Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Macca10

No se si lo habaran puesto Tuncay Sanli bastante cotizado ficha por el boro

http://www.mfc.premiumtv.co.uk/page/News/NewsDetail/0,,11056849,00.html

Síq estaba error mio :(

M

#810 no puedes comparar la edad que tenian ronaldo zidane raul con la que tienen messi ronaldihno o etoo

ademas se estan reforzando todas las lineas, no creo que sea ni parecido a lo que paso en madrid

W

#806 es el problema de toure, q sta acostumbrado a jugar hacia delante demasiado... tiago para mi es mucho mas ofensivo

#810 si hacen lo que figo y zidane en dos años, me conformo q al tercero se vayan a pique xD

vamos q anda q no firmaba yo tres copas d europa en pocos años como ya hizo el madrid

SuTaGaR

David López, a un paso de ser del Athletic.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1008907.html

PeLu

Dios, no puedo esperar.... :S
Kiero verlo jugar ya con la camisa del Barça :O

k verano más largo.... jaja ya se me hace dificil sin futbol conk así.-...

blackoN

#810 ojo a lo k dices k mira yo por ejemplo pensaba k el señor v.nistelrooy no iba a llegar a 10 goles y mira pichichi.. y madrid campeon de liga :S xdd

x cierto yo tb tengo muxas ganas de ver a henry con el ekipaje del barça xD pero sobretodo de verlo jugar

JuStY

Que os va a que se lesiona en el primer partido para deleite de la parroquia blanca.

d1os

#810 me puedes dar el nº del euromillones de la semana que viene? (por privado claro que luego me buitrean los €€€)

ArcheR

Desde que quinto dejó su puesto de rey de los bufones vacantes, no había habido nadie que demostrara ser su digno sucesor, pero yo creo que pride está haciendo méritos más que suficientes para poder optar a dicho galardón.

Es cierto que no lleva mucho tiempo, pero buf, es una perla de la cantera que ya se abre paso xDDDD

sPoiLeR

La verdad es que es buen precio para Henry, buen fichaje por parte del Barcelona, aunque veremos quien se queda en el banquillo....xD

O

#810 tu niño, eres tonto, pero tonto como pocos xD

DeiMurD

Bueno Henry por fin barcelonista, mi sueño echo realidad, Ronaldinho y Henry :D

Etoo a tu puto pais maldito lloron.

melonz

Lo ÚNICO que esta claro del mercado de fichajes esque hay que vender al retarded de Olleguer.

blackoN

#823 k dices, a oleguer no lo compra nadie xDDD tendremos k regalarlo..

x cierto espero k henry haga cositas de estas con el barça http://www.youtube.com/watch?v=RFO5d0wS6s4&mode=related&search= xDDD

TazzMaTazz

Henry es un gran jugador que ya no tiene nada que demostrar, pero a mi sinceramente no me hace mucha ilusión su fichaje, es un crack mundial pero no viene en el momento adecuado, tenemos la mejor delantera del mundo y no creo que tengamos que centrarnos en mejorarla, hay que hacer un equipo equilibrado y fuerte en todas sus lineas, y gastarse 24 M en Henry significa no poder gastarte lo que haga falta en uno de los mejores centrales/laterales/medio centros del mundo, porque hay un presupuesto que tenemos que respetar, me habría parecido mejor, fichar primero lo que se necesita y despues como último fichaje para la próxima temporada anunciar lo de Henry, que sería la guinda del pastel, pero creo que hay posiciones mas imprescindibles a reforzar.

De todas formas está claro, no se puede despreciar a Henry de ninguna de las maneras, seguro que la lia muchísimo en Can Barça :)

RyaNxXxX

este comentario de marca.com lo dice todo:

"henry a SIDO de los mejores del mundo, pero ya esta muy muy por debajo de su mejor nivel, en mi opinion eto'o es ahora mismo mucho mejor jugador que el, ademas tiene muchas lesiones musculares. no creo que sea un buen fichaje para el barça."

kIdeR

gl, moriros de envidia

ArcheR

Hombre, si se quedan Márquez y Thuram, y se ficha a Chivu, a menos que Oleguer quiera ser el 5º defensa de la plantilla... xD

De Henry lo que me gusta es que es un jugador que tiene personalidad, que como persona es inteligente, y que sabe como manejarse en todos los ámbitos, lo domina todo, no sé, le va a dar ese toque de motivación y "ganas de ganar" que le ha faltado tanto al Barça esta campaña.

Me imagino un:

Valdes

Zambrotta, Puyol, Chivu, Abidal

Xavi, Touré

Messi, Henry, Ronaldinho

Eto'o

Y me corro vivo xDDDDDD Eso sí, del trío Xavi-Iniesta-Deco, uno sobra, y por edad, y a pesar de que para mi es un grandísimo jugador, yo vendería a Deco. Vendería a Deco, Motta, Sylvinho, Oleguer y Ezquerro.

T

Yo no se si estaré en lo cierto y paso un poco de estos temas... pero a Henry en el Arsenal le acusaron de no ser un buen capitán y ser algo pasota e independiente. Bien es cierto que dentro del terreno de juego se le veía distinto a lo que se ha dicho de él.

Respecto a lo de Deco, yo viendolo como Madridista creo que por vuestra parte lo habeis infravalorado un poquito, y de hecho la temporada en la que el Barcelona ganó la primera liga y le hecharon rosas a Ronaldinho (que lógicamente se las merecía) para Deco no hubo nada. Y como digo, visto desde fuera Deco para mi fue el mejor jugador de aquella temporada en el Barcelona, porque aparte de hacer el trabajo sucio de recuperar balones organizaba muy bien el juego, y tenía una muy buena llegada. Y de hecho creó que el bajón del Barcelona esta temporada ha sido por el juego irregular de Deco, eso si, cuando tenía el día bueno era un 99% de seguro que el Barcelona ganase y golease (ejemplo vs At.Madrid). Deshacerse de él creo que sería una cagada, ya que le quedan 2 o 3 años de buen futbol, y es una especie de lo que en su día fue Makelele para el Madrid. Obviamente con facetas ofensivas y una técnica infinitamente mejor, al menos es mi opinión.

La putada es, que Deco deberia jugar, pero Iniesta esta que se sale ahora y Xavi es el cerebro del Barcelona, por lo que teneis un dilema, y desde luego no sentaría a ninguno de los 4 que teneis arriba bajo ningun concepto. A estrujarse el coco toca xD

La verdad es que el fichaje de Henry acojona y mucho. Espero que le pase un poco como en la premier que contra los grandes desaparecía y no solía tener un buen día xD

ChaRuu

henry es 1 pedazo de jugador tremendo, siempre he querido que jugase en el madrid :(
felicidades al barça por este pedazo de fichaje aunque me jode mazo.. xd

M

#829 nadie niega que deco sea el puto amo, el problema es que este año ha dado un bajon de juego impresionante, al igual de marquez y como aficionado no sabes que seria mejor para el club si venderlo porque como haga una temporada como la pasada mejor lo vendes, o quedartelo porque como haga una como hace 2 años lo ganas todo XD

W

Lo que tienen q hacer ahora es ser listos y sacar caja con alguno de los 'descartes'.

La pena es que Edmilson se haya lesionado porque ofrecían por el el milán y varios italianos más... luego Guddy a ver si lo venden por 10/15 que el Manchester parecía muy seguro. Motta pues por poco a Italia y a gentuza como Oleguer es que no le deberían dejar entrar en un campo de hierba.

-------------------Valdés

Zambrotta---Puyol---Chivu---Abidal

----------------Deco-Toure
--------------------Xavi
---------Messi--------------Ronnie
-------------------Etoo

Banco: Henry, Iniesta, Gio, Márquez, Thuram, Bojan Krkic, Giovanni Dos Santos, Marc Crosas.

Obviamente se pueden hacer rotaciones, para que la plantilla no llegue muy cansada, Iniesta ha demostrado que en las segundas partes es el amo y señor del campo, no tanto como si juega los 90 minutos, sobretodo fuera de casa.

El tema Henry, yo haría rotaciones por partido, probarlo que tal funciona en banda izq/der. El problema de quitar a ronaldinho es que quitas muchísimo pase al área peligroso, pero ganas un currante en el equipo, por eso no me parecía nada mal la especulación de fichar a Malouda, que es el puto amo.

Con Márquez a quedarselo solamente por lo de Puyi y los tres meses que pueden ser más.

M

La verdad es que el Barça del año que viene me está empezando a dar miedo.

El Madrid tiene que responder a esto de alguna manera.

D

aparte de chivu, tienen q fichar a otro central,un lateral y un delantero q supla a guily q se va

Cyph3r

yo venderia a deco y con ese dinero seguro que podemos fichar a chivu y abidal. Y tb vender edmilson , motta , giuly , silvinho , belleti.

W

Pues yo m kedaba con Deco de cabeza... Deco y Toure, eso si k da miedo y no otra cosa.

#833 a ver si fichais de verdad a kaka y cesc y el año q viene MEGA LIGA.

w2P_

que bien, nos han devuelto la ilusion muuuy pronto, quiero k empiece ya la liga -.-

TuR0K_Vva

Estaba claro que el barsa tenia que fichar rapido, más que nada para intentar tapar cuanto antes la desastrosa temporada que se ha marcado. Hay la directiva ha estado lista

AbrA

pa vender el barça pf tiene, oleguer, sylvinho/gio, motta, giuly, gudjohnsen, ezkerro y Deco ya q aun se puede sakar una buena pasta por el, y ojo q es d mis jugadores favoritos del barcelona, pero las cosas son claras este año, no a hecho nada de nada...

#838 ahi estoy de acuerdo contigo, aunke joda, pero es la verdad, ahora la gente ya esta ilusionada con henry y no piensa en la temporada xD

Atlético de Madrid: Torres se marchará si el Liverpool da 36 millones. DONDE VAN ???!!! al iwal pagan eso....

p.d. q hago madrugando ?!

Loker

#839 pues creo que el liverpool estaria dispuesto a dar hasta 40 milllones de € por su fichaje

El Barça fichando a Henry y el Madrid negociando por Oliveira ... vaya pena xD