Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

A mí Hleb me parece un pufo de los grandes.

A ver si se tiran a por Silva y se dejan de mariconadas.

TuR0K_Vva

Hombre, yo fichaba antes a Hleb, aunq no me parece gran cosa, pero q es un profesional, que a Arshavin, fruto de un dia y q tiene una vida fuera del terreno de juego bastante ajetreada. No se como lo veis xD

D

SIlva >>>>>>> Hleb

y puestos a pagar 38M por Adebayor, voy antes a x Villa, q kereis q os diga

N

La verdad que sí, la vida de Arshavin es bastante ajetreada, te lo digo yo que voy con él desde pequeño al colegio, su padre le atiza cuando vuelve a casa y no ha marcado gol, además su madre es alcohólica y a veces falta a los entrenamientos para cuidar a su pobre hermano esquizofrénico, después cuando tiene tiempo libre normalmente esnifa pegamento y se da a la heroína ya que tiene grandes depresiones por todos sus temas familiares.

Vaya tela... no sé como sabes la vida de Arshavin fuera del campo xDDDD.

Yo ficharía a Hleb, tiene más experiencia y además por aptitudes me parece mejor, y si sale más barato que Arshavin, pues mejor aún para el Barça.

Q

#7110 13 mill por Helb y 10 por Henrique y 16 por Cáceres no? xDDD

De todas formas son jugadores diferentes, no juegan en el mismo puesto, Hleb es jugador de banda luchador, con poco gol y buen desborde y Arshavin es más segundo delantero,aunque le gusta partir de la parte izquierda para hacer diagonales y entrar en el área con buena posición para pegarle.

De todas formas no veo a ninguno de los dos necesarios, lo que de verdad necesita el Barça es un buen delantero centro (si es que realmente son tan inútiles de vender a Eto'o).

TuR0K_Vva

#7114 hombre, un tio casado al q le quitan la CAPITANIA de Rusia x pillarle la noche antes de un partido con 2 prostitutas, muy profesional no es , eh xD

Ademas, tmb tiene fama de pendenciero. Se perdio los 2 primeros partidos de la eurocopa por ser expulsado frente a Andorra. Vamos, q no habla mucho a su favor.

Asi q guardate tu finisima ironia y sacala cuando estes seguro de q pueda quedar bien, pues en este caso te ha salido el tiro por la culata, amigo.

N

Sin duda que te expulsen contra Andorra y que te quiten la capitanía por irte de putas es una más que ajetreada vida personal, ni Romario en sus tiempos oiga.

Ronaldinho se ha ido de putas más que Arshavin en toda su vida y Arshavin no será nunca ni 1/120 de lo que fue Ronaldinho, así que igual lo de las putas casi que es una puta mierda de excusa que no sirve para nada porque menos 5 o 6 que son fieles a sus mujeres, todos los que están en grandes clubes y les sobra la pasta son unos puteros.

Total, que te ahorres tus argumentos de la vida personal porque no tiene nada que ver con el fútbol, que Maradona se iba de putas y se metía hasta sal por la nariz y ya se podía poner por delante Maldini que se lo pasaba por la piedra.

La próxima vez que vayas a hablar sobre la vida personal de los futbolistas, ahorratelo, ya que a no ser que sea del equipo de tu pueblo y lo conozcas de veros en la carnicería, no tienes ni puta idea.

TuR0K_Vva

#7117 no, q va. Es el comportamiento habitual de un profesional de esto q se llama futbol. Lo q hay q leer xD

N

No, si Ronaldinho no habrá sido profesional, pero los 3/4 años de magia que les regaló a los culés no se los quita nadie.

ArcheR

#7115, no entiendo qué quieres decir con eso. Hleb ha demostrado valer ese dinero, que después el equipo se suba a la parra como hacen muchos no cambia nada.

Joder, te han vuelto a bloquear otra cuenta, quinto? Cuántas van ya? xDD

TuR0K_Vva

Pero es q nadie esta diciendo q en algunos jugadores influya hasta bien, lo q estoy diciendo es q lleva una vida ajetreada y tu lo has negado. Todo lo q estas diciendo, es de más, pues nadie esta discutiendo eso.

Scavenger19

Interesante Articulo:
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=767598

D

#7122 el articulo esta muy bien, pero seria mejor decir: "me gusta mas Silva q C.Ronaldo"

en lugar de:

"Silva es mejor que C.Ronaldo"

P

#7122 "2 de los 3 grandes de españa" ¿Los 3 grandes de España? que poco le ha costado al atleti ser el 3º grande de España, ni lo es por clasificación, ni por peñas, socios ni afición, ni por palmarés, ni por regularidad en las últimas temporadas. Esque a día de hoy, el Villareal mismo, por equipo y regularidad ya es mejor que el Atletico.

Por cierto vaya mierda de artículo, nose el tipo este si tiene mucha idea o que eh. Y ojo, que es un debate interesante el de Silva vs CR, pero seamos realistas, esta temporada Silva ha estado peor que las 2 anteriores, y soy valencianista y es mi jugador favorito, pero joder, las cosas como son, yo creo que Silva es un crak y potencialmente puede ser mejor que CR, pero hoy por hoy me parece que no (aunque no sea mucha la diferencia) y habla del atlético como si fuera el club en el que todo jugador desearía jugar desde pequeño. Muy distorsonado todo, lo dicho, ni pies ni cabeza.

Como dije en su día, en el fútbol todo es posible, si, que el Atleti fiche a Sivla tambien, pero 25 millones que ofrecido? no creo, y aun así Silva tendría que considerar su futuro, ya que irse al atletico sería dar un paso atrás en su carrera, y mas ahora, estando el valencia como está y los clubs que hay interesados en Silva, donde el canario puede escoger un "futuro mejor".

#7125 en ese caso sí, en todo caso Silva ya ha gando una Copa con el Valencia, y para mi lo de la temporada pasada fue algo excepcional, el Atleti ha mejorado y el valencia ha empeorado, eso es evidente, pero si tenemos en cuenta los últimos años y lo que han hecho unos y otros, creo que el Valencia a la larga es un motivo mas para la esperanza. Incertidumbre? pues la de ahora en plantilla con todos, tenemos 39 jugadores, todos sabemos y saben quienes sobran, quizá hay dudas con 2 o 3 variantes de jugadores, donde estaría Silva y casi descartada la venta de Villa. Y la directiva ahora esta algo mas establa desde que entró la nueva secretería técnica.

D

eso d paso atras...

paso atras es jugar este año UEFA en lugar de Champions.

eso sin contar la incertidumbre q se respira en Valencia que son todos interrogantes, desde la directiva hasta los q se kedan o se van.

Scavenger19

nos ha jodido, con la temporada q ha tenido el Valencia como para salirse no? normal q haya sido su peor temporada, al igual q villa, pero aun asi hicieron lo q pudieron, y eso se vio reflejado en la Eurocopa, q en cuanto le pones en un equipo q esta mas o menos bien se salen.
En cambio CR ya se ve, en cuanto le quitas de su lado a Rooney, Tevez, Carrick, Scholes y le pones al lado solo a un tio de Gran calidad demostrada (Deco) y otros mas o menos buenos o q tienen un buen futuro (moutinho, Nani, Nuno gomes) no hace una mierda.
Bueno, parece indicar q el Real lo va a fichar, bienvenido sea! pero bueno, yo sigo pensando q se equivocan en el fichaje xD y mas q nada xq si parece q una Insignificante oferta de 50 kilos puede llevar a kaka al chelsea, no se a q cojones espera calderon a ofrecer la misma cantidad o 5 mas y se lo lleva facil, xq Ricardo fijo q prefiere el Madrid. Ademas, kaka es mejor q CR. A ver q sucede!!!

PD:
1- Despues de la champions
2- Antes de empezar la eurocopa
3- Despues vs Turkia
4- Despues de la Eurocopa
5- 7 de Julio
6- 17 de Julio
Pienso q nos estan tomando el pelo.

oOL4sTOo

Olvidaos de Arshavin, acabo de escuchar en la radio, que el Barça hizo la oferta de 15 millones, al Zenit le pareció poco y el Barça ha renegado a subir más el precio por el jugador está en la web del Zenit. Ole :D

Una de las fuentes:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080707/noticia_53496333545.html

A parte lo he oido en la radio, o sea que 100% verdad.

twister

A Hleb no hay que dejarlo escapar, ese tio es un crack, ficharlo ya!

Synobazz

Hleb si es un todoterreno que deja los cojones en el campo, me recuerda mucho a Nedved.

Siempre decia con los colegas, conio el bieloruso...

GrimMcSlam

A mi Hleb me parece un fuera de serie auténtico, mucho mejor que Arshavin, q solo ha jugado en la Liga rusa... espero q no se lo lleve el Barça.

CR vs Silva... x favor, vaya comparaciones colega xDDD

JMBaDBoY

El presidente del Zenit se subió a la parra y dijo que por menos de 30 millones no escuchaba ofertas por Arshavin.

El Barça ha dicho que no pagará eso. Si de verdad el jugador quiere venir presionará, pero no he visto yo que esté demasiado por la labor... acabará en el Chelsea.

Sh1n0d4

Una pena porque a mi me hubiera gustado Arshavin pero bueno, otro año será.

Scavenger19

si su sueño es jugar en el FCB. Ha seguido al conjunto azulgrana toda la vida y lo lleva en su corazon, x lo q no dudaria en ir al fcb.

pf: q jodido pesetero, como el 90%!!! No es su sueño jugar en el barça? Pues q presione al zenit no te jode...aunque pierda 1-2 millones de contrato. Todo sea x vivir tu sueño y estar a gusto, pero q va, es un pesetero de la vida.

zoKes

#7133 estamos en crisis

Crus

#7133

Por 1-2 millones de contrato cualquier futbolista mataría xDD

No dudo que Arshavin sueñe con jugar en el Barça, pero seguro que su primer sueño es vivir como un rey y con mas dinero que el tio gilito xD

WayneGacy

Que si que si.. que el Barca fiche a Arshavin... que le gusta mas la juerga que a un tonto un lapiz... y como se junte con Ronaldinho para irse de juerga.. va a ser el fichaje del año, pero el de las DISCOTECAS xDDD

-

Aqui la gente se cree que todos son iguales... hay futbolistas que se pillan cogorzas 24/7 y luego rinden eh.. a mi personalmente que se vaya de putas todo lo que quiera si luego juega bien, total, que mas da que se las folle pagando o yendo a una discoteca y cogiendo a la que quiera..

WayneGacy

#7137 No es que todos se crean iguales.. pero a veces se pueden juntar el hambre con las ganas de comer.. y mas en un club que tiene su fama de jugadores juerguistas que luego han decaido (Maradona, Romario, Kluivert, ect..)

.. ojo, y aqui en el Madrid tambien los hemos tenido, siendo Robinho el ultimo caso que si no llegan a echar a Ronaldo, no se donde hubiera acabado despues de llegar pedo dos veces a los entrenos..

-

No se, yo creo que eso depende de la mentalidad del jugador, mira a Silva, pap3lera dice que se junta todo seguido con Banega y Joaquin, y ahi lo tienes rindiendo como el que mas.

Si Arshavin o el que sea tiene claras sus prioridades, ya puede irse a putas y salir todas las noches que no debería haber problema.

Otra cosa es si yo fuera futbolista por ejemplo, me conozco y soy demasiado facil de liar XDD

D

#7138 Maradona precisamente s epegaba las juegas aki y en Napoles, y fue en el Napoles donde se creo la leyenda el jugador. Los otros si q decayeron xD