#7330, se ve que no has entendido nada de lo que puse, eh? Si el Barça estuviera interesado en Cech (por ejemplo), hubiera ido a por él al empezar la época de fichajes, no ahora, que ya se ha jugado la primera competición oficial y estamos a 2 días de empezar la liga. Precisamente por eso es una mala planificación, porque se refuerza al final, a lo loco, pagando auténticas burradas (aunque en el caso del Madrid, eso es así aunque no sea al final, como se vió con Pepe) a días de empezar la liga, y, CASUALMENTE, justo después de que el Sevilla les dejara el primer recado.
Pero lo de la mala planificación es algo que ya viene desde el momento en el que acaba la temporada, y la verdad es que da muchísimo que pensar: La mala planificación empieza en el momento en el que se decide prescindir de un entrenador que había conseguido algo que no había conseguido ningún otro entrenador del Madrid en los últimos 3 años. A eso se le une que su sustituto, el cual estaba claro cual iba a ser desde mitades de la temporada (flipante), acaba llegando cosa de una semana antes de empezar la pretemporada, por culpa de 500.000 euros que el Madrid no fue capaz de preveer como "posible problema" desde Enero hasta Junio. Posteriormente, y repito, habiendo ganado un título (cosa que no se conseguía desde hace 3 años), se invierten 119 millones en 8 nuevos fichajes (casi un equipo titular entero), de los cuales 2 llegan en plena Supercopa de España, y otros 2 llegan a 2 días de empezar el campeonato liguero. Si tú no ves ahí una planificación pésima, que baje dios y lo vea.
De todas formas, es que se veía venir desde antes incluso de acabar la temporada, porque es que se le veía a Calderón que iba a revolucionarlo todo pasase lo que pasase, que realmente en Capello no tenía absolutamente ninguna confianza, y que aunque éste hubiese ganado Liga, Champions y Copa del Rey, lo iba a largar igualmente, lo que agrava aún más la situación, porque supone confirmar que ni siquiera el verano pasado, con las elecciones, tenía un proyecto deportivo sólido. Y ahora diréis algunos "ah, pero mira como ganó la Liga!". Sí, y ya veo como su gran proyecto deportivo se ve consolidado con el cese del entrenador y la inversión de casi 120 millones en 8 nuevas caras. La liga fue un premio que ni Calderón esperaba, pero él ya tenía claro lo que iba a hacer, y ningún título hubiera cambiado nada.
El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero ahí está.
P.D: "Ah, pero como gane algún título, ya verás", le salga la temporada que le salga al Madrid, la planificación de la misma habrá sido pésima igualmente.