Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

marca no solo se inventa q el olympique ha rechazado una oferta de 10 M del barça si no que dice:

En el club galo saben que es un precio desorbitado, pero confían en repetir operaciones como las de Essien o Diarra, en las que apenas se rebajó el precio inicial, y poder vender a Abidal por 15 millones.

Vamos lo mismo es vender a Abidal por 15 que a Diarrá por 35 xDDDDDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Roberto Carlos se va al Fenerbahce turco. (3 Temporadas).

Fuente:
http://www.as.com/articulo/futbol/Roberto/Carlos/ficho/ayer/Fenerbahce/turco/dasftb/20070606dasdaiftb_12/Tes/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1002580.html

GrimMcSlam

Ficha el Madrid a Iniesta y ... pufffff, xo es imposible vaya...

Y otro titular q no sea Iniesta y q al Madrid le interese... ni idea :S

Salu2^^

Crus

#151

Diarra fueron 25 creo.

Iniesta al Madrid tiene cierto sentido, de la misma manera que Cesc al madrid no tiene sentido.

Z

yo creo que lo hacen por joder no xk piensen que el barça vaya a venderles a iniesta. Y si no a la clausula... que no se de cuanto será.

Crus

#155

Hombre, Iniesta no tiene un sueldo de estrella, y ya sonó este verano su nombre como que lo tenia atado un candidato. Posiblemente el Madrid busque un imposible, pero en el peor de los casos consigue que el Barça ponga una ficha mas alta para Iniesta.

kijuna

el año pasado cuando decía camacho que lo tenían atado eran 60M

demasiado dinero me parece a mí

speciaL

Ribery al Bayern

http://www.om.net/fr/Saison/101002/Infos/31478/OFFICIEL_RENCONTRE_OM_BAYERN_MUNICH_A_PROPOS_DE_FRANCK_RIBERY

DeiMurD

O sea que por ser de albacete tiene que ser del madrid ok.

Crus

#158

No entiendo muy bien el frances, pero creo que hay dice que el OM autoriza al jugador pasar las pruebas fisicas, y que estan hablando entre OM y Bayern, pero en ningun sitio afirma que este fichado ni que Ribery si quiere marchar.

Si se confirma es una pena, me habria gustado verlo en el Madrid porque necesitamos centrocampistas creativos como sea. Parece ser un buen jugador, quizas no una megaestrella, pero me da un poco de mal rollo que en 5 años haya estado en 5 equipos distintos, parece un culo de mal asiento.

Por cierto parece que este año todo cualquier buen jugador vale 25 kilazos: Hargreaves, Anderson, Nani, Ribery, y los que quedan...

speciaL

#160 Cierto, lo había copiado de otro foro xD

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=321463

xxxVaDeRxxx

Lo de Iniesta la verdad que lo dudo muchisimo , se ha formado en las categorias inferiores del Barca , y que se fuese al Madrid... la verdad , lo veo bastante improbable. Y de todas maneras si todos los fichajes que publica el Marca fuesen ciertos la temporada que viene el Madrid tendria 50 jugadores minimo . Ademas , ¿ seguro que Iniesta cobra 1.8 millones ?

A mi Ribery me encanta , seria un buen fichaje para cualquier equipo . Lo unico que como comenta Crus lei por algun sitio que era un culo inquieto.

kijuna

a este paso el madrid no ficha ni a rita :P

con las ilusiones y alegrías que nos daba florentino...

Crus

#163

Florentino nos tuvo tres años con practicamente solo tres fichajes: Zidane, Ronaldo y Beckham. De todos modos no te preocupes que si hemos dejado marchar a Ribery es porque Robben y C.Ronaldo estan ya fichados desde hace meses (xD)

kijuna

#164 y al siguiente owen, te parece poco? xDDD

a ver si nos trae algo de eso que dices, que un verano sin fichajes "guays" no te ilusiona tanto :P

xxxVaDeRxxx

Segun el Pais Ribery ya es del Bayern.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Bayern/Munich/ficha/Ribery/elpepudep/20070606elpepudep_4/Tes

Crus

Gracias Vader, es curioso que los del Bayern pagaron solo 11 kilos por Luca Toni, la verdad es que por ese precio el Barça se habria llevado un gran delantero, mas barato que Guddy por ejemplo.

DarthVader

13 kilos costó Higuaín. Quizás el madrid tb hubiera hecho mejor operación con L.Toni. :)

michi

hombre gracias a unas cuantas buenas jugadas de higain, somos lideres y encima tiene muchisima proyeccion mientras que a Toni le quedan 2 telediarios, hubiera sido otro fichaje como Van Nistelroy y no creo que le hubiera hecho sombra con la buena temporada que lleva el holandes

ya podia aprender el txiqui xD

xxxVaDeRxxx

Begiristain solo ficha zurullos .

Crus

Prefiero pagar 11-13 millones por un tio que despunta y acaba de cumplir 19 años que por un tio de 29 que esta acabando su vida deportiva. Me refiero a que ilusiona mucho mas.

De todos modos DarthVader no lo decia a modo de ataque a la gestion del Barça, sino que hablais mucho de fichar delanteros y Toni os habria dado un buen rendimiento durante 2 o 3 años, a mi al menos me gusta mas que Iaquinta o incluso mas que Klose que son algunos de los tipicos que suenan casi siempre.

DarthVader

eh! Crus, sé que no lo hacias como ataque al barça. :)

Mi comentario tampoco es agresivo. De todas formas Higuaín me parece un jugador mediocre y supervalorado. Qué lleva 3 goles? 2? Aunque sean muy decisivos (depende quién gane la liga a lo mejor se quedan en nada..) el jugador es muy fallón y loveo torpe. No me gusta. Luca Toni me gusta 100 veces más.

Es mi opinión y no busco ofender a nadie. Par ami Higuaín no ha demsotrado NADA. Como tampoco lo ha demostrado guddy, evidentemente, aunque este lleve más goles.

kijuna

pues a mí Higuaín sí que me gusta, corre y lucha como nadie, da asistencias, ha metido goles decisivos, etc

recién llegado de argentina, sin tiempo para adaptarse a sus compañeros ni al equipo ni a nada, con 19 años...

además le vi el domingo en el aeropuerto xDD, debía venir de la playa porque iba con otro tío los dos en bermudas, chanclas y con una mochila nada más...

H

#170 lo ha dicho todo. ESE TIO ES MALISIMO FICHANDO

DeiMurD

Ezquerro también mete goles decisivos, gracias a el hemos ganado la supercopa cataluña xD

jOrjUdA

ehehe!! que nosotos tenemos en el Madrid a Angel Sánchez... el otro día leí un reportaje sobre él en el AS, y el pobre no podía haber metido mas pifias en estos años.

Yo confío en que el puto pedja esté trabajando en la sombra y tenga algo atado; aunque viendo como ha fichado el madrid en que dá bombo y platillo a todo lo que se mueve.. lo dudaría

JMBaDBoY

El padre de Iniesta, que es su representante, no es tonto, y seguro que aprovechará esta "supuesta" oferta para que le suban el sueldo.

Lo que tengo muy claro es que el Barça no le dejará escapar y le pagarán más, Iniesta es un jugadorazo y además joven, es el relevo natural de Xavi.

Gu3v4r4

Mark Gonzalez al Betis

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/583/1/

la noticia completa esta en el periodico estadio deportivo

W

Crus realmente te crees q Iniesta se iría al Madrid? Es de los pocos fieles a un equipo, andresito.

A ver si la limpias que te has corrido en la pantalla

Estoy de acuerdo en que Higuaín > Guddy y tb estoy de acuerdo en que otra promesa madridista más que no se ficha.

D

#177 de txiki me espero cualkier cosa