Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

SgtOpio

#4539 #4544

Dios mío.

Me retiro de este foro para siempre. Creo que es lo que me faltaba por leer. (Ya no lo del Maldini valenciano, sino lo de #4539)

Hasta siempre xD.

PD: cualquiera que sepa de fútbol y tenga una cierta edad, te va a poner el mismo top2 histórico (Pele-Maradona , Maradona-Pele). Eso de que ha habido mejores jugadores en los últimos 10 años no se lo cree nadie. De hecho, no creo que nadie en la historia se aproxime a Maradona, entre otras cosas por lo del Nápoles.

ANDREz

grim q robinho es mejor ahora q bojan, pero q intentes desprestigiar a bojan...

GrimMcSlam

Desprestigiar a Bojan??? Para nada... yo siempre he dicho q es un jugador q me encanta y me cae bien... pero comparar a Robinho con Bojan... es pasarse joder.

Q va a ser muy bueno?? SI, ojalá. Pero ahora mismo ni de coña llega al nivel de Robinho, tiene solo 17 años.

#4561 Me río yo de Pelé viendo los bicharracos q tenemos ahora jugando a esto... así de claro. Lo mismo se podría decir de Maradona, xo en mucha menor medida.

Salu2^^

ekual

http://blogs.as.com/manolete/ que grande manolete casi acierta con el proximo entrenador del getafe, ni dando dos posibles candidatos

S

ronaldo listo para forzar el traspaso

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=739683

DeUsIN

Vale que Robinho no es todo lo que desearíamos los madridistas, sobre todo sabiendo que llegó al Madrid siendo dos veces consecutivas elegido mejor jugador del campeonato brasileiro, pero es que es joven todavía, y no creo que podamos compararlo con Bojan, del que sinceramente, yo espero mucho, creo que será una máquina y el futuro delantero de la selección muchos años, pero aún es pronto.

Jaden con eso de que Robinho ha tocado techo tú tb te coronas eh?

SgtOpio

#4563 Te crees que Pelé, Maradona o Di Stéfano (o cualquier otro histórico) si nace ahora no serían lo mismo?

Esa habilidad naces con ella y la desarrollas, ellos lo hicieron con los medios de la época, si nacen hoy en día sería lo mismo, me jugaría la minga.

V

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1135908.html

Que falso es el marca

Raulito http://es.youtube.com/watch?v=sCHvHGGTR20

-

Claro, tu credibilidad es infinitamente mayor.

Un consejo, deja de postear aqui, create una cuenta fake y cada post que vayas a dejar pasale el corrector del word.

DiSKuN

eres triste hasta flamenado hamijo

1 comentario moderado
DeUsIN

Llevo varias páginas intentando callarme chaval pero es que eres de lo más pelele que ha pasado por aquí, y encima le robas la 'grandísima' gracia de los vídeos de Raulito al roque.

DiSKuN

eres todo un Arevalo

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#4567 Yo hablo de realidades, no de hipótesis. Yo cojo un video de un partido de Pelé y otro de Ronaldinho, los mejores partidos de ambos, x ejemplo y me dan a elegir entre uno u otro y elijo a Ronaldinho.

Es cierto q son comparaciones injustas, xo es q todas entre jugadores de épocas distintas son así... la próxima vez q no digan "mejor jugador de la historia".

vlc89 es el fake de roqueman!! No puede ser de otra manera xD

Salu2^^

kijuna

el tema de hoy es intentar desprestigiar a robinho???

que es mejor bojan que él????

algunos no se cansan nunca no? xDDDD

viva MV

Akklaim

Bueno, pues comienza la debacle en Barcelona:

Guardiola confirma que no cuenta con Ronaldinho, Eto'o ni Deco

"Todos los jugadores que tenía la plantilla la pasada temporada me parecen de un nivel altísimo. Con la secretaría técnica estamos formando una plantilla y Deco, Ronaldinho y Eto'o no están en nuestra mente, pero veremos como va"

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=519330&idseccio_PK=803

Flipante, se carga a Eto'o de un plumazo. Ya puede ser un bocazas y un subnormal, pero no veo casi ningún delantero en el mundo más decisisvo en estos momentos.

Otro año en blanco nos espera.

ISAILOVIC

vlc89 eres de lo mas cansino con Raul, y como dicen por ahi la gracia de los videos de raulito ya la uso roqueman, trata de innovar

Roberto, portero del Sporting a un paso de fichar por Osasuna

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rojillos-tienen-cerrado-fichaje/dasftbpri/20080526dasdaiftb_40/Tes

El Atletico sigue a Isaksson

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atleti-sigue-isaksson/dasftbpri/20080616dasdaiftb_57/Tes

ANDREz

m parece q guardiola se equivoca...

H

¿HOLA?

En fin, Eto'o es el único que le echa huevos al tema, a tomar por culo .

Kenny

Hablan, y practicamente lo dan por confirmado que el "Pichu" Cuella, portero del Ateltico de Madrid es el primer fichaje del nuevo proyecto del Sporting en Primera Division.

Asi como que Roberto se va a Osasuna. Pero no hay nada confirmado.

ArcheR

Pues sale perdiendo el Sporting clarísimamente.

S

Amijoh vlc89 para que un puto jugador del valencia llegue a ser 1/4 de la mitad de lo que ha sido Raul se tienen que alinear los planetas, y pa un jugador bueno de verdad que teneis el año que viene se ira al Madrid o al Barça

melonz

Yo personalmente paso del Barça ya, dejo de ser aficionado del FCB a fecha de hoy, con carácter irrevocable, hasta que el equipo vuelva a ser Ejpañol y no vendan Etoos.

Lync3

Robinho es bastante bueno esta temporada ha estado bastante mejor aunque para que engañarnos yo esperaba cuando vino que a estas alturas estuviera a un nivel tipo Cristiano Ronaldo y Messi. Es un jugador muy previsible pero aun tiene margen de mejora pero yo he perdido la confianza en que sea lo que esperaba.

Bojan es joven y sera una jodida maquina y me alegro por España aunque me jode porque es del Barsa. Esta pretemporada en cuanto lo vi jugar aunque fuera contra patanes de escocia vi que era mucho mejor que el patan de Gio que siempre lo he odiado no se porque pero me pica que corra con la boca abierta y como un retrasado, vale quizas si sepa porque.

Respecto al tema a ver si el Madrid va fichando algo ya por dios y espero que fichen tan bien como este año pasado que pese a las lesiones son muy buenos jugadores. Aunque Pepe no me cansare de decir que esta algo loco y es muy impulsivo tiene que controlarse por su culpa contra la Roma nos echaron de la Champion.

m9fia

#4583 ese no fue el que se comio todos los goles en el 0-6 del Barça en el Calderon el año pasado ?

jOrjUdA

Menudas perlas estais soltando en estas últimas páginas, deberíais contar hasta 10 antes de escribirlas

PLeaSuReMaN

lo de deco y ronaldinho se entiende, pero lo de etoo no, aunque últimamente cada vez estaba más liante pero es que sin tener atado otro delantero de su efectividad/calidad (henry no vale tal como está para nada) es una cagada del 15.

va fino esto, directiva de mierda, en un mes la votación de moción de censura, posible junta directiva nueva si sale adelante, mediados de julio para empezar la pretemporada y posiblemente nuevo cuerpo técnico comiéndose todas las cagadas que haya hecho este.. miedo me da este año verás

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg