Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

contigo quinto es tonteria hablar ... pero forlan cuesta como mucho 15 millones

n00thinG

A me lo unico q me jode es que no fichen algun español coño, q esto es la liga española.

GrimMcSlam

La verdad es q si.

El Madrid deberia fichar a Villa, Iniesta y Silva si me apuras ^^

W

Iniesta? Casi.

La verdad es que espero que los próximos fichajes sean Silva o Villa, pero es mucho soñar.

Forlán vale 15 M como ha dicho por ahí CaLaTa. Que es buen delantero eh, pero 20 por el m parece demasiado.

#1530

Thuram
GDS
Ronaldinho
Etoo
Abidal
Yaya
Henry

xDDD

Crus

#1534

Gil diria:

  • “Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.
speciaL

Ahora el Lyon niega lo que ha dicho l'equipe xD

ryaNz_

el barça ficha abidal x 14 millones
otro mas palasaka

M

Confirmado por Pedja en la rueda de prensa que se va Capello.

Han hecho lo correcto.

(ha asegurado que tienen planificados los fichajes y que están avanzados)

W

En un comunicado hecho público por el Olympique de Lyon, el club galo desmiente la noticia publicada por 'L'Equipe' asegurando que "ningún acuerdo ha sido alcanzado por el momento con el Barcelona sobre el traspaso de Eric Abidal".

Que fichen a Andrade y así tenemos otro negro xD.

B

esta claro ke Abidal acaba en el Barça...Chivu en 48h se decide si viene o no...yo iria mirando ya otras opciones :(

-

Chivu va a acabar yendose al Inter por lo que se ve, ofrecen mas pasta a la Roma y al jugador.

H

Hablando del tema de los negros, ya he leído en un foro inglés a peña preguntándose cómo iba a reaccionar Henry cuando le hicieran el grito del mono, para que se vea más o menos la imagen de los españoles en Europa.
Eso sí, con orgullo!
Abidal si viene gran fichaje, y como ya dije, yo prefiero a Andrade que a Chivu.

B

Ami Andrade nunca me acabo de gustar :/ pero si Chivu se va al Inter hay ke mirar un refuerzo de garantias ke es imaginarme a Oleguer al lado de Puyol y se me ponen los pelos como escarpias dioss

B

Kaka ha renovado hasta el 2011 con una ficha de 7,5 millones al año

No se si es novedad o no :/ lo acabo de leer

yimorz

Sinceramente, no es x desmerecer los fichajes del barça q creo q lo estan haciendo muy bien, xo no creo q Abidal sea un lateral xa gastarse ese dinero

-

Pues yo 13 millones por Abidal lo veo bastante bien la verdad :/

ryaNz_

yo me los gastava por el titular de la selecion Francesa :P

-PridE-

os estais flipando demasiados los cules ;)

Johnata

Pues el lyon x menos de 20 no lo querian soltar ....

Estoy flipando con Chivu, que se cree una hipermegaestrella? que se deje de royos y que se venga al barça que aqui almenos tiene el puesto garantizado y una plantilla de lujo

#1548 el unico flipado eres tu y lo sabes ;)

-PridE-

no lo siento pero no lo se ...

Equipo LFP 2007/08 :

Casillas
Alves | Ramos | Milito | Juanfran
Poulsen
Robinho | Messi | Silva
Villa | Ruud Van Nistelrooy

Suplentes
Palop
Zambrotta | Puyol | Diogo

W

totti2

LiuM

Messi por el medio? WTF?

tribas

Ramos + 10

B

ROBINHO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

Cazorla vuelve al villarreal

M

20M por la venta de Forlan para el Villarreal, veremos a quien fichamos con ese dinerito, aunque lo mejor es que no se hubiera ido, esta claro, pero bueno, si me traen a Guddy y fichamos a Tomasson por mi encantando :P

Cazorla lo mas seguro es que sea revendido o cedido a otro club que haga otra temporada tan buena como esa y sacar tajada, ya que con Pellegrini, o cambian mucho las cosas o no va a jugar.

PD: Pride..pq pones a Juanfran? sinsentido.

D

#1556 pero si han pagado para q vuelva.

Tomasson vale, pero Guddy macho? xD pero no has visto el cancer q es arriba?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/1010806.html

ArcheR

Creo que pride está ganándose a pulso el título de "bufón del foro", sustituyendo a quinto xDD

cogorzza

Forlan y Riquelme por 30millones?weno o menos porque se dara a perea segun pone..

Luis Garcia por 6millones.. me gusta xd

PD: no vendra ninguno ¬¬

Sh1n0d4

Si total fichen a quien fichen luego será disaster macho.