madrid yo creo que debe ser paciente por Robben (Ballack no lo cuento por lo que ha dicho hoy). El Chelsea no quiere a Robben, y necesita ingresar dinero por él para ir a por Alves. Si el Madrid aguanta una semanita o por ahí, yo creo que pueden fichar a Robben a un precio más asequible al que podría pedir ahora el Chelsea.

Y bueno, contando con el fichaje de Robben, el Madrid en mi opinión sólo le faltaría un centrocampista y un lateral izquierdo. Drenthe estaría muy bien, pero el Feyenoord he oído que piden 18 millones, que me parece excesivo. Y de centrocampista, está jodido si Ballack al final se descarta.

eR_NaNo

En el AS, dicen q Drhente (el negro del Feyenord con nombre raro xD) ha denunciado a su club para q le deje salir...

Puede q tenga q ver con el texto q pusieron mas arriba? O es una traduccion casera del AS? xD

A mi lo q me intriga es kien será la sorpresa del gominas para el medio del campo xDD

B

reyes chaketer0o0

jOrjUdA

Sin portada del Marca de hoy, recadito para el gominas...

loko_man

El Atlético se plantea el fichaje del veterano central italiano Legrottaglie.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1024235.html

ArcheR

Si Drenthe tiene contrato en vigor con el Feyenoord, por mucho que denuncie, si éstos no aceptan lo ofrecido por el Madrid, se va a joder.

Crus

#5689

Si y No.

El Feyenoord puede pedir lo que quiera, pero hasta cierto limite, recuerda que en Holanda no hay clausulas de rescisión y el Feyenoord puede pedir 342359 millones asi porque si, pero puede que el jugador se enfade con ellos por cerrarle puertas de una manera exagerada.

Drenthe puede reclamar que pongan un precio razonable, que luego le hagan caso ya es otra cosa xD

maRc

Al no haber claúsulas de rescisión en Holanda, no hay manera de romper el contrato de manera legal por ninguna de las dos partes.

Crus

#5691

Eso es cierto, pero ten en cuenta que tampoco puedes esclavizar a un jugador con una clausula impagable. Sino corres el riesgo de que el jugador se rebele y se la lie al club. Aun asi no se hasta que punto Drenthe va a ir a la "huelga"

PeLu

estais ekivocados, no hay cláusulas de rescisión pk el precio es variable a la ficha k tiene el jugador, se mide por proporción; vamos k si hay un límite.

ArcheR

#5690, al revés, precisamente porque no hay cláusulas de rescisión, el Feyenoord puede pedir lo que le de la gana, que si el Madrid (ni ningún otro equipo) está dispuesto a pagarlo, el jugador se jode y se queda en el Feyenoord.

De todas formas, el Feyenoord ya creo recordar que lo tasó en 18 millones. Es caro, desde luego, pero es que es lo que hay, y si el Feyenoord no se amilana por las "amenazas" sin fundamentos de Drenthe, si el Madrid no paga 18 millones, no se lo lleva. Y encima tiene contrato hasta el 2011, así que... xD

PeLu

k tienen un valor los jugadores k son proporcional a la ficha. el feyenoord puede pedir 18 perfectamente pk el valor es superior.

Crus

#5694

Te lo explico de otra manera.

Drenthe puede valer 5, 15 o 30 kilos, pero el Feyenoord no tiene una libertad real de rechazar cualquier oferta y exigir 400 kilos por decir una burrada. Puede hacerlo, pero el jugador se va a sentir engañado y va a buscar la manera de poder elegir donde jugar y mirar por su futuro profesional por mucho que haya firmado un contrato para cobrar 200.000€ cada año (que es una mierda para lo que cobraría en un equipo grande). A ojos de un jugador no es normal que el Feyenoord rechace a un equipo que le va a ofrecer a Drenthe un sueldo 5 veces mayor al actual. Una empresa no puede esclavizar a un trabajador aunque tenga contrato de 6 años como decia antes.

Siempre que el jugador no esta de acuerdo con el precio que le pone el club, si monta un pollo termina ganando el jugador y el equipo de una manera u otra tiene que bajarse los pantalones. Ya sea subiendole el sueldo o aceptando la venta del jugador. Drenthe ahora sabe que esta en un punto en el que o consigue que lo vendan para estar en un equipo en el que tendrá un sueldazo o por lo menos lograra que el Feyenoord le haga un nuevo contrato con un nuevo sueldo que se ajuste a la valia que el Feyenoord pide por su fichaje.

Repito, todo esto suponiendo que sea verdad lo que dicen As y Marca hoy. Cosa que no me extrañaria porque cuando hay dinero de por medio todo el mundo espabila y se pone las pilas xD

W

#5690 tiene razón, está escrito que el jugador puede denunciar ante el comité el que su club le está puteando poniendo un precio nada acorde con su ficha...

ArcheR

#5696, vamos a ver, empecemos por preguntar... sabes lo que es un contrato? Sabes que en los contratos, los jugadores estampan su FIRMA? Sabes que los contratos tienen una duración determinada y estás OBLIGADO a cumplirlo? El jugador puede decir MISA, que si al club NO LE DA LA GANA, el jugador NO se va hasta que no finalice su contrato. Que lo normal es que un club no mantenga a un jugador que no está contento? Cierto, pero si al club le da igual lo que diga el jugador, éste SE JODE, y la próxima vez que firme un contrato se lo piensa mejor, para que no le pase lo mismo.

El jugador puede denunciar a quien quiera ante quien quiera, que el club saca el contrato y asunto arreglado, así de fácil.

W

archer te equivocas, hay una normativa FIFA o una movida o nose que, que un jugador con una cláusula muy alta respecto a su ficha o simplemente su club le "bloquee" pidiendo mucho dinero respecto a la ficha puede denunciar y varias veces de hecho ha habido desbloqueo.

M

Hace unos años al madrid le quitaron a un canterano por mucho menos de lo que marcaba su cláusula precisamente porque era desproporcionada a su sueldo. No recuerdo quién fue ni los precios que rondaban pero el madrid no lo quería vender por menos de X dinero, el jugador denunció y le dieron la razón.

He estado buscando pero no he encontrado nada aunque del caso me acuerdo.