Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

rixhiG

Ya veremos la estampada que se van a meter los nuevos ''galacticos'' xD

M

#1290 se ve que visto una Eurocopa U-21 diferente a la de Maldini.

Aquí su artículo en el AS de hoy.

La final del Europeo Sub-21 ante Serbia le terminó de consagrar, y a pesar de que Ryan Babel fuese elegido mejor jugador del partido, todos los focos se fueron hasta Royston Drenthe. Solamente flojeó en la semifinal ante Inglaterra, pero contra los serbios volvimos a ver todo su repertorio de arrancadas, regates cerca de la banda, centros con las dos piernas y, sobre todo, personalidad. Se había especulado en Holanda con que quizá le superaría la final, la importancia del partido y se escondería detrás de jugadores con más vuelo internacional como Maduro o Babel. Pero no, Drenthe volvió a demostrar el día decisivo su grandísimo nivel. Una radiografía suya demuestra que va para auténtico crack. Actuaciones magníficas en el Europeo Sub-21, la posibilidad de jugar tanto de lateral como de volante, y su trabajo en la recuperación de balón le convierten en uno de los jóvenes a seguir en toda Europa. Es cierto que los más críticos le acusan de falta de gol, aunque consiguió uno de libre directo ante Bélgica. Pero el resto de su repertorio es realmente completísimo.

Zurdo, rápido, muy buena técnica individual, trabajador en la recuperación, hacía tiempo que no se veía un futbolista joven tan completo. Foppe de Haan le colocó de volante, su posición natural, aunque está muy habituado al lateral. No hay duda de que le pega bien con las dos piernas

www.as.com

speciaL

Yo había leído lo de Deco, y si se van a sacar 20 millones me parece de puta madre porque no me la juego a que haga otra temporada nefasta como esta y se ponga con 31 años con una ficha bastante curiosa y sin posibilidad de colocarlo, ha hecho mucho por el Barça pero es lo que hay.

Por cierto si se terminan de confirmar los fichajes de Abidal y Chivu la labor de Ferran Soriano no tendrá nada que envidiar a la de Rosell.

M

#1292

yo hablo en base a lo ke veo, tú no le has visto un triste partido fijo y hablas en base a ese artículo tomándolo como verdad absoluta... llora y patalea pero mi opinión me la formo yo, no lo ke me diga otro, tú en cambio lees algo, y si te agrada lo tomas como verdad absoluta... más personalidad chico! :D

B

para maldini todos son unos cracks hasta los de regional...

TuR0K_Vva

#1292 está claro que si lo quiere el Madrid , ya no es para tanto.

Yo que no he visto a este jugador, no me atrevo a hablar. Pero vamos , me fio más de Maldini que de alguien como Maverick, q ya sabemos de que pie cojea xD

Y no sólo Maldini, a todo el mundo al que he oido hablar del mundial o lo reportajes, siempre comentaban que Drenthe era el mejor jugador del mundial... asi q nosé.

B

#1295, k pasa con los jugadores de regional?. Conozco jugadores en regional que pueden estar perfectamente en 1ª. Pero no todos tienen la suerte de k t vengan a ver ojeadores y menos estando en ekipos de barrios "marginales".

M

#1294 hombre si me das a elegir entre la opinión de Maldini, un profesional que le habrá visto infinidad de partidos más que tu o un catalino que lo único que ve o quiere ver es que el Madrid sólo ficha castañas y el Barça es el mejor equipo del mundo, el Dream Team etcetc pues casi que me quedo con la opinión de Maldini sobre el jugador, pero vamos supongo que como yo todas las personas mediocoherentes.

Y yo no tengo ninguna opinión personal sobre él porque no lo he visto jugar, simplemente me pareció curioso que probablmente una de las personas que más fútbol ve de toda España diga "hacía tiempo que no veía un futbolista tan completo" y para ti es un jugador mediocre que no destaca en nada.

B

#1297 yo tambien conozco gente asi, pero me referia a que maldini siempre saca de todos todo muy bueno.. no hay mas queverle comentando los jugadores..

#1298 pos donde miraba cuando Messi estaba comenzando a ser "famoso" en la cantera del barça etc... :S pork no hace tanto tiempo..

D

deco por lampard? 2 cosas:

  • no me lo creo
  • no haria el cambio
FreemAN-

leed este artículo dl anterior director d marca (ahora director dl grupo recoletos). no tiene desperdicio.

http://www.marca.com/blogs/elgps/

x algo con este tío el marca era el mjor periódico deportivo y no el panfleto en el q s ha convertido ahora por el puto sopeña.

H

#1292 Si tan bueno es no me explico como no le dieron el mejor jugador de la final... generalmente en estos torneos se premia al mejor del equipo y no al que le salga un buen partido, Drenthe tuvo un partidazo contra Bélgica si no recuerdo mal, pero en las semis y en la final no estuvo como debería estar el mejor jugador del torneo.
Maldini escribe para el As, y el As es quien le paga, lógicamente si interesa al Madrid no va a salir con un artículo diciendo que es un manta.
Nadie está diciendo que sea malo, pero a esas edades nunca se sabe, igual te sale un Messi igual te sale un Pipita.
#1296 De qué mundial? Se ve que has oído hablar mucho sí...

TuR0K_Vva

#1302 de la eurocopa , q mas da. Tu gracias al cielo no te confundes nunca...

Y si , igual te sale un Pipita que gracias a sus goles el Madrid ha ganado la liga o igual te sale un Messi , un jugador muy bueno, q marca goles pero que no ha ganado nada esta temporada

Es lo q tiene

M

Pobre Turok, el viejo cuento de "no lo he visto pero todo el mundo dice ke es el mejor...", para todo el mundo menos para los ke no le dieron tal galardón después de la final :(

Pues anda, fichad a Drenthe y dejad a Robben en el Chelsea, y todos contentos xDDDDDDD

M

#1301 yo lo veo una tontería el artículo, es que acaso si sigue Capello nos asegura ganar la liga?

Es que yo lo flipo, parece que echar a Capello es perder la liga del año que viene... quizás más de uno se lleve una sorpresa con el Madrid del año que viene.

#1302 el tal pipita este del que te mofas (que por cierto me da una alegría que te mofes de el, eso significará que será la estrella del Madrid del año que viene) nos ha dado LA LIGA. Esa liga que tu decías que el Dream Team tenía ganada desde Septiembre.

#1304 si viene Drenthe es en principio para ser lateral izquierdo, aunque también poder jugar arriba en caso de lesión de Robben (si es que viene) o del que esté.

M

pues sí, no tendrá rival, porke el Barça fichando cracks es como cavar su tumba... deberíamos habernos kedado con Saviola y no traer a Henry, y si viniese Lampard ya pa ke contarte, vamos donde esté Motta... ke el tio como está lesionado siempre pues no da guerra en el vestuario ke es lo suyo... y así tampoco hay competencia y los titulares tampoco se enfadan porke no los cambian nunca!! :D

Anda ha sido Higuain kien os ha dado la liga?? y yo ke creia ke fue VN... ignorante de mi!! xDDDD

TuR0K_Vva

#1304 O para la cantidad de clubs que pujan por Drenthe en vez de por Babel o Maduro...

Lo q pasa es q como lo quiere el madrid, ya es un jugador mediocre, no maverick ? Jejeje, se te ve el plumero!

M

Si eso te consuela xavalín, adelante...

Pero planteate lo siguiente pekeño arlekín, por ké no critico a Robben? tb lo kiere el Madrid... hmmmmm hmmmmmm hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

deja de cuadrar tu discurso eh?? heheheheh :D

FreemAN-

#1305 yo soy el primero q quiere q exen a capello, pero si yo fuera el presidente m iría con él ya que yo he confiado en capello para q haga algo y lo ha cumplido. es una desgracia para el madridismo tener a este paleto d presidente.

B

es lo que estabais haciendo con Henry? llamandolo viejo y demas...

El xaval ese de 20 o 21 años no lo e visto jugar mas que una vez...Si es como dicen tan bueno que lo fichen,asi dara mas espectaculo en la liga.

H

#1305 Sí, os dio la liga, porque si no estuviera jugando el Pipita evidentemente el Madrid estaría jugando con 10.
Belletti, Maxi López y Giuly metieron goles decisivos para ganar una champions y también me río de ellos... A ver si ahora por meter un gol, sea donde sea, va a dejar de ser un manta.

TuR0K_Vva

Higuain ha contribuido con sus goles y jugadas a ganar una LIGA.

Más de lo q puede decir Messi este año

FreemAN-

t va a caer mierda d todos lados, y con razón.

TuR0K_Vva

No veo el porqué , no he dicho ninguna mentira.

M

#1312

y tu vienes a decir ke se nos ve el plumero a los demás? vaya perla!!!! :D :D :D

Messi esta liga no ha contribuido con el Barça más ke Higuain con el Madrid, estamos todos locos por pensar lo contrario...

Voto por conceder a Tonturok el capirote del foro... como hacían antaño con el tonto de la clase xD

TuR0K_Vva

Messi esta liga no ha contribuido con el Barça más ke Higuain con el Madrid

Por 3 chocopuntos

Que titulos ha ganado el Barsa esta temporada gracias a la contribucion de Messi?

Tic , tac

Y por 6 chocopuntos

Que titulos ha ganado el Madrid esta temporada gracias a la contribucion de Higuain?

Esta me la sé yo!!! Una liga!!

Si maverick, recurre a gracietas tipicas de niños de parbulito, q no das para más xD

Tonturok ,jo que ingenioso

kijuna

se siguen riendo de higuaín? xDDDDDDDDD

cuanto sufrimiento les debe dar que un jugador tan malo según ellos, haya contribuido en casi todos los goles de las remontadas del madrid de los últimos partidos y nos haya hecho ganar una liga con ellas xDDDD

Crus

Me pareceria mas justa una comparación Aguero-Higuain.

Al lado de Messi cualquiera parece malo hoy en dia. Por cierto Higuain es mas joven que Messi.

TuR0K_Vva

Esta claro que Messi es muchisimo mejor jugador que Higuain, creo q eso nadie lo discute.

Lo q estamos diciendo es que Higuain con sus goles y jugadas a contribuido a que el Madrid gane la Liga , cosa que messi, a pesar de hacer grandes números , no ha hecho.

speciaL

Basile loco dejaste al Pipita en su casa y te llevaste al boludo de Messi a la copa america, la concha de tu madre BASILE!!!!!!!!!!!