Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

_BlaZe_

"Eksakto" ¿?1¿?"·!¿?!¿?" wtf!?

PiRoMaN0

no sabe escribir dejalo es un analfabeto

laZAr0

Sí que sé escribir. Ecsacto de toda la vida.

B

#7923 espero que sea broma xD

laZAr0

;)

off-topic -> No viene al caso pero he visto una entrevista a Robben y o estaba mas nervioso que mi polla en carnavales o es mas tartamudo que mi abuela.

speciaL

Comentan que Luccin puede firmar hoy con el zaragoza.

ekual

y movilla al murcia.. tiene pinta de viejales que viene solo a cobrar, espero q me calle la boca

SgtOpio

#7912

Como sea el nuevo Robinho, mal vamos.

#7925 Si juega bien, como si es impotente.

#7911 Helguera con El Simio de Hortaleza de seleccionador? No sé yo si lo verán mis ojos. Aunque me sigue pareciendo un central bastante cojonudo, siempre me gustó en el Madrid, por mucho que digan.

speciaL

#7927 Me da que no te la va a callar :P si cobrara poco aún pero menudo cabrón, la novia estaba bastante buena xd

Hablando ayer con mis amigos, comento uno que el Villareal estaba esperando al día de hoy para pagar la clausula de Diego Milito y así devolverle la de Ayala al zaragoza xd no se si sera verdad pero si lo hacen sería muy buena xDDD

D

#7929 en MD pone que ayer sobre las 21:00 , D.milito renovo hasta 2011 y su clausula es de 100M, asi q dificil creo qlo fichen xD

speciaL

Acabo de meterme en la web del zaragoza y lo he visto xd pues entonces igual había algo '_' aunque ya le hicieron una oferta de renovación a principios de agosto.

Disfruta de tu último día! :P

GrimMcSlam

Jajajaja el Diskun haciéndose la víctima x el trabajo q tiene y se tira en MV tó el dia el cabrón XDDDDDDD

Ains, salu2^^

GaN2

Me encanta Roberto Gomez hablando de futbol porque no tiene ni puta idea, diciendo que si el Atletico ficha a Riquelme tiene mejor plantilla que Barça y Real Madrid :D

EDIT: Ahi!!! Como me divierto con Radio Marca xD Ahora esta hablando de Calderon y la cantera del Madrid :D

SgtOpio

#7933

A Roberto Gómez había que coserle los labios y cortarle los dedos, pa que no escriba ni hable más en su puta vida.

http://es.youtube.com/watch?v=DTvSzL_SKck

Nada más que añadir.

PD: OJO al minuto 1, la traca de fichajes para el Madrid, no lo pongo porque lo considero un spoiler, es que es buenísimo xDDD

GaN2

Es que yo no se como puede llamarse periodista un tio como este, que ademas tiene un amiguismo de Capello que tira para atras, diciendo que el Madrid de esta temporada era una mierda, que con Capello jugaban mejor, etc... xD

n00thinG

Lo mejor de todo es que dice esas tonterias, se queda tan ancho y sigue trabajando.

eL_aiRMax

pero... los del as estan tontos perdios o que?

primero ponen esto arriba junto a las noticias mas destacadas
http://www.as.com/articulo/futbol/Daniel/Alves/viajo/seguira/Sevilla/temporada/dasftb/20070831dasdaiftb_33/Tes/

y luego ponen esto un poco mas abajo...
http://www.as.com/articulo/futbol/equipos/apuran/plazo/Dani/Alves/podria/ser/bomba/dasftb/20070831dasdaiftb_55/Tes/

enfin xD

GrimMcSlam

Yo creo q lo venden al final. Esperemos q al R.Madrid ^^

Crus

Yo creo que venden humo, pero si lo venden al Madrid genial ^^ (Grim me has contagiado los ojitos estos de lamer xD)

GrimMcSlam

Jajajajaja la verdad es q son un poco julays xD

KuS

Lo de Alves llevan tanto hablando de taaaaaaaaaantos equipos que fijo que al final se queda en el Sevilla xD Me recuerda a como era cada verano con Torres, solo que Torres no se quería ir y Alves sí claro xD

Mientras sigo rezando... ojalá se hubiera acabado a las 12 del mediodía y no de la noche el plazo de fichajes... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... Riquelme no... ><

_CheTe_

ojito a quaresma que podria ir al madrid

PD: odio el ultimo dia de fixajes

GrimMcSlam

Quaresma??? Ni de coña :S

D

#7941 mira la parte buena, teneis a motta ya xD

#7931 #7932 tsss, acabo d solucionar un marron, ahora hasta las 3, sesion MV y g0 vacaciones

E

Ya veras komo fichan a Alves a las 11:59 eske me lo llevo oliendo desde hace un mes

D

#7934 ahahahah vaya amo el roberto gomez, no se como no se le cae la cara de vergüenza de hacer el ridiculo. Karpin se parte la polla

KuS

#7944 Mota no me disgusta. Llevo tiempo diciendo que se necesita un mediocentro que tires más a lo defensivo para ciertos partidos/momentos.

PD- Riquelme noNONONOnonOnOnOnOnononOnOnOnO!!! POR FAVOOOOR xD

SiDc3r0

Espero que el Madrid no haga ninguna locura

CarranCooL

Capaz es de pagar .. 42 millones por alves, aunque teniendo en cuenta que quedan horas para que termine el plazo, el fichaje se pondra mas caro, 50 quizas .. ( CON UN LAZO jajaja )

kijuna

#7943 no he visto regularmente a Quaresma, pero mete cada gol con el exterior, hace cada regate, y mete cada pase que flipas...aunque tal vez sea una cosa cada 6 meses, no sé xD

Es como un C.Ronaldo en peor xD

#7949 a lo mejor el sevilla necesita venderlo para quitarse a un jugador en rebeldía y es cada vez más barato, nunca se sabe...aunque siendo el madrid, seguro que no pasará eso xD