Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

Pongamos la alineacion del dia xD

Casillas

Cicinho Ramos Metzelder Drenthe

Alves Diarra Kaka Robben

RVN Robinho

jOrjUdA

A Chivu lo estan vendiendo como un central con técnica para sacar el balón; yo no lo veo del todo necesario en el madrid con Metzelder, Canamalo, Helguera, Ramos, tenemos.

Yo firmaría también ese madrid Rixing; con que fichen a Kaka ya me conformaría..
rixhiG

jeje yo he dicho que sueño con eso, que sea realidad es muy distinto... pero bueno yo soy como tu pero me cortaria un huevo por Kaká xDDD

Crus, yo prefiero a Drenthe de centrocampista izkierdo pk parece ser que es muy ofensivo y que tiene mucho regato y velocidad... pero bueno a ver si van saliendo mas cosas de este jugador que por lo visto promete.

Lync3

Hay gente que se piensa que el Madrid no esta negociando fichajes o algo. Vamos a ver los de arriba ya saben si va a seguir Capello o Schuster por lo tanto ya estan hablando con el que vaya a ser el entrenador de jugadores.

lo suyo seria:

-----------------Casillas-----------------
Cicinho---Ramos---Metzelder---Torres
------------Diarra------------------------
--------------------------Diego----------
----------------Kaka---------------------
Robinho-------------------Robben------
---------------Van Nistelroy------------

Con el fichaje de Metzelder de central y lo que tenemos yo creo que abajo el equipo a estaria bien. Diarra rotando un poco con Gago para que vaya cogiendo confianza. Luego ficharia a Diego de Wender Bremen que es un crack pero bueno dudo mucho que lo ficharan.Luego el fichaje imposible Kaka xDDDDDDD yo dudo mucho que venga pero bueno habra que esperar. Y en la izquierda cualquier jugador el jugador este que suena Drenthe no lo conozco nada pero vamos si promete tanto no estaria mal. Aunque estaria mejor Robben que ya esta consolidado. Y Marcelo lo cederia a cualquier equipo de primera para ver que tal funciona.

ArcheR

#1414, el Madrid tendrá pensado gente para fichar, pero el tema es que cuanto más se tarda en concretar fichajes, más posibilidades hay de que te los arrebaten, aparte de que más tarde se incorporará al equipo, por lo que más tarde empezará su adaptación. Como ves, todo problemas.

Y dices poner a Torres titular y ceder a Marcelo? xDDD El mundo al revés. Es como si el Barça ahora cede a Márquez y se queda con Oleguer xDDD

Lync3

A ver los fichajes de Kaka, Robben etc son complicados y seran largos por lo tanto no interviene. Y los jugadores que acaban contrato Metzelder y Saviola no subira el precio por lo tanto todo bien. De todas formas la semana que viene seguramente empiezen a cerrar contrataciones o eso espero.

Respecto a lo que dices de Torres y Marcelo no tiene sentido Torres a demostrado que es un jugador que cumple a buen nivel. En cambio Marcelo no ha demostrado nada es mas lo poco que jugo se lesiono.

-PridE-

pero a donde vais con cannavaro ? que lo quereis quedar en el banquillo ? venderlo ?

Cannavaro o Cannamalo como lo quieras llaamar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metzelder

y Marcelo lat.izk ? pero ke fumais dios si ese se va cedido seguro o se queda como suplente

Casillas
Cicinho - Ramos - Cannavaro - Torres
Gago - Diarra
Robinho - Kaka
RVN - Saviola

lo que pasa que de banco andamos excasillos y ademas Raul seguira :S

lo perfecto seria ese 11 y en el banquillo

Metzelder - I.Helguera
Guti - Zapater
Reyes - Drenthe (por probarlo aver si nos sale bueno)
Robben - Cassano
Negredo

pd : no aspireis a fichar a chivus, abidals, adrianos, para tenerlos de suplente....

LiuM

#1409 Roysten Drenthe es lateral de toda la vida. De todos modos como puede entrar en el equipo de tus sueños si no lo has visto jugar? Xd

kijuna

joder cuantas prisas hay este año en fichar, si aún no estamos en julio siquiera...

rixhiG

#1418 Lo vi en la final vs Serbia... de todas maneras yo no hago mi equipo de mis sueños como el ''perfecto''... sino como lo mas factible, menos lo de Kaká por supuesto.

tribas

-------------------Casillas-----------------------

-Ramos---Cannavaro---Metzelder----Torres

---------------------Gago------------------------

----Robinho --------Kaka ------------Royston

--------------Rud--------------Babel----------

Demasiado Ofensiva? no?

LiuM

#1420 Yo creo que al final lo van a fichar, porque sino algo habrian pensado y no se ve mucho movimiento.

TuR0K_Vva

#1318 Drenthe es interior, otra cosa es q por sus caracteristicas se te pueda adaptar al lateral. Al menos eso he leido en todos sitios.

LiuM

Pues yo he leido que toda la vida ha jugado de lateral. Pero weno, si puede jugar en los 2 sitios mejor pa vosotros xd

M

Parece que se confirma el fichaje de Goitom por el Murcia, JUGADORAZO.

EDIT: Y parece que también se confirma el fichaje de Drenthe por 8 mill de € (+2 opcionales por partidos jugados). En esta misma operación entra la cesión de Marcelo al Feyenoord.

Carranco

Segun dicen oliveira ( ex del betis, actualmente en el milan ) suena para el Sevilla ( seria la polla, pero ... no creo que se arriesgue a venir al equipo rival xD )

scumah

Dicen que está chungo de la rodilla, y que el propio médico del sevilla ha desaconsejado su fichaje... De todas formas, que no te extrañe que le encantara ir al sevilla por el simple hecho de dar por culo a lopera.

yimorz

y a ke betico no os gustaria dar x culo a lopera x)

W

#1425 si vamos la cesión de marcelo recien fichado GIO, tiene MUCHO SENTIDO.

B

Abidal mucho mas cerca del Barça ya y Chivu tambien.. haber si cerramos de una puta vez estos 2 fichajes

D

Hector Cuper parece ser que sera entenador del betis y tb vendra el delantero Pavone de Estudiantes de la Plata. Fue el que marcó a boca el 2º gol y le birlaron el Torneo Clausura

LiuM

Bueno me huelo un poker de ases en fichajes, en el sentido que han fichado todo lo que han dicho xD

B

me pregunto que fichara el madrid

E

y yo me pregunto kuando va a empezar a fichar!!

JMBaDBoY

Ya se comenta que mañana el F.C Barcelona fichará a Abidal en una operación que se cerrará en torno a los 14-15 millones de €. Podría ser presentado el viernes.

speciaL

Me pregunto que cojones vamos a hacer los cules despues de que fichen a estos dos :[ tendremos casi la plantilla cerrada y perdemos la salsa del verano, por no hablar de los pitonisos del verano que se quedan sin trabajo en los periodicos cules xD

Crus

#1435

Si eso es cierto el Barça ya llevaria mas de los 50 kilos de los que se hablaban hace 2 meses como tope del Barça, a no ser que vendieran cracks.

Henry - 24
Toure Yaya - 9
Abidal - 14-15?
Chivu - 12-18?

Total: 59-66 millones de €

Y lo que queda...

DeUsIN

joer yo tb tengo ganas de que hagan algún megafichaje destos, que mis colegas de l Barsa tienen a Henry para el PES y yo tengo un Madrid en descomposición hoy día xd

B

lo que queda?, yo creo k con esos 4 fichajes poco mas queda por apuntalar.

speciaL

#1438 Yo me puse a Henry el otro día y meti a los 4 arriba y la verdad es que el centro de campo era un puto coladero :[ ahora los roto y va de lujo :P

He leído en otro foro que a las 23,30 Radio Marca va a anunciar una BOMBA....