Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Selquis

A mi sigue sin convencerme Don José

P

#8670 que estás narrando mi nombre si ami Pepe me parece un buen central y si no demuestrame que haya dicho lo contrario en algún post. Es un buen central pero vuelvo a repetir, para algunos parece que es el mejor del mundo ya que hace años que no teneís nada decente ahí. Como se nota que ultimamente en vuestros equipos no han estado centrales que en su día tocaron techo y fueron reconocidos mundialmente como Ayala o Puyol, y algunos teneís ganas de ponerlo ya ahí arriba xD. Darle tiempo al chaval hombre, que va por buen camino, no le metaís prisa, y que conste, ami me parece caro aún así creo que os saldrá rentable a la larga.

S

Ahi tiene razon, papelera es de los pocos no madridistas que ha dicho que Pepe es un gran central, pero es que despues t encuetras gente como el archer o el tal vitalum este y ves realmente hasta donde llega a ignorancia

TuR0K_Vva

#8673 es q nadie ha dicho q papelera diga lo contrario xD Lo q pasa es q se da por aludido cuando no se tiene q dar, en su increible afan de protagonismo.

Y bueno,si, dice q pepe es un buen cental pero luego lo compensa diciendo cosas como que Silva es mejor que Robinho o que Banega es igual de bueno que Gago xd

V

#8673 Es gracioso que tu hables sobre ignorancia, irónico cuanto menos.

Synobazz

SnoopDoog yo cuando entro y veo tu PUTO nick aqui escribiendo cosas, digo, vaaaa esto ya a bajado el liston hacía 7/10 años.

Tio callate ya un rato que ya cansas, joer que cansino.... y siempre con EL fulanito y EL menganito y no aportas nada bueno, solo basura y mierda para el thread.

S

#8674 si xd tmb es verdad, lo de comprar a Banega con Gago tmb tiene delito

#8676 y tu eres.....? SI no t gusta ya sabes, a leer el Sport o EMD que seguro que son mas interesantes.

P

#8677 mi turno otra vez! lo de banega con gago tiene delito, lo de silva con robinho parece que no tanto no? o.O

Crus

Lo de Banega y Gago no tengo ni idea, pero Gago creo que no es Beckenbauer y quizas si le sobrevaloramos un poco por vestir de blanco.

ekual

no se como el madrid no ha comprado plaza de intertoto ya, por q leyendo el foro parece que tiene un equipo mediocre

S

#8678 yo en ese tema opino como #8651, es mas, prefiero bastante mas a un buen Robben que a un buen Robinho

eR_NaNo

No se si está o no...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1147069.html

A Albelda le han hehco una corrala gitana en Valencia impresionante xD

P

#8681 yo entiendo ese argumento (#8651) como un "Silva es mejor que Robinho, pero lo digo co la boca pequeña y disfrazandolo un poco que para eso Robinho es de mi equipo" (cosa que mas o menos veo normal) nose, es lo que me parece ami :S

#8682 seguro? :S Después de denunciar al club, perder un juicio, pedir la carta de libertad por la cara y todo eso aún piensas que el club "se la hace" a Albelda? Es el club el que siempre ha estado a disposición de negociar y de llegar a un acuerdo para evitar el juicio y buscar la mejor opción para ambas partes...

OnlyHyBrid

como sea verdad la noticia del Kuruvchi ese xD 40millonetis por Eto'o y entonces claramente vendra un crack para cerrar la plantilla, claro que Eto'o tiene que aceptar :S

m9fia

#8683 soy del barça, no creas

ArcheR

Si realmente ofrecen 40 millones por Eto'o, y viendo que el Barcelona no cuenta en absoluto con él, estaría bien que se fuera para allá, que con ese dinero fichamos a Drogba y Arshavin y se puede dar la plantilla por cerrada.

P

#8686 pero en esa liga juega alguien? xD nose, algún jugador de antaño como en la liga de qatar o algo? esque vaya tela xDDDD Muchos cojones tiene que tener Eto'o para querer ir a jugar hasta allá xD

ArcheR

Ese va a ser el problema, porque los de Uzbekistán yo los veo muy capaces de ofrecer ese dinero, pero dudo que el jugador quiera ir allí a jugar, la verdad, sería dar un paso brutal atrás en su carrera xDD

No sé, que le ofrezcan acceso gratuito a puticlubs o cosas así, a ver si se anima un poco.

TuR0K_Vva

#8686 ArcheR, no decias que no querias a Robinho xq es un pesetero y su vida fuera del campo es "discutible" y quieres que fichen a Arshavin?

Hay algo ahi q no comprendo xd

tribas

ROBINHO SE QUEDA QUE LE SUBAN EL SUELDO HAY TUERCEBOTAS K GANAN MAS QUE EL

ArcheR

#8689, pues no sé qué es lo que no comprendes, aunque viniendo de ti, me espero cualquier cosa.

V

#8690 OK BALE TIV

TuR0K_Vva

#8691 Lo q no comprendo es xq no quieres a Robinho x su vida privada y por ser pesetero y quieres a otro jugador cuya vida fuera de los terrenos de juego es similar o peor y q no viene al barsa precisamente por amor a los colores xD

PeLu

#8693 Arshavin es del Barça desde nano, hay fotos k lo demuestran. Fotos de cuando no era ni profesional...

Le enamora el juego de atake del Barça, no es nada nuevo...

TuR0K_Vva

#8694 en serio os creeis eso? xD

Pues nada, si os lo creeis, no sere yo quien os haga caer de vuestra nube.

Arshavin es tan del barsa como CR del madrid xd

BRaDoLH

Joder pero como coño van a fichar a robinho? no lo quiero ni en pintura, no me gusta nada!

ArcheR

"a otro jugador cuya vida fuera de los terrenos de juego es similar o peor y q no viene al barsa precisamente por amor a los colores xD"</I>

?!?!?! Si no te importa, me gustaría que me demostrases lo primero.

Claro, no viene al Barça precisamente por eso, entonces por qué viene, por dinero? En Rusia cobra una burrada, y le pagan lo que le de la gana ;)

JiMmY

Archer sigue kedando mal post tras post desprestigiando a Pepe, al pobre no le valió con el gran owned ke les hizo en el Camp Nou.

Sigue, sigue metiendote con Pepe xDDDDDDDDD

PeLu

Yo no he visto fotos de CR con la camisa del Madrid de enano....
Es más le he visto decir en reportajes hará 1 año diciendo k el Barça era su ekipo preferido, y su madre k kería k fuera al Madrid... Y ahora k el Madrid le hace 1 oferta no veo muxas entrevistas en la k diga k le mole el Madrid...

P.D. #8698 ???
Pa mí k se ha kedado el tio en la página anterior pk no le veo sentido...

PLeaSuReMaN

turok es la secretaria de arshavin