Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

zaragoza formandose un buen ekipo para UEFA. y con el futbol de victor fernandez, puede hacer cosas importantes

JMBaDBoY

Joder, algunos defensas estarán temblando, la que va a liar Henry

E

Esto no me lo dices en la calle xDD

TaNkEabc

ahora mas gente aun para tirar las faltas xd, aunq supongo q seguira tirandolas ronaldinho xq este año se ha salido

sheva7

por mi perfect ke se vaya al barça henry, a mi la verdad eske nunca me a gustado(con esto no digo ke sea malo ni muxo menos, es un grandisimo delantero), yo prefiero al shevchenko del milan por ejemplo....

pd:el madrid no habia fichao a un holandes joven o algo de eso??

PaPa

Cuando Henry demuestre aki lo k a demostrado van nistelrooy entonces hablamos si la puede liar o no mientras shh

T

#1205 q yo sepa aun no, pero estba siguiendo a Drenthe , la estrella de la Holanda sub21 xD

GrimMcSlam

Yo también quiero poder poner videos :( Para cuando los usuarios normales podremos hacerlo?? xDDDD

Urko

El Real Madrid con tanto rollo de cambiar de entrenador se va a quedar sin fichar a nadie.

DeiMurD

Sí, ahore resulta que Henry es malo, merengones, no sabéis apreciar el fútbol, iros a la hoguera, sois igual que las nenas que siguen el fútbol, si ficha por vuestro equipo es el mejor, si no es una mierda.

HENry pim pam pum

PaPa

#1210 nadie a dixo k sea malo , se a dixo k todavia k tiene k demostrar k es akel henry del arsenal k dudo k lo sea.

ArCeN

#1210, ¿te acuerdas de lo que decian la mitad de los cules la temporada pasada cuando henry rajo despues de la final de champions y dio la espalda al barça? ¿o eso ya no te interesa recordarlo?

henry es un grandisimo jugador, ya lo quisiera yo en madrid :_(

btomAN-

repetidoo ^^

btomAN-

Pues ami me hubiera encantao q Henry hubiera fichao por el RMadrid, ami me tiene enamorao, y sinceramente tngo envidia sana d los cules, a ver si el madrid se deja d polleces cn los entrenadores y empieza a fichar cn cabeza q todo el mundo esta fichando menos nosotros.

Para mi Henry es d los jugadores mas completitos q hay ahora mismo.

AmiG

Gio deja el Barça y se va al Feyenoord con la carta de libertad
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=419218&idseccio_PK=803

DeiMurD

Claro que me acuerdo, son los mismos que luego ficha el Madrid a Kaká por poner un ejemplo, y por no ser del barça el jugador ya es malo... como odio a todo el mundo XDD

ArcheR

Pues si Gio se va, o mantiene el Barça a Sylvinho, o va buscando lateral. Poniendo que Sylvinho se vaya también, quedaría sólo 1 jugador para cada lateral (Zambrotta izquierdo y Belletti derecho). Imaginando que se fiche a Abidal, ya habrían dos laterales izquierdos, pero seguiría faltando un lateral derecho (Alves? xDDDDDDDDDD).

LiuM

Zambrota es lateral derecho, weno mejor dicho le suelen poner a jugar ahi.

nomdigas

El q se esta haciendo un ekipo muy muy interesante es el Bayern de Munich: Sosa, Ribery, Luca Toni, Klose...

GrimMcSlam

Como el Barça fiche a Alves le va a ganar su puta madre el año q viene :S:S:S

DeiMurD

Grim Alves al barça no ira, er Del Nido no bajará de 25 por el...

GrimMcSlam

Eso espero, pues entonces q se la metan al Madrid, tanto dinero q se vacilan q tienen...

DeiMurD

Efectivamente, que Calderon tire de € y compre a este pedazo de lateral si quiere hacer competencia al tema de los fichajes, yo para el barça prefiero a Alves que ha Henry, porque es más necesario, pero bueno, espero que fichen buena defensa.

B

Barça tambien interesado por Cesc no se si estaba dixo antes

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=419209

aunk imagino k es una vendida de humo del sport.. pero por siakaso lo pongo

DeiMurD

No lo veo en el barça, porque no tiene sitio xD

B

Cesc? xDDDDDDD, para que le queremos? eso es un jugador en plan Reyes o Cassano que van de bulto sobrevalorados al madrid

B

porfavor que alguien lea a #1206 y le indique el camino al colegio para gente especial mas próximo

Urko

#1226 Hombre si Cesc crees que es un jugador sobrevalorado...

Tiene 20 años y mira como tira del carro de un equipo como el Arsenal y en la Premier.

Y en Europa con 19 años se plantó en la final con su equipo.

W

Joder a mi Gio siempre me ha gustado :\

W

#1193 es tu fan o es tu ídolo?
#1196 precisamente podolski es el más tronco de todos.
#1206 te has lucido xD. Compara palmarés (y no m pongas el ejemplo d Karembeu)

Si Alves ficha por el Madrid a ver si les robamos a Cicinho.. xD
Yo en serio q no se xq hablan de Alves si Cicinho es casi tan bueno como él y desde luego menos teatrero/guarro.