Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

roqueman

No me convence Felipao, es del tacañones club.

oOL4sTOo

El Mario Gomez este me pareceria buen fichaje para el Barça,si lo que buscamos es un delantero que juege suplente sin rechistar y pueda salirte a marcarte algun gol..Vale. Pero si lo buscamos como delantero titular,mejor subir 20 millones mas de lo que vale Mario e ir a por un delantero en condiciones.

Soy_ZdRaVo

Mario no es barato, según he leido por ahi de 25-30 millones nadie cree que baje.

eDuAr

NO me puedo creer que Ronaldihno acabe jugando en el Manchester City con lo que ha dicho ese hombre del futbol en Inglaterra,desde que no le gusta hasta que no se adapta a su juego,pero,la plata es la plata y en este tema es lo que manda.

Mario no es jugador para el Barça,sigo pensando que no hay mejor 9 que Etoo por potencial y edad.

KaSe

http://www.abc.es/20080612/deportes-futbol/atletico-madrid-tiene-avanzado_200806120257.html

No le veo sentido teniendo a Perea (lateral?), Pablo, Ujfalusi (titular) y Heitinga (titular). Aunque desde luego si se concreta el fichaje va a tener, a priori, una muy buena defensa.

tute07011988

Pensaba que Nasri lo había fichado el Arsenal, pero aun no han firmado nada y en el Marca pone que el Atlético lleva "bastante tiempo" fijándose en él. Veamos que pasa al final...

Samurai

Si no me ignorarais no os pasaba eso :P
Lo he puesto en su momento, que el representante de Nasri había dicho que el fichaje no estaba hecho aún.

Crus

Yo si fuera Cerezo iria de cabeza por Nasri, es el tipo de centrocampista que estan buscando.

En Francia siempre ha dicho en los ultimos tiempos que sus grandes perlas eran 3 tios: Benzema, Nasri y Ribery.

Ribery ya se ha largado por 25 kilos y ahora cuesta mas incluso.
Benzema, piden por el 50 xD
Nasri solo cuesta unos 16 de su clausula.

No me parece mal que fichen a Marquez, despues de todo, este año se ha soltado mierda de todos los colores sobre Perea, Pablo, Seitaridis, Pernia, ... quizas sea un buen momento para que chupen banquillo y se curren mas el puesto. De momento el atleti ya han empaquetado a Alemania a Ze Castro.

T

‘The Sun’ publica una serie de fotografías en las que se puede ver conversar amigablemente a Cristiano Ronaldo y Di Salvo

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=517871&idseccio_PK=805

Crus

#3969

Yo ahi no veo nada mas que al antiguo preparado del Manchester hablando con un jugador al que preparaba hasta el año pasado.

Es la realidad xD

oOL4sTOo

#3969 Esa foto se hizo en Enero,anda que no ha llovido desde entonces xD

GrimMcSlam

No tienen ya por donde sacar mierda xDDD

T

#3970 no, si a mi me parece curioso mas q nada x eso, x como el sport es capaz de dar la vuelta de tuerca a la foto con tal de meter mierda al madrid xDDD

Son muy grandes Xd

B

Si fichan a marquez el atletico tendra una linea de 4 bastante pasable y que no desentone tanto con la dinamita que tiene arriba. Les faltaria un tio que de el ultimo pase para ir a por un titulo el año que viene.

#3973 el sport o the sun?

B

#3968 Pepe= a Pablo no¿? Porque Pepe es del Madrid no del atletico

Crus

#3975

Gracias por la correción xD

ChaRuu

claro eso no ha sido el sport ni el marca ni el as.. a sido the sun que han dixo bueno pues ya que han presentao la queja, vamos a buscar en el archivo a ver si tenemos alguna foto que pueda acojonar, pero no nos acojonan XD cr cada vez le veo mas cerca del madrid, esa miradita a pepe ayer esq m dejo loko. XD

michi

ahora has puesto a pablo por perea en vez de por pepe, tu sabes algo que no nos quieres contarr ehhhhh? xD

D

Lo q saca d bueno Marquez iendose al Atletico es qno tendra q coger el avion para ver a su chamacuca

Crus

#3978

Caguenlaleche xD

-

Pues estaría de puta madre que viniera Marquez, largamos a 2 o 3 de los que hay ahora y listo.

Heitinga-Ujfalusi-Marquez-A.Lopez (si, lo veo mejor que al muerto de Pernía)

Lo que pasa que este año no hay €uros y los fichajes que vengan depende de las ventas de Reyes, Maniche, Eller, Ze Castro,Mista y demas personajillos, asi que olvidaros de Diegos y Luchos porque por esos 4 no sacamos ni 15 millones, "conformate" si viene cedido Oliveira para dar descanso a los dos de arriba...

A mi con que me refuercen bien la defensa me vale, las bandas tienes suplentes como Luis Garcia y De las Cuevas, en el centro estan Camacho, Motta (si no se resiente) y Raul García (incomprensible que este tio no este en la seleccion todavia), que hace falta un tio creativo? pues si XD pero si no hay euros vamos tirando, veo mas importante quitar la mierda de defensa de este año...

KaSe

hombre algo de dinerillo tendreis, el atletico tiene muchos aficionados, sus partidos se ven (asi que recibira bastante dinero de las teles) y metiendose en champions pues mas perricas a la cuenta. Ojala ficheis a Nasri que es bueno, barato y lo que necesitais. Nasri, Raul Garcia, Aguero, Forlan, Maxi, Simao...seria la ostia.

-

Hombre segun esto no es que andemos sobrados de pasta.. y el as con el atleti no suele fallar mucho, aparte que hay crisis economica en el atleti lo sabe todo el mundo..

136 millones de presupuesto para la 2008-09
El Atlético tendrá un presupuesto de casi 136 millones de euros para la temporada 2008-09. 90 millones corresponden al apartado de salarios y amortizaciones de jugadores de la plantilla del primer equipo. De esos 90 salen los de entre 20 y 25 que el Atlético tiene para fichajes. Luego, cuatro millones de euros se destinan al fútbol base y cinco a infraestructuras. El club tiene previsto, por ejemplo, colocar en los primeros meses de 2009 la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Alcorcón, lo que acarreará una serie de gastos para la entidad. El resto, unos 35 millones de euros, están destinados a gastos del club como salarios de empleados, desplazamientos de los diferentes equipos El Atlético destina, como es lógico, su gran partida económica a los jugadores de la primera plantilla.

Pues eso, con Marquez yo estaría contento, practicamente obligaria a Pablo a ser suplente, sabiendo que el entrenador es Aguirre..

kijuna

#3969 diossss, nos tienen cogidos por los huevos!!!!

xDDD

Crus

#3981

Yo antes de a Marquez, traeria a Nasri.

Marquez ya no va a dar mucho mas de si, cobrara una millonada y vendrá en plan estrella. Por otra parte Nasri acaba de cumplir 21 años y tiene tdoa su carrera por delante en un puesto donde no andais sobrado.

4 puestos para RaulGarcia, Nasri, Camacho y Motta. Camacho tendria muchos minutos igualmente y Motta se lesionará si o si xD

En la defensa ya teneis a Heitinga y Ufjalusi. para formar juntos la defensa o para acompañar a Pablo o Perea.

-

A Heitinga lo quieren poner de lateral derecho para largar a Seitaridis y dejar a Valera de suplente.

T

Y que pensais de Perea como lateral? A mi me parece q x sus condiciones puede tener un gran rendimiendo ahí xD

michi

quiza como lateral se noten menos sus cagadas que como central

-

Perea lo unico que sabe hacer de lateral es echar a correr, no sirve.

T

Y pensar en la primera temporada q hizo... q hasta clubs como el Milan iban detras de el xD