Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Koe

En el Barça no cambio a Zambrotta por Alves ni loco, ni yo ni nadie que quiera construir un equipo con una defensa solida, amen de no estar presente en el campo un interior que cubra sus subidas (ni messi por la derecha, que vale que es cierto que lucha pero solo baja mas del centro del campo cuando se le cruzan los cables, ni ronaldinho por la izquierda).
No obstante es cierto que para todos los demas que apuesten por un lateral con gol, Alves es la opcion preferida por que no descuida tanto la defensa como sus similares

C

#7497 pues Saviola en el PES6 es tan bueno o incluso mejor que Messi xD

GrimMcSlam

Iba por la página 246 y ya me habeis tocado los cojones con tanto ventajismo.

Cómo teneis la cara dura de decir que el Madrid ha fichado a Robben por haber perdido la mierda de la SuperCopa¿¿?? De verdad os creeis eso de "Gabinete de crisis" y esas chorradas que ponen en los periódicos???

Es q os habeis olvidado de que el Madrid lleva detras de ese jugador desde hace 2 años?. Es q no os dais cuenta de q si no lo ha fichado antes era para ver si el Chelsea aflojaba para poder pagar a Alves y al ver q fichaban a Belleti han tenido q pagar lo que pedian??.

...pero no, todo está hecho con prisas y gracias a q perdimos la SuperCopa. Llgamos a ganarla y no se ficha a ninguno de estos dos, no?? ¬¬

Sobre el resto de los fichajes no-planificados:

Pepe - Para mi, junto a Robben, el mejor jugador que podía fichar el Madrid. Me parece el puto amo.

Drenthe - Todo el verano detrás de él, casi tiene q intervenir la justicia y todo.

Sneijder - Siempre se ha dicho q necesitábamos un mediocentro creativo como Guti, un sustituto q no teníamos.

Heinze - Se necesitaba un lateral izquierdo, ha salido la opción esta y se ha hecho. No estaba planificado, pero les ha salido bien.

Sobre Metzelder, Saviola y Dudek. No sé si Saviola era necesario, xo ahi esta y para mi es un jugador bastante bueno, x muy mala pretemporada q haya (hayan ¬¬) hecho.

Salu2^^

LmrZ

pues para mi.. saviola al paredon

ojala me ekivoke i me quoteeis a mitad de temporada, ojala, pero mucho lo dudo, pq es ke no kontrola un puto balon el conejito este.

liebgott

Alguien se ha cebado cn el Barça por TIRAR la Liga el año pasado???? Xq se anuncia el fichaje de Henry pocos dias despues????. Creo q todos sabemos xq. Pues el Madrid ha hecho lo mismo. Teneis un presidente de risa, es vuestro Gaspart, en dos años se ha gastado 200 Mill. € for what?, no he visto planificacion alguna, solo medidas populistas, q la peña kiere a Schuster????, pos se ficha. No t puedes gastar 119 Mill. € de esta manera, o t los gastas en Julio xq sabes q necesitas y como conseguirlo, o t jodes y no fichas, xq es RIDICULO lo q stan haciendo, basicamente contrarestar malos resultados con fichajes caros. Y ademas cn un entrenador q lo unico q sabe hacer es tirar balones fuera, decir Q NO TIENE PLANTILLA PARA JUGAR BIEN??? No me jodas, 119 Mill. €, 7 incorporaciones nuevas, y aun tiene los santos cojones de decir q no puede hacer mas cn esos jugadores, maxime teniendo a Sneijder y VN en el mismo ekipo. Ese comentario me ofendio hasta a mi, joder, muestra muy poco respeto x la aficion, el club y sobretodo por sus jugadores. Vais a fliparlo ste año.

SgtOpio

#7505

Bueno, ya veremos lo que sale, si el anormal de Schuster sabe ponerles donde tiene que ponerles (nada de Drenthe por el centro, Guti al banco, etc...) yo creo que el equipo tiene muy buena pinta.

liebgott

Y si, a mi me gustaria ver a Alves por la banda del Barça. Zambrotta no estuvo fino en los momentos importantes de la temporada (cagadas vs Español y Betis) q costaron caras. Tiene 31 takos y el suplente es el puto Oleguer. Es mas, creo q hubiera sido de lejos muchisimo mejor fichaje Alves q Henry, el notas este ha vendio a retirarse a lo grande, cobrando pasta y si cae algo pos cae. Espero ekivocarme, pero teniendo a Bojan, Dos Santos, Messi, Eto'o y Ronaldinho, e incluso al puto Guddy, Henry era lo q menos necesitaba el Barça.

GrimMcSlam

Claro claro... Henry ahora es malo. Prefieres a Gudjohnsen no?? xDDDDDD

Venga tio, suerte en la próxima.

Salu2

liebgott

No, no es malo, no stoy diciendo eso, por suerte el Barça esta en la situacion d q Henry no era "indispensable", hay delanteros de calidad de sobras, el es uno de ellos, al Madrid le pasa lo contrario, solo tiene a VN, asi q suerte para ti y tu ekipo.
^^

GrimMcSlam

Mi equipo fue campeón ya con solo ese delantero... :Pe

liebgott

si, y echais al entrenador q lo consiguio, gL.

PinK

una cosa sobre capello, sé que no es el mejor sito para comentarlo pero bueno.

qué coño dice que a él solo le daban 30 kilos para fichar? diarra+rvn+cannavaro+emerson...no entiendo nada, algo me estoy perdiendo

SgtOpio

#7512

A mi también me pareció raro, pero imagino que se refiera a esta temporada, en caso de que el tío hubiera continuado.

Supongo, eh?

GrimMcSlam

Claro, sino no tendría sentido :S

...aunq tampoco lo tiene si es q querían fichar a Kaká. Kaká no vale 30 kilos ¬¬

Salu2^^

SgtOpio

#7514 También dice que nunca hubo posibilidad de hacerlo. Cosa que veo normal, sinceramente xD

GrimMcSlam

Eso es lo que dice Capello, Calderón y Mijatovic pensaban que sí se podía. Por eso digo q si ellos le dijeron lo de los 30 kilos... me extraña muxo :S, entre otras cosas, por eso.

Salu2^^

SgtOpio

#7516 Imagino que Capello se refiera a posibilidad REAL, osea, de que se hayan sentado a negociar porque hay interés en vender al jugador por parte del Milan, que nunca lo ha habido.

A eso me refiero

w2P_

lo que el barça deberia hacer (en mi opinion) es fichar un lateral derecho suplenete (ej. angel, como han dicho por ahi arriba) que seria barato, y no seria mal suplente para zambrotta, y el año que viene, que zambrotta tendra ya 32 años, intentar fichar a alves (u otro buen jugador en esa demarcacion)

PeLu

La verdad esk hay razón akí de sobra, habría k fixar otro lat. derecho para suplir a zambrotta.

Lo de k Alves es mejor k Zambrotta kreo k sí en características generales, pero si miramos el sistema, plantilla y tactica del barça Zambrotta se akopla mejor.

Volviendo al fixage de un suplente me da igual k sea Angel como si sea Antonio simplemente alguien de garantias, nivel normal pa poder suplir vamos.

michi

Capello tiene un reskemor que como minimo dara para 2 o 3 entrevistas mas y algun que otro detalle feo mas

que se joda, menudo judas de tio, por mi como si sale diciendo que en el vestuario comian bebes

que se vayan el y emerson a tomar por culo

D

alguien q sepa centrar y subir el balon xD

T

La gente aun se cree que fue Capello quien gano la liga Xddd

Capello : chavales, en la primera parte jugaremos con mi sistema. Nos meteran un par de golitos, pero no os preocupeis, esta todo planeado. En este punto apelaremos al orgullo, a la casta y al espiritu de juanito y remontaremos el partido. Queda claro?

Plantilla : señor , si señor!

Capello : pues a por ellos!! e imaginaos que los pitos son gritos de animo! es todo cuestion de mentalidad.

michi

es que la mitad no veian ni los resumenes de los partidos de capello, me da a mi, o eso o tienen problemas serios de vision porque vaayaa telaaa

V3dd3r

Madre mia, decir que se prefiere a Zambrotta antes que a Alves es de estar zumbados... Pero si Zambrotta en el Barcelona no ha demostrado una puta mierda, ni defendiendo ni atacando y encima lo preferis a Alves? Vosotros y vuestros esquemos del PES y del FM, que sino vale Alves para el esquema del Barça... espera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beach

solo dicen que prefieren alguien que no pierda la posicion tan facilmente

GrimMcSlam

Alves es el mejor (lateral derecho) del mundo joder :S

D

es q si meten a alves en el lateral derecho, cn lo qsube, kien cubre esa banda n euna contra, messi?

yimorz

El Barça no necesita a Alves, yo creo vamos

T

Pues a mi el barsa con alves me empezaria a dar miedo :x

_CheTe_

Ha habido una oferta de 36 millones de € que llego ayer al club. El Sevilla la ha rechazado. No va convocado por unas 'molestias' que ha tenido. Por lo visto dicen que puede ser del Madrid, entonces el sevilla sube mas el precio por ser un rival directo.

Los que digan que si Zambrotta es mejor que Alves, (yo no digo en ataque o defensa, sino en general) ¿no venderiais a Zambrotta por 35 millones de €? Zambrotta llego al Barcelona como mejor lateral del mundo por 14 millones. Ahora Alves es el mejor lateral del mundo y saldra por mas de 36, una diferencia cuantiosa no?

PD: ojala se vaya al Chelsea, porque en el Madrid o Barça... bf me niego, al Chelsea por DIOS!