Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Tig

Lama yo diría que es madridista... es que vamos, es cantado. Paco González siempre me he preguntado de que equipo es, porque el tío es muy bueno y no se le nota nada.

Realmente me cae bastante mal Manolo Lama, es un prepotente de mierda y más de una vez le he visto insultar en algún debate del larguero o de Maracaná a otros periodistas por su físico y no en tono cariñoso, sino a herir.

C

Tanto Lama como Paco González son del Madrid, pero como ya habéis dicho Paco lo disimula mucho más, a Lama se le ve el plumero pero a lo basto.

TuR0K_Vva

Lama es del Madrid tanto como Oliveros del espanyol.

Lo que pasa es q los Cules tendeis a pensar que cualquiera que habla mal del barsa o habla bien del madrid ( aunq lama cuando ha tenido q dar palos al Madrid, los ha dado , y bien gordos) ya son madridistas, cuando no es asi.

Aun recuerdo el OWNED que os llevasteis con lo de manu sanchez xD

Crus

Recuerdo perfectamente como en un "careo" entre Lama, P.Gonzalez con Florentino ponian a caldo a Florentino en la campaña electoral, Florentino dijo repetidas veces "Lama, tu no eres madridista" ¿Porque? Porque Florentino sabia que aunque Lama comente sobre el Real Madrid no es Madridista y de esa manera queria desacreditar la opinion de Lama. Si Lama fuese Madridista se habria incluso ofendido, pero como Lama no es madridista se lo tomaba a coña, de tal manera que se veia a kilometros que Florentino tenia razón.

¿Que Lama parece madridista? Ese su exito como profesional. En este pais tiene mas salida profesional comentando al Real Madrid que comentando al Atleti.

n00thinG

Pero de verdad es tan importante de que equipo es o deja de ser Manola Lama?

yimorz

Lama es madridista, confesado por el mismo

H

#2254 Vaya éxito como profesional del periodismo, brillar por su imparcialidad hacia un equipo, sí señor, es la meta de todo periodista, lo primero que te dicen en la facultad es que intentes por todos los medios que se te vea el plumero ya sea en política como en asuntos deportivos y destaques por tu falta de objetividad.
Eres listo tú.
Lama no era fan de Florentino, eso resulta evidente, por ese motivo ya no es madridista? Aún recuerdo como le lamía las pelotas a Fernando Martín el breve cada vez que iba al larguero...
Yo no sé qué puta manía tenéis de negar la evidencia, parece que os moleste que los periodistas sean de vuestro equipo, no era que sois el equipo más grande y más importante de la historia de la humanidad? Cómo iban a resistirse los periodistas a apoyar un club tan señorial...
Lógicamente Lama le habrá dado palos al Madrid, igual que Minguella se los da al Barça cada día que pasa porque tampoco le agrada la actual directiva, pero no por ello deja de ser culé...
Insisto, aún no he visto al primera atlético que durante 10 años seguidos haya afirmado que la liga era del Madrid, yo nunca he visto a Lama decir que el Madrid iba a perder un partido, claro, cuando los gana acierta y luego aún por encima tiene los santos cojones de tirarse flores, como si fuera el oráculo del fútbol, aún recuerdo cuando dijo en la final de estambul, gol de Maldini, y aún por encima con la derecha! su pierna mala!
Grande.

michi

lama es un profesional de los medios deportivos de madrid, lo cual quiere decir que eres del atleti y eres del madrid, porque es lo que te toca para seguir siendo profesional y comentalista en estos medios

yo desde hace muchas temporadas, pero muuuchas muuuuuuuuuchas, siempre he pensado que era del atleti, o que tenia afinidad por el, pero madridista?? no lo creo

como comentarista me parece un puto crack, asi que por mi como si es del tordesillas

volviendo a los fichajes, si es verdad que Cicinho entra en a operacion por Chivu, ya esta tardando Calderon en ofrecer 30 kilos o mas por Alves, a ese tio hay que ficharle por diox!

TuR0K_Vva

en una cosa si lleva razon roque, y es que Lama (al menos desde que llevo escuchando radio 4 o 5 años), siempre dice a principios de la Liga que el Madrid la va a ganar xDD Alguna vez acertará no?xd

ISAILOVIC

Pepe Domingo Castaños es del Depor

Sigamos hablando de fichajes xD

Zapador

El chelsea ya da 25 mill € por Alves y rechazada por d€l nido xd.

El pelotazo del verano lo dará una vez mas el sevilla? .....

X

x cambiar de tema

q opinais de q arsenal liverpool chelsea hagan ofertas a jugadores de la cantera de clubes españoles

a mi sinceramente me toca la polla

D

si, deberian solucionar ese hueco legal

speciaL

#2262 Algo así debería estar regulado por la UEFA o la FIFA, no es normal que formes jugadores para que luego lleguen los inglesitos unten al padre y con un cambio de residencia te birlen a un tío al que le has dado todas las facilidades del mundo. También es verdad que Madrid y Barça lo hacen a nivel nacional cuando los chavales son mas jovenes y nadie dice nada.

Por ejemplo: a Cesc en su equipo siempre lo escondían y no le dejaban jugar cuando iban los ojeadores del Barça xd

DeUsIN

Anda, pues a mí me parece genial, pq excepto algunos casos en los que aquí están sobrevalorados (véase F.Torres...) muchos otros no son profetas en su tierra y se tienen que buscar el reconocimiento y las habichuelas en otros sitios, así que por mí de pm.

Crus

EL MADRID LLEGA A UN ACUERDO CON LA ROMA POR CHIVU

"Se ha hablado de una cantidad de dinero ya [18 millones de euros] y, aunque la Roma quería algún jugador al principio, parece que se ha descartado eso. Nosotros debemos velar por administrar adecuadamente nuestros recursos", dijo al respecto, en Madrid, el presidente del club blanco, Ramón Calderón.

tribas

lo de Gabi Milito ........... si el presidente del zgz lo vende por menos de 25 M , los aficionados le matan

AG

Manolo Lama nació en Cabra (Córdoba) y aunq su padre era colchonero y el heredó esa afición por el Atleti, él reconoció hacía ya tiempo en una entrevista que el otro equipo que siempre le había llamado aparte del Atleti era el Sevilla. De hecho, en la final de la UEFA del año pasado, Lama mostró su lado más sevillista diciendo cosas q cuesta imaginarlas xD sobre todo para los q aún creen q es madridista o colchonero acérrimo. Lama tb declaró q, aunq fuese inculcado ser del Atleti, nunca ha sido antimadridista. Es más, el Madrid siempre le ha causado simpatía y hoy día es el icono radiofónico del Madrid en cuanto a retransmisiones, y no es porque sea madridista, sino porque es el mejor comentarista de radio y el mejor tiende a retransmitir, por norma general, al equipo q más oyentes produce. Es un hecho.

Paco González siempre se ha reconocido madridista, aunq es un madridista muy autocrítico que, hasta en los mejores momentos, tiende a criticar a saco a su equipo. Me encanta su postura y su disimulo.

Pepe Domingo Castaño nunca ha escondido su amor por el Depor, sobre todo en la época del Superdepor en los q cantaba más los goles que el propio comentarista xD.

Los demás pues está claro, Oliveros es un culé a rabiar, Guasch es periquito-madridista, Poli del Madrid y aunq dice q del Betis tb no tiene ni puta idea del equipo y cuando habla de él sólo dice sandeces, Morata es del Valencia, Antoñito Ruiz es del Atleti a muerte, etc...

yimorz

Juanma Castaño tmb es un atletico de cuidado, ademas de antimadridista por lo q parece xD

speciaL

#2267 Lo dudo mucho, la clausula es de 25 pero ya han dicho que por 20M lo venden.

TuR0K_Vva

Antoñito Romero, Maria Bretones y Alcalá creo q tmb son madridistas xD ( aunq de este ultimo tengo dudas)

Joseba Larrañaga es de la Real Sociedad y Gallego y Paco Jo nose de q equipos son xd

X

he leido en emd q el liverpool sa llevao a un tal pacheco
el chelsea kiere a un israeli q se llama gay xd
el arsenal le ventilo a cesc y un año mas tarde a fran merida
el man utd tb se llevo a pique
y etc

michi

es que un chavalin es facil que destaque por su tecnica, y de eso tenemos mucho aqui, mientras que el futbol ingles suele destacar mas por la fuerza y el fisico y eso en la cantera es mas dificil de preveer, por eso se pesca aqui, en brasil, en portugal, etc... por la misma no veras a los ingleses fichando a un chaval de 17 italiano XD (esto es generalizando mucho ehh)

tribas

La Clausula de Gabi Milito es de 30 M

ISAILOVIC

Parece que todos escuchamos Carrusel Deportivo xD

Sobre el robo de jugadores por parte de equipos ingleses...que quereis que os diga, me parece muy bien. Si no se les sabe reconocer aqui ¿Por que no van a buscar dar el salto a otra liga? Me imagino que Cesc y otros jugadores no se fueron a Inglaterra por gusto. Si en los clubes donde estaban no veian oportunidades y los clubes ingleses se las ofrecian ¿Por que no aceptar? Seguro que si muchos de esos jugadores no hubieran dado ese paso no estariamos hablando de ellos ahora mismo

#2273 Si no me equivoco el Middelsbrough ficho a Macarrone siendo internacional Sub'20 con Italia y resulto ser un bluff

EDIT: ademas los clubes ingleses pescan en muchas ligas a jugadores muy jovenes...Van Persie, Senderos, Huth, Cesc, C.Ronaldo (aunque este ya estaba consagrado) , Pique, Barragan etc etc

speciaL

#2274 Cierto, pero Agapito ha dicho que con 20M se lo llevan ya que Milito se quiere pirar. A mi 20M me parecen demasiados pero bueno alguien colara xd

DeUsIN

#2275 Macarrone no fue tan bluff la temporada pasada, en UEFA metió goles cruciales para que luego su equipo palmase en la final, y en la premier tuvo mucho que ver para que su equipo subiese unos puestos a final de temporada.

ISAILOVIC

#2277 Sus numeros no son precisamente buenos del todo xD

http://www.acsiena.it/schede/MACCARONE_Massimo.php?id_rosa=82

EDIT: hablando de Carrusel se parece a Maldini xDD

DeUsIN

Ostias, pero ese tío era delantero antes o qué? viendo que tiene 1x, 20,1x goles cuando era u nzagal... y por cierto, sí que tiene más pinta de bluff, yo creía que era más joven... me retracto xd

ISAILOVIC

#2279 Ahora no se de que jugara...pero jugaba de delantero centro. El Middelsbrugh lo ficho al Empoli sin haber debutado en Serie A y si no me equivoco creo que incluso llego a debutar con la Seleccion Italiana jugando en Serie B (Tampoco me hagas mucho caso de esto xD)

Lo que queria decir es que el club que ficha a un chaval joven se arriesga a fichar a un mega-crack (Cesc) o a acabar cediendo a este jugador a un equipo menor o mandandole de vuelta a su casita