Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Loker

ojala sea cierto lo de Kaka'

n00thinG

Kaka al madrid y Drogba al Milan

TuR0K_Vva

yo no me creo nada xD

C

Ni yo, creo que no es más que chorradas para vender periódicos. O sea, hace dos días iba a firmar una renovación con el Milan, y ahora está deseando irse? No tiene sentido.

E

Hombre yo tambien tengo fe pero...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1011672.html

-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1011726.html

W

"ESTA HISTORIA HA TERMINADO POR CANSARNOS"

Crus

#1945

El año pasado Telemadrid dijo que Kaká estaba fichado al 75%, y al final nada, asi que ya no nos creemos nada xD

ArcheR

#1941, nosotros ganamos Liga y Champions también con uno deambulando por el campo (Oleguer) ;)

m1lkY

joder como os pasais con el pobre Oleguer. Seguro ke si no tuviera esa inclinacion politica, no lo pondriais tanto a caldo. Como jugador, los hay mucho mejore que el, pero el chico se defiende bien.

Hay que separar Deporte de Politica, vosotros mismos lo decis siempre.

Davor

Yo creo que el Madrid haría buen negocio comprando a Kaka por 60 millones y dándoles a Emerson y a Cassano.

Si Kaka realmente fuerza la situación, es una buena jugada para las 3 partes. Ya que el Milán aunque pierde a Kaka saca pasta para fichar a Drogba o a Etoo y se lleva a 2 jugadores que en Italia han jugado bien.
Por otra parte el Madrid se quita a Emerson y Cassano que no pintan nada en el proyecto de Shuster/Madrid y creo que 60 millones es una cantidad "pagable" por Kaka.

A ver si hay suerte :S

Ojo con esta operación porque va a desencadenar movimientos gordos si se lleva a acabo, ya que sigo pensando que Etoo no empieza la temporada en el Barça (es una corazonada...) y el tema sería el Madrid ficha a Kaka, el Milán ficha a Etoo y si no puede, fichará a Drogba y si Drogba se va del Chelsea, Etoo podría sustituirle en el conjunto ingles porque Abramovic se vuelva loco y de una pasta gansa al Barça por el Camerunes.
La otra opción poco viable por lo que veo es que el Milán con los 60 kilos se tirara a por Ronaldinho.
Sinceramente desde mi punto de vista y viendo los jugadores que tiene el Barça yo optaría por la tripleta Messi, Etto, Henry más que por Messi, Ronaldinho, Etoo. Ya que creo que a Messi le estorba Ronaldinho para crecer definitivamente.

Salu2,

legendary

#1961 con esa teoria k no fichen a kaka , que el dinero acabaria en Barcelona!

DeUsIN

Que hagan lo que quieran pero que se quiten a Cassano y Emerson.

Turok por cierto, que me parece muy bien que te guste más Torres, pero es que por ahora ha sido un cáncer y poca gente que no sea aficionada al Atlético te dirá que Torres es mejor que Villa.

GrimMcSlam

Archer no me toques los cojones con Raúl que todavía te saco 30 argumentos para dejarte por los suelos ¬¬

TuR0K_Vva

#1963 un cancer con practicamente los mismos numeros que Villa, amén de que Torres siendo más joven, ha sido más veces internacional y ha jugado más en primera division.

Pero si, Torres es un Cancer y Villa un CRACK XD

B

porfavor, Raul fue y es un jugadorazo..ya me hubiese gustado ami que Raul hubiese sido de la cantera del Barcelona...

GrimMcSlam

Tio lo de las asistencias ha sido ya....

Saltas con "Es un chupón" y te digo lo de las 14 asistencias y me sueltas... "A quién le importan las asistencias de un delantero". Deja de agarrarte a un clavo ardiendo, xq sabes q no tienes razón.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Nombrar las asistencias de UN DELANTERO CENTRO , eso si que es agarrarse a un clavo ardiendo. xD

Y se que llevo razón, las estadisticas me avalan :)

pd : nunca he dicho que Villa sea un chupon xd
pd2 : ahora si que no voy a seguir con el tema xdd xq es absurdo seguir cuando ya se ha expuesto todo lo q se tenia q exponer

GrimMcSlam

Ah, fue a otro al q le dije eso ok xDDD

Es absurdo porque sabes q no tienes razón :S

DeUsIN

Torres es un producto, intentan venderlo desde hace años, y claro, al pobre le cuesta dar la talla, mientras que Villa es un jugador que se ha ganado él solito el hecho de ser considerado crack, haciendo temporada tras temporada mejores números.
Por cierto, Torres puede que destaque un poco dentro de la LFP, pero Villa además consiguió eliminar al Inter y no sé vamos, que aunq sea más joven, si no evoluciona ya pronto el Niño se quedará en un buen delantero sin más.

TuR0K_Vva

#1969 no es cuestion de tener razon o no, es un hecho objetivo ( aparte del hecho subjetivo de que a MI torres me guste mas que Villa).Las estadisticas hablan por si solas ;)

GrimMcSlam

Es cierto, hablan por sí solas (#1938)

TuR0K_Vva

#1972 en conclusion, que aparte de que Torres ha sido más veces internacional y ha jugado más partido en primera siendo más joven, tanto en Liga como con la seleccion Torres ha marcado más goles que Villa.

Es lo que pone en la esa estadistica, no me estoy inventando nada.

Y va, ahora te toca saltar con el royo de los promedios, y luego vendras a decir que no te agarras a un clavo ardiendo xD

GrimMcSlam

???

Pero q no me compares Torres con Villa, por favor.

Q te guste a ti más Torres, lo respeto. Pero no digas q es mejor. A mi me gusta tb más Raúl y reconozco q Villa es mucho mejor ahora mismo.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#1974 cuando no sabes por donde salir, ya empezamos con lo de "no me compares blablabla" , remitete a las estadisticas que tu mismo has indicado y a mi conclusion de #1975 , xq no me vale eso de que Torres es peor que Villa y punto, cuando las estadisiticas dicen todo lo contrario :D

B

ahora mismo Villa > Raul, pero Raul en sus mejores tiempos se follaba a Villa y a Torres sin condon por detras

Carranco

lo de turok es la polla xDD, osea que 16 asistencias de gol en un delantero, pos no se cuenta no ? para que ? ademas de los goles que a metido claro, tio un delantero es cierto q esta para marcar goles, pero si los da en bandeja, es lo mismo :S ...

TuR0K_Vva

cuentan, pero no es lo más importante en un DC , no es la caracteristica mas importante a la hora de evaluarlo.

Por esa regla de 3 , jugadores como Ronaldo o VN son delanteros de mierda xd

W

aiba q sigues corbatas...

TuR0K_Vva

#1979 si , pero voy a parar ya xdd es q me saca de quicio que la gente niegue lo evidente y diga "es mejor xq si " como muchos haceis x aqui xd

Sólo me remitiré a #1973 en conclusion a las estadisticas de #1972