Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

#6418, qué burrada es esa de Del Nido? O sea, que como él pide 40 millones es normal? Entonces el Tenerife C pide ahora 100 millones por uno de sus jugadores, y si algún equipo paga 100 millones es normal? Dios, las que sueltas a veces xDDD

Ah, y sí, Alves podrá ser de los mejores laterales derechos del mundo, pero 40 millones de euros los valen jugadores que se pueden contar con los dedos de las manos. Abidal es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, y al Barça le costó 14 millones, un 35% de lo que le costaría al Madrid Alves.

iRiBaR

Por su parte, Sneijder, al ser preguntado sobre qué posición le gustaría ocupar en el campo, reconoció que "donde me siento mejor es justo detrás del delantero".

Marca.com


Ahora me comeis el nardo los que me criticabais porque sneijder no era mediapunta. JUEGA EN LA MISMA POSICION DE GUTI. Llevo 1 mes diciendolo y 1 mes llevais riendoos de mi, que si no se de futbol, bla bla.

Ahi queda eso.

cabron

No sé ni para que me molesto en contestar a Jaden, que no ve más allá de su fanatismo culé...

'Momento actual'

Cualquier comentario es estúpido. Es cierto que el R. Madrid ha hecho mala pretemporada, pero la pretemporada es eso, pretemporada.

La hora de la verdad son los tres torneos:

  • Copa del Rey
  • Liga
  • Liga de Campeones

El Barça tiene mejor imagen por que ha hecho mejor pretemporada que el R. Madrid, pero ya está, no significa que esté mejor ni peor que el R. Madrid, eso lo veremos dentro de poco.

Afirmar que en estos momentos el Barça está mejor que el R. Madrid no tiene sentido, por que aún no se ha visto el verdadero nivel de los 2 equipos.

'Temporada pasada'

El R. Madrid no desplegó buen juego, no convenció a nadie, pero guste o no, fue el mejor de la puta Liga, y esto es algo que se mide con la media de todos los partidos, no lo que hagas en uno en concreto.

El Barça no supo dar la talla en ocasiones importantes, y acabó perdiendo puntos de oro.

El R. Madrid con su juego racano y aburrido, le echó huevos hasta el final y tuvo la mejor recta final de todos los equipos que aspiraban al título. Los que no quieren aceptar esto se escudan en que 'tuvo suerto ganando partidos en el último minuto'.

Eso sin contar que ganó al Barça en el Bernabeu, y empató en el de ellos. Contra el Sevilla perdieron en el último minuto, y les ganaron en el Bernabeu. No es mala estadistica, teniendo en cuenta que supuestamente estos dos equipos eran infintamente mejores que el Madrid...

'las 2 temporadas anteriores'

El Barça estuvo muy por encima del R. Madrid, no reconocer eso es negar la evidencia.

Y ahora respueta directa a algunas de tus preguntas:

"Está claro que nadie ha podido demostrar que lo que digo es mentira... ahora mismo, en Europa, el Barça está considerado un GRANDE, el Madrid no impone ni es respetado... "

Cierto, no podemos demostrar que es mentira, pero tú tampoco puedes demostrar que es verdad, ¿en qué te basas? ¿En qué lo dices tú y punto? Cuando se quiere demostrar que algo es verdad, hay que aportar alguna prueba. ¿Has hecho una encuentas a los jugadores y entrenadores de otros Clubs Europeos? ¿Podrías ponernos aquí los resultados de esa encuesta y quienes han participado?

"- ¿Quién es más respetado en la escena futbolística, el Madrid o el Barça? Cualquier persona te responderá en menos de 3 segundos: el Barça, de calle."

De nuevo te agradecería que me pusieses que fuente confirma eso que dices, de lo contrario, pensaré que no es más que un "por que lo digo yo y punto".

"- ¿Qué equipo ha cosechado elogios (excepto desde la prensa de lógica independiente de Madrid) y ha sido admirado en todos los sitios de Europa? El Barça."

¿? Supongo que lees las portadas de los periódicos de todos los países Europeos. Te pediría que nos las mostrases para comprobar que es cierto, pero por desgracía no entiendo el Francés, el Noruego, el Alemán, el Italiano, el Holandés, ni el resto de idiomas que se hablan en nuestro continente, así que no podré comprobar si es cierto no. Supongo que tú si hablas a la perfección todos estos idiomas, de lo contrario no entiendo como puedes hacer tal afirmación.

"¿Qué equipo durante estos últimos 4 años ha coleccionado portadas de los diarios más importantes dónde se le criticaba, y era objeto de mofa por sus problemas internos y mal juego?"

Mira aquí te doy la razón, el R. Madrid ha sido lamentable con todo el tema de las elecciones y tal, me recuerda a los tiempos de Ramón Mendoza, que era otro gilipollas, y a los tiempo del Barça con Nuñez, y peor aún con Gaspart, y mucha gente (especialmente culés que no son catalanes) tampoco están contentos con la situación actual con Laporta y su mezcla del Club con política.

De todas formas, sacar temas políticos para criticar cuando lo que cuenta son los temas deportivos, no tiene mucho sentido, la liga que el Madrid ha ganado al Barça, no vale menos por que Calderón y Mijatovic sean retrasados...

"- ¿Qué equipo parte como favorito en TODAS las competiciones que compite (incluso las que disputa el Madrid, claro)? ¿El Madrid? ¡No! El Barça, el Manchester..."

Ya sabes lo que te voy a decir, ¿tienes alguna fuente que confirme esto? Tú opinión y la del diario Sport no me valen...

[/i]"- ¿Qué equipo goza de una plantilla que despierta admiración y alabanza en todos los aficionados con 2 dedos de frente? El Barça, el Manchester, el Inter.."[/i]

Mira, como ya sé que he contestado muchas veces lo de que des una fuente, no lo voy a hacer aquí (aunque perfectamente tendría sentido que lo hiciera). En lugar de eso, te voy a contar un cuento.

Es el cuento de los galacticos, una plantilla que despertaba tal admiración, que se iba de gira y ya había hecho caja para toda la temporada aunque no ganasé una mierda... Una plantilla que tenía a algunos de los jugadores más solicitados para salir en anuncios por la pasión que despertaban (figo, roberto carlos, zidane, beckham) , y lo más imporante... una plantilla que no gano una puta mierda excepto en sus primeras temporadas</B>. Es curioso que muchos culés se mofaran de esto, cuando ahora el Barça está en su misma situación. Tiene a muchas figuras famosas, hacen giras por Äsia, y la temporada pasada van y no ganan nada. Pero nada, como es el Barça, ahora resulta que esto es algo para estar orgulloso, y cuando le pasó al Madrid, era una vergüenza...

SLiM

#6422 Donde mas le guste no es donde normalmente juegue. Yo no te dije nada, no te tires a mi cuello, te lo digo ahora xD

Dohko

Cicinho esta practicamente en la Roma ya, o eso dijeron en Radio Marca esta tarde.

SLiM

Supongo que o Alves o Ramos jugara en la izquierda no?

SiDc3r0

no entiendo el porque de echar a cicinho cuando lo podemos usar como extremo derecho

D

#6406 Kaká

Eustaquio

http://www.fifa-champions.com/

"No se han aventurado a dar detalles, pero han tasado la operación en "bastante menos" de los 40 millones"

ArcheR

Fifa-Champions?! xDD

Eustaquio

Realmente no dan la noticia ellos, pone lo que ha dicho tve, porque no encuentro otra fuente xD

roqueman

Hombre, eso de "bastante menos" es difícil de creer, teniendo en cuenta de que el propio Del Nido ya afirmó que le habían ofrecido 35 kilacos... a no ser que bastante equivalga a 3 millones.
La verdad sería el fichaje más preocupante del Madrid, por muchos laterales derechos que tengan, los demás son unos tuercebotas, Alves te cambia un equipo.

Dohko

Ramos tuercebotas, si... Increible.

laZAr0

Dios OJALA que fichen a Alves, es más prefiero a Alves que a Robben.

Yo haria un madrid con 5 en defensa, 3 centrales ( Pepe, Cannavaro, Ramos ) y dos laterales ( Drenthe, Alves) con libertad para subir con las garantias de que los 3 que quedan tapan los huecos. Diarra y Sneijder en el centro del campo y Robinho y Baptista por las bandas con realtiva libertad de irse donde quieran y VN de delantero.

Ademas Alves es todoterreno y en un momento dado te puede jugar en cualquiera de los dos laterales o en los dos extremos.

ArcheR

Ramos no es lateral derecho; que esté jugando ahí porque el entrenador quiere no significa que sea lateral derecho.

T

archer, las burradas las sueltas tu con tus ejemplos superexagerados xdddddd

Se sabia q una gran cantidad de clubs iba detras de Alves, es normal q quiera sacar tajada. Y ya dijo en multitud de ocasiones q por menos de 40 nanai, y que si viniera el Madrid, le cobraria 45, esos 5 serian un plus por reforzar a un rival directo

#6437 xDDDDDDDDDDD yo tmb la escuché xD la dijo Guasch creo recordar

roqueman

#6434 ale Mourinho no te flipes que es exactamente lo mismo que dijeron el otro día en la SER, no, no eres el único que escucha carrusel.

laZAr0

#6437 te puedo jurar que no he escuchado eso en ningun sitio. xd Pero me alegra saber que coincidio en mi propia opinion con expertos" en el tema. Pero a mi me gustaria ver eso.

roqueman

Sí tremendos expertos, Guasch y Petón.

laZAr0

Bueno me falto una doble comilla. ;) En serio que no lo habia escuchado, cuando dijeron eso?

ArcheR

#6436, el ejemplo será todo lo exagerado que quieras, pero sirve igualmente. Que un equipo pida X precio por un jugador suyo no significa que realmente valga eso. Y lo de Abidal lo confirma.

T

Por Abidal tmb pedian 40 millones de euros? Nosé, lo q quiero decir q a nadie le deberia sorprender el precio de Alves xq del nido se ha cansado de decir q x menos no lo vende. Q valga o no valga eso es otra cuestion

ArcheR

Claro que no, porque piden 40 millones de euros y al momento reciben 10 llamadas de gente partiéndose el culo en su cara.

Del Nido sabe que Alves no cuesta 40 millones ni de coña en la vida "real", pero en la vida de Calderón, Mijatovic y los del Chelsea, vale 40 o más xDDDDD

Otra cosa no, precisamente lo que estoy diciendo desde el principio es que no vale ese precio.

B

sorprende no sorprender. Si se pagan 30 kilos por Pepe, 40 por Alves incluso podria parecer poco xD.

JiMmY

Pero si no lo pone ni en MARCA ni en AS ni en ningún sitio, ke hablais xd

Lync3

Ojala sea mentira lo de Alves el Madrid tiene otras prioridades. Como fichar algun extremo mas, un organizador nato y un lateral izquierdo no derecho.

Respecto a lo de Abidal ¿me vas a comparar a Abidal con Alves? Abidal no tiene ni el 10% de la subida que tiene Alves que es una jodida bestia defendiendo y subiendo.

X

es una jodida bestia atacando y defendiendo un cerdo q te pega 2 patadas x regate q le intentes

Dohko

Lo de Alves yo creo que es simplemente para presionar al Chelsea, puede que al final Mijatovic no sea tan inutil xD

Berto

o es para presionar al chelsea o es que schuster quiere a alves de interior, sino no le veo mucho sentido

sharker

es para presionar al chelsea xa q vendan a robben eso se ve a la legua joder....