Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Ethanh4nt

la aficion de valencia esta muy mal organizada, esta lleno de abuelos q te miran mal cuando la gente joven anima.cuando hagan el estadio nuevo deberian reorganizarlo todo

Nandopp

Silva a la Roma por 25 millones + 5 variables casi seguro.

ZaGo

De ser cierta la noticia de Silva me parece tristisimo que el Madrid no se haya interesado por él y más con ese precio y tengamos que aguantar el culebrón del verano con Cristiano, encima irse a la Roma no me hace mucha gracia que digamos.

Akklaim

#9932 ¿Cómo?

¿Dónde coño se mete Txiki cuando se le necesita?.

btomAN-

Hasta q no lo vea no me lo creo lo de silva..

I

Mientras la Roma se lleve tambien a Baptista..

ArcheR

Si es cierto lo de la Roma, sí, es triste, básicamente porque Silva puede optar perfectamente a jugar en uno de los dos grandes de España, así que si le van a vender a la Roma por 25, podría presionar un poco para que no le vendan ahí, y esperar que Barça o Madrid ofrezcan algo menos (20 o así) y el Valencia supongo que acabaría por ceder.

twister

No, Villalonga ha anunciado que el Valencia tiene previsto vender a Silva a la Roma por 25 millones de euros, pero no habla de ningun acuerdo ni nada, con lo que perfectamente pueden llegar Madrid o Barça ofrecer 28millones y llevárselo.

Scavenger19

como sea cierto lo de la roma y silva (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1152218.html) me parece mas q lamentable. madre de dios q desperdicio.......

WiLoW

Silva a la Roma estan locos, Madrid y Barcelona

Scavenger19

hombre, en el madrid si traes a vdv no tiene hueco el chaval...en el barça, pues andara pelada la cosa, pero mas sitio q en el madrid tiene.
Con ello no quiero decir q no me guste silva o q no lo traeria para el madrid, todo lo contrario, si lo fichan dpm, pero yo creo q antes lo ficha el fcb q el madrid. o bueno, antes la roma....(q asquisimo...)

J

y en donde pretendeis poner a Silva tal y como esta la plantilla del Madrid? prefiero 10 veces mas a Robben/Robinho

kijuna

y para qué quiere el madrid a silva? otro extremo más????

ArcheR

Tampoco me extrañaría que fuese una estrategia del Valencia para encarecerle, diciendo "ah, la Roma me ofrece 25, así que ofrecedme más" y así conseguir venderlo por 30 o así.

El Barcelona ya ha gastado bastante en fichajes y tiene una plantilla muy completa, lo único que faltaría efectivamente sería un extremo izquierdo, pero tampoco es cuestión de perder la cabeza, así que yo ofrecería 20 + 5 variables y punto, si lo quieren bien, y si no pues nada.

Scavenger19

es lo q yo digo.....en todo caso, si no traen a vdv, pues para ponerlo en la posicion de guti, es decir, mediocentro creativo/mp xD

B4rrakus

Como sea cierto lo de Silva a la Roma, para mi Soriano se puede ir a tomar por atrás un rato, no entiendo como puede haber gente tan hdp suelta, entiendo que no se pueda fichar porque no hay dinero, pero de hay a vender a uno por no decir el primer o segundo mejor de tu club por 25 millones cuando acaba de ser campeón de europa me parece una tremenda falta de respeto hacia todo el mundo que es aficionado al Valencia por lo menos, ya que 25 millones de € se están pagando ahora por cojos.

Scavenger19

22-25 x gago xDDDDDDDDDDD

Tal y como esta el mercado, pienso q Silva 32-35 los vale!
Esperemos q como dice Archer, sea una estrategia para subirle el cache, xq sino...joder!!!!!! q triste! y silva querra irse a esa mierda liga-equipo? XD (con perdon..jejejeje)

PHOBOS

Pues sinceramente, yo creo que el Barsa, ahora mismo, tiene una plantilla muy descompensada. Tiene una defensa, medio campo y delantera que la puede armar muy gorda.....pero de portero? Victor Valdés es bueno, pero solamente cuando quiere..... porque sabe que no tiene a un suplente que le pueda quitar el puesto, y hace lo que quiere, cuando quiere se motiva y cuando no, nada.

Sinceramente, el Barsa debería buscarse un portero, ya no un portero para quitar a Valdés, pero por lo menos uno que venga de jugar de titular de otro equipo medianamente importante y que venga con ansias de quitarse de en medio a Victor. Así por lo menos que se espabilen el uno al otro.

jGcz

#9948 joder, que el puesto de portero es mejorable a "plantilla muy descompensada" hay un buen trecho eh? xD

PHOBOS

#9949 evidentemente es una exageración para resaltar que hace falta un portero, pero bueno, viendolo por el lado de descompensación, no es la primera vez que el barsa hace un buen partido y se jode por el portero (también es cierto de que le pasa a muchos)

TazzMaTazz

Pues ya te digo, poco más y sueltas que la plantilla está muy descompensada porque el utillero es muy mala persona.

Yo no creo que el Barça necesite nada más ya, si acaso por el único que haría un esfuerzo sería por Silva, es un jugador que me encanta y encajaría perfectamente en este equipo, tanto por su perfil, como por su calidad. Pero si esto no fuera posible dejaría la plantilla como está.

PHOBOS

#9951 evidentemente, cada uno entiende lo que quiere, así es media vida. Pero si realmente crees que el Barsa necesita antes un silva que un portero......pues a ello. Pero hablo de necesitar, no de lo que quedaría bien en la tele o o en los periodicos.

En todos los partidos que pierde el barsa o se salva por los pelos, sale el nombre de Valdés. Ahora bien, si eso no indica nada.....

EDIT: #9953 has leído #9951?

D

cuando ha dicho lo d descompensada, m eesperab aalgo d la banda izkierda, q de momento es normalucha. pero sueltas lo del portero... xD

werty

Yo espero que ponga a pinto y no a valdés.

J

Evidentemente que el portero flojea si lo comparas con el resto de la plantilla. Tienes a algunos de los mejores defensas, centrocampistas y delanteros del Mundo, con jugadores referencia en absolutamente todas las posiciones del campo, si quieres un portero al mismo nivel tienes que fichar a Casillas, Buffon... lo que no quita que Valdés sea un excelente portero.
Si es cierto que el Valencia está dispuesto a desprenderse de Silva por unos 25 mill. € no sé que hace el Barça que no está pujando ya. Todo lo que sea menos de 35 por ese chaval los pago sin pensármelo. Es un jugador que te puede jugar en las 2 bandas y en el centro del campo, una mezcla de Hleb e Iniesta, con un estilo de juego que le pega MUCHO al Barça, un tío con gran toque de balón y técnica. Ya se vio con España, que jugó con un estilo parecido al del Barça y le fue como anillo al dedo.
Fíchenlo, nos quedamos con Eto'o, y plantilla cerrada.

J

En 10 minutos saldrá un amigo mío en la emisora RAC1 con noticias frescas sobre el tema Eto'o. Hablará sobre el mercado de '9' y sobre el fichaje de Robbie por el Liverpool. Es del Atlético de Madrid, se llama Eloy, os puede interesar (es en catalán :()

PD: Doble post sorry.

jGcz

todo el mundo se centra en la banda izquierda pero yo realmente pienso en un buen suplente para la derecha. supongo que en caso de hacer falta jugará Hleb por ahi, y eso es lo que no me convence demasiado.

para jugar por la izquierda tendria como primera opcion a iniesta, porque creo que el centro del campo va a ser toure-keita-xavi

D

#9956 q dial es RAC1 ? q nunkqa la encuentro xD

J

www.rac1.cat, yo lo escucho por la tele. Ahora mismo está hablando sobre el caso Messi, y me ha dicho por el messenger que ha preparado algo muy guapo sobre Eto'o y Robbie Keane.

eloy .fer-nan-do tooooorres!! says:

es un informe
eloy .fer-nan-do tooooorres!! says:

dles ekips
eloy .fer-nan-do tooooorres!! says:

k poden fitxar etoo
eloy .fer-nan-do tooooorres!! says:

parlant de quins dc tenen..

_xenxo_

El barça no necesita nada mas, quiazs como dicen por ahi un portero, pero necesidad, no tienen ninguna necesidad, han fichado bien y lo que necesitaban.

Ahora... que se encaprichen con Silva, Villa o quien cojones quieran es otra cosa, pero esta bien servido.