Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

V

si pues como no sea el nuevo Nesta o Puyol no se para que queremos otro central mas

S

Vaya sangrazo, 10 millones por el tal Henrique este

JMBaDBoY

Un central de 21 años, que viene de Brasil y del cuál no se había escuchado prácticamente nada... 10 millones de €.

Esperaremos para juzgar, pero me parece que están haciendo muchas apuestas, y ya se sabe que en esto de las apuestas no siempre te sale bien...

¿O venderán o cederán a centrales no? A mí me salen en la plantilla Puyol, Márquez, Henrique, Piqué, Cáceres y Milito que está out hasta febrero...

V

6 jugadores (milito lesionado) entonces pon 5, para 2 puestos, pongamos que marquez podria jugar en algun partido como pivote defensivo... 4, no sé, mucho se tendrian que lesionar para que jugasen... y lo que esta claro es que Puyol es fijo.

JMBaDBoY

MARCA.com -> Henrique, de la segunda división brasileña al Camp Nou en medio año

Lo dicho, espero que hayan hecho un buen trabajo de scouting y sea una petición de Guardiola, sinó no entiendo el fichaje por este precio xD

Crus

Aqui hay tela practicamente confirmada:

  • Quaresma al Inter, previo pago de 35 kilos y el centrocampista Pele (que ahora jugara en el Oporto)

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=754181

  • Lampard al Inter, por 9 kilos.

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=754307


Por cierto, muchos centrales tiene el Barça no? Piqué, Marquez, Caceres, Puyol, Milito y ahora tambien Henrique... Suena a que Marquez esta fuera del equipo.

GrimMcSlam

Dios Quaresma... xDDDD Q caro no?

Johnata

pero quien es Henrique por dios xDDDDD? y lampard se fue :(

Geck0

Si no me ekivoco hace poco salio en Sport q guardiola dijo personalmente a Marquez q contaba con el, a lo que el mejicano dijo algo asi como: "kiero volver a ser el d hace 2 años, mas ahora q confian en mi" (buske el link pero es d ace varios dias ya y no ta)

No me gusta esto de q fichen tanto central, si alguno fuese un lateral derexo para sustituir a Alves.. pq al final el cojo d Oleguer se keda no?

Tmb me suena haber leido q al Henrique este le iban a ceder, pero iwal lo lei en este hilo xd

J

Cáceres puede ser lateral izquierdo y derecho, Piqué y Márquez pueden ser centrocampistas defensivos, Milito lesionado hasta diciembre y no sabes cómo responderá, Henrique todavía no se sabe si se cederá para que se adapte al fútbol Europeo o jugará ya con el primer equipo.
Lo dicho, 10 mill. €, evidentemente, me parece mucho por un futbolista desconocido y con todo por demostrar en la Liga española, pero sólo el tiempo nos dirá si esto ha sido una ganga o 10 'kilos' perdidos (nunca un timo, el Barça se puede permitir esa cantidad).
El chaval tiene 21 años recién cumplidos y ha debutado con la selección absoluta de Brasil, que no es poco, habrá que ver qué tal se desenvuelve. Suerte Henrique.

SoyLoPeor

Para los del Sporting

Esta es la lista de todos los jugadores que han sonado desde Abril

http://www.esporting.es/2008/06/la-agenda-de-fichajes-0809.html

Actualizada diariamente.

jGcz

decian que en un principio Henrique seria cedido a algun club, aunque igual esperando a milito no lo hacen hasta enero

Akklaim

Joder con Quaresma, vaya ostia en los cojones al Inter.

Ya puede salir bueno, ya.

eDuAr

Sin duda una apuesta Henrique algo cara si pero una apuesta,aver como sale,sin duda para ganar hay que apostar.

Al Barça le falta alguien que ilusione que ocupe la figura de Ronaldinho en caso de que este se vaya,pero hace muchos años que no veo un mercado tan pobre en jugadores de un nivel superior,posiblemente porque los mejores se estan haciendo viejos y otros se han retirado y lo peor que no estan saliendo gente de un nivel expectacular,lo que antes era (Ronaldo,Zidane,Ronaldiho,Del Piero,Totti,Davids,Henry ect ) ahora es ( Benzema,Ribery,Arshavin,C.Ronaldo,Modric,Snari,Adebayor ect).

El mercado tambien a bajado de nivel sin duda.

KueS

Toda la sableada que le han metido por Quaresma lo han recuperado con Lampard no me jodas xd

Ethanh4nt

#5834 interesante q no nombres a messi ni a kaka porq ambos son jovencitos uno mas q otro xd o por ahi andan ahora sneijder van der vaart roben van persie mira si hay

lampard solo 9 kilos?!¿?!¿?! solo lo entenderia si tiene ya mas de 30 tacos pero no es el caso creo, henrique 10kilos lampard 9 algo no me cuadra

JiMmY

Parece ke ni el Barca ni el Madrid escarmientan fichando a brasileños jóvenes ke nunca han jugado en Europa.

eDuAr

#5836 Si que me acuerdo de ellos como no,era para que vieran una idea de mercado nada mas.

Lo de jugar en Europa o no antes de ficharlos no tiene mucho que ver para que un jugador te salga rana o no.

ANDREz

Yo en lugar de Adebayor m dejaba un poco mas de pasta y a por Agüero.

eDuAr

Agüero no es un 9 nato,ni es el perfil que busca el Barça.

Akklaim

#5840 No será un 9 nato, pero se mea facilmente en la cara de Adebayor y en la del 95% de los supuestos mejores delanteros del mundo.

Ojalá sala Rosell de presidente y haga una apuesta fuerte por este futbolista.

sp0t

El Racing ficha Ze Antonio central del Borussia Mönchengladbach.

B

Yo no se para que quereis a Adebayor teniendo a Etoo por mucho que sea un bocas pero en fin xD. A mi si el tio es un bocas y tiene uan cifra goleadora asi, pues como que me da igual, ademas, en el mercado, pocos hay siquiera que se le acerquen.

El Barça fichando este año no sabemos si esta bien o mal, esta fichando a defensas muy jovenes por un precio relativamente bajo (es bajo para un equipo con el dinero que tiene el Barca, pero son un poco caros), ya veremos como le sale la jugada. Luego estan Alves y Keita, que yo creo que no hay duda de que estan bien acostumbrados a nuestra liga y hacen bien su trabajo.

Segun Marca , la Roma esta interesada en Baptista por 12 kilos, aunque si seguimos las palabras de Schuster, dudo mucho que lo vendan. Creo que si el Madrid vende este año, sera a Soldado, y habra algun cedido.

Sh1n0d4

Que asco de fichajes brasileños estoy ya hasta al pene ...

Fichar gente más de Europa, tipo rusos, checos y esas cosas que al final acaban rindiendo más xd

Menos Adebayor y más Progrebnyak y Arshavin.

PD: Joder es que me encantaria que Arshavin viniera al Barsa =)

ANDREz

Si Etoo fuera recuperable, desd luego q m lo kedaría.

m9fia

el Henrique este huele a PUFO de los buenos... de todas formas decian de cederlo a algun equipo de primera, lo puse hace unos dias y el Valladolid esta muy interesado en coger la cesion junto a algun equipo mas que ahora no recuerdo

substi-

putos brasileños ke askoi me dan coño XD largo del barça todos

DeCorZ

a ver que tal sale el henrique este....yo creo que lo van a ceder porque dijeron que contaban con marquez y no creo que le hagan la trama :D

tribas

EL HENRIQUE ESTE TIENE PINTA DE OTRO CENTRAL TIPO FABIANO ELLER XDDD

J

Hombre, Henrique tiene 21 años y Eller tenía 28. No subestiméis a las jóvenes promesas. A día de hoy no sabemos si saldrá un Puyol o un Oleguer.