Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

No he visto mucho a Hleb la verdad, pero viendo el video de Youtube me parece que será un fracaso en el Barça, creo que no es jugador para el Barça.

Quizas me equivoque, pero yo tambien lo veo un McManaman, que si, puede hacer cosas buenas, pero que no terminara de triunfar.

tribas

Mcmanaman era un tío de equipo que aportaba sus cosas a mi siempre me gusto.

Crus

#7292

En el Madrid y el Barça solo hay dos tipos de jugadores: Los pufos y los cracks que son el mejor del mundo en su puesto.

McManaman, al igual que Beckham, aportaban cosas muy buenas, pero es dificil encajarlos como "pufos" o como "cracks que son el mejor del mundo en su puesto" porque se quedan a medio camino curiosamente.

Scavenger19

Crack!!! a mi siempre me gustó, y nos salio gratis xD
x cierto, sale balic en la celebracion jajajaja y karembeu tambien. Mirad esos tios, ahi, pkts y ganando titulos a mansalva.

y 2 años despues...

Min 92, semifinales Champions FCB 0-2 RM

Crus

#7294

Gratis, lo que se dice gratis...

Llegó finalizando contrato, pero con una ficha que cobraba casi mas que Figo xDD por eso luego no se podian deshacer de el ni a tiros.

16 goles hizo el colega :O
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_McManaman

Por cierto, este tio estaba superdopadisimo en el PCFutbol, era de los 2 o 3 mas gordos de la Premier cuando estaba en el Liverpool xD

kijuna

también metió gol en el camp nou en las semifinales :P

la verdad es que era muy simpático xDDDD

michi

era uno de esos tipos felices aun en el banquillo, 700 kilos por temporada, como para no serlo XD eso si, luego salia y lo daba todo y total mejor que la pasta se la lleve el jugador en su nomina que un club en un traspaso

Scavenger19

Era como Solari, el jugador nº 12 q siempre lo hacian bien cuando salian xD Recuerdo a Solari contra el oporto...lol
Al final cada uno tuvo su recompensa:
-Karate kid jugo la final del 2000
-Solari jugo la final del 2002

M

No da ni pena Turok y sus comentarios:

"robinho hasta su lesión de los mejores del mundo"

"los fichajes del barça no me dan miedo"

"hleb 15 millones barato? bueno bueno + incentivos ke ya sabemos el Barça balbalbal"

Hijo mio, el Barça hace algo bien? el Madrid algo mal?

Los fichajes "no mediáticos" del Barça no te dan ningún miedo, pero los Sneijder, Gagos, Pipitas etc etc... esos si te molaban no?

Aparentas 12 añines macho, todo lo del Barça mal, todo lo del Madrid bien.

No obstante eres entretenido de leer xD

oOL4sTOo

#7299 Voto de censura para TuroK

J

Hleb nunca ha sido un jugador mediático, eso es evidente. Pero es un gran jugador de equipo, de un perfil MUY parecido al de Silva, tiene buen desborde, muy buena visión de juego, se maneja bien con las 2 piernas aunque le falta atreverse más a disparar a puerta.
Evidentemente no es un jugador con una gran repercusión mediática pero su nivel sorprenderá a muchos, es un jugadorazo y lo demostrará, además, su estilo de juego se adapta perfectamente al Barça, yo creo que lo hará bien. Viene en la edad idónea.

Secundo a #299, pero bueno, nosotros decíamos lo mismo de sus fichajes (sin tener ningún 'crack' al nivel de Dani Alves) y a final de año nos callamos la boca. Y eso que el Barça de entonces era mejor que el actual Madrid. Yo no me reiría demasiado alto.

PD: A mí Hleb SÍ me ilusiona, es un jugador (aunque no os lo creáis) que siempre me ha encantado, es más: siempre veía al Arsenal por verles a él y a Rosicky (hace 2 años). Incluso puedo aportar pruebas como que tengo 2 camisetas suyas. Soy así de freak.

speciaL

Lo que no entiendo es que a estas alturas todavía le sigáis el juego al turok.

Hleb juega en silla de ruedas por eso no le va a venir bien al Barça.

tribas

hacen falta más Solaris y Mcmanamans .

V3dd3r

Cuando el Arsenal vende...

S

#7304 ya ves, y si lo han vendido tan barato por algo sera..

J

Cuando el Arsenal vende es porque Hleb se ha plantado y ha dicho públicamente en varias ocasiones que quiere dejar el club londinense para ir al Barça, sin tapujos. Además, hace 2 meses Wenger declaró que no dejaría abandonar el club ni al bielorruso ni a Adebayor puesto que eran piedras angulares del proyecto. Además, no se entiende sinó el fichaje acelerado de Nasri cuando tenía la posición más que cubierta (el fichaje no está cerrado todavía a expensas de lo que ocurra con Hleb).
Si te fijas, con Henry dieron TODAS las facilidades para que se marchase, porque sabían que con 29 años no podrían sacar mayor tajada por él, en cambio, con Hleb llevan ya 2 meses poniendo trabas a su fichaje y haciéndose los locos.
Lo dicho, para mí, buen fichaje (lo pidió Guardiola).

Scavenger19

Pues x lo mismo q el fcb vendio a Deco x 10 kilos o piensa vender a Ronaldinho y a Eto'o a precio de ganga. Otros q no saben negociar....x estos 90 kilos minimo sacabas, pero GL!

Crus

Hombre 15+objetivos... no es una ganga pero tampoco es algo fuera de mercado. Lo veo razonable dentro de lo que se puede llegar a pagar este verano.

Quizas no vaya a ser una megaestrella pero si le veo capaz de darle profundidad al banquillo del Barça y de ser un titular valido cuando haga falta.

El Barça tiene bastantes centrocampistas que podrian ser titular, y encima aun quieren a Silva y al brasileño este.

Q

JaDen de Henrique no tienes ninguna? Va confiesa que eras un ferviente seguidor del Palmeira solo por ver jugar al gran Henrique.

Henrique y Pedrito, el futuro del Barça da miedo.

Crus

#7309

Calla calla, que nosotros tenemos al gitano Ramos, y al 'calorro' Parejo y al gitanito Ronaldo en camino xD

DarthVader

y saviola que tal mea?

MTX_Anubis

#7310 bueno, el parejo según me dijeron unos colegas suyo lo más seguro es que se vaya cedido al racing o al getafe, estaba dudando entre los dos. Así que este año no disfrutaremos de su belleza.

Además es del atleti :(

michi

15+objetivos a me parece un precio de puta madre tal y como esta el mercado, el arsenal y a quien se lo venden, pero como siempre veremos a final de temporada, que a principios de la pasada Pepe era un timo y oye viendo lo que hemos derrochado en centrales de paloh esta decada ... al final nos va a salir barato XD

JMBaDBoY

#7311 Aquí ya lo dijimos muchos del Barça, que Saviola se iba a comer los mocos en el Madrid. Y así ha sido.

Por lo menos les salió gratis, eso sí, le han pagado sueldo por nada.

15+variables por Hleb es un precio justo tal y como está el mercado. Al Barça le ha salido bien la jugada, se ha plantado y ha sido el jugador el que ha hecho presión por venir.

P

para el precio que parece que va a tener... no está mal Hleb, pero bueno, para lo poco que lo he visto no me parece un jugador demasiado bueno ni creo que tampoco mejore mucho la plantilla del Barça.

michi

#7314 mas caro nos habria salido que los pocos partidos que ha tenido que jugar saviola por lesion/ausencia del resto de delanteros, hubieran tenido que recurrir a guti de 9, o a supersoldado, o a mi o vete a saber :P

V

turok probablemente seria el 9 del madrid, es polivalente, puede hacer de aficionado (forofo en estado puro), director deportivo (aka monchi), entrenador y si hay que meter goles también los mete

Yorke

Hleb es un buen jugador, le falta tiro a puerta pero es un buen pasador. No es un mal fichaje.

I

Hleb es muy bueno pero tiene menos gol que Manolo Canabal

S

envidia me da ver al barça moviendose tanto y nosotros aun esperando a gypsy ronaldo