Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

I

Al dia siguiente todos los periodicos se hacian eco de la noticia de Air Berlin, El Mundo solo fue el primero en adelantarla

WiLoW

ahora es cuando hay que sacar dinero por Robinho, porque sino va ser como todos los brasileños, tocarse las narices.

yo si me creo lo de Marca, más que nada por lo que va a cobrar en el Chelsea, y busca como todos el dinero

P

#10045 pues yo veo perfecto eso, yo creo que VdV ofrece menos defensivamente que Guti y Sjneider, y aún jugando en el centro del campo, su orientación siempre va a ser hacia alante, es un jugador muy vertical y muy válido para la media punta, de hecho gran parte de su carrera la ha jugado en la mediapunta, teniendo detrás dos centrocampistas mas puros y defensivos.

GrimMcSlam

#10000, #10001, #10002 , #10023 etc... xD Me he equivocado, quería decir el mejor en la LFP.. q es lo q digo siempre. Es cierto q Rio Ferdinand, Terry y Carvalho me parecen mejor q él. Ya está editado.

Puyol ha hecho una temporada horrenda, exceptuando la Eurocopa.

Un dato, Pepe es el defensa q más balones ha robado... y con 3 partidos menos que los finalistas ;)

Salu2^^

50-TanneR

Manda cojones como trata el Madrid a Robinho, desde siempre sse ha filtrado que para que CR llegara tenia que salir Robinho, ahora se siente ninguneado por Mijatovic y Calderon, pero al que creo que menos gracia le hace no contar mas con Robinho es al propio Schuster..

D

#10051 yo solo he encontrado esa noticia en Marca y El Mundo, q viene a ser lo mismo

GrimMcSlam

Hombre, yo dp de las últimas declaraciones de Ferguson parece q CR viene al final no?. Si esto ocurre no veo mal q salga Robinho, aunq para ser segundo delantero vendría de lujo también... pero si pagan los 45 kilos esos...q se vaya :S.

Casillas
S.Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Diarra
Sneijder Guti CR/Robben
Raúl/CR VN

Salu2^^

S

Yo es que a Robben tal y como esta ahora mismo no se merece ser suplente ni mucho menos, lo mejor seria jugar con 2 extremos, pero a ver quien tiene cojones de mandar al banquillo a VN/Raul

TTGS87

Grimm de verdad comparas a pepe con puyol? por favor!

Es como si yo comparo una temporada buena de Valdés con Casillas

Hasta incluso es mas guapo que pepe, que ya es dicifil porque Puyol es majisimo vamos.

GrimMcSlam

No te lo comparo digo q, para mi, Pepe es mejor q Puyol ahora mismo. Rotundamente.

TTGS87

Y eso que yo creia que apesar de lo forofo que eres, entendias de futbol.

GrimMcSlam

Ya veremos esta temporada, cdo termine, q piensas de Pepe.

Además, tiene gracia q me digas tú algo de "entender de fútbol" cuando hace poco mantuviste una discusión con alguien en la q decías q Xavi era un jugador defensivo.

Venga xaval, no vengas a robar a la cárcel ;)

Salu2^^

TTGS87

ok majo, y que tú vayas diciendo que Pepe es mejor que Puyol cuando te vas picando con la gente por esto:

Romario jugó 2 temporadas a alto nivel, ya lo he dicho... el resto estuvo en la Liga Brasileña metiendo goles a paketes.

Cuando Romario haga lo q hizo Ronaldo... me cuentas.

CUANDO PEPE ESTE AL MISMO NIVEL QUE PUYOL ME CUENTAS QUE TIO TIENE DELITO, NO MIRES TANTO LOS COLORES ANDA.

El tema xavi hubo un mal entendido que nadie se dió cuenta, o parece que nadie se quiso dar cuenta.
Dije que Toure/Xavi/keita era un medio campo para el la seleción de Togo si quieres pero no para un equipo como el barça que tiene que atacar y atacar.

Comparas a un defensa de la mierda de liga portuguesa con uno que está mas que consolidado en la nuestra.
OBJETIVIDAD AMIGO OBJETIVIDAD

GrimMcSlam

La diferencia está en q tanto la carrera de Ronaldo, como la de Romario ya están finiquitadas (o casi). La de Pepe y Puyol no, aunq Puyol tiene ya unos añitos más que Pepe.

Y Pepe y Puyol no están al mismo nivel. Pepe está a uno más alto.

Salu2^^

M

Si, Pepe esta en uno mas alto. Puyol campeon de Europa y siendo de los mejores cuando todos aqui decias que estaba lento.

GrimMcSlam

Juzgamos mejor por una competición de 6 partidos o por una de 38??

50-TanneR

Comparar a Pepe con Puyol roza lo absurdo la verdad.

TTGS87

Te lo digo de verdad tio, es completamente absurdo lo que dices. El icono del Barça, uno de los de la selección, y vas tú y dices que Pepe está a un nivel por encima?

Perdona pero creo que hay veces que uno se debe bajar del burro y este es tu caso, admite tu error y deja de cagarla nen, es más si le preguntas al propio Pepe fijo que te dice que estás loco.

Akklaim

#10066 Sí, una competición de 38 partidos dónde el mejor central de la historia aka Pepe ha jugado solo la mitad.

Sigue intentándolo.

GrimMcSlam

Pero qué error ni qué error si es lo q pienso. He dicho q PARA MI lo es... si para ti lo es Puyol, Marchena o Perico de los Palotes pues tu polla ahí xDD

Y no me vale como argumento q sea el símbolo del Barça. Ha hecho una temporada tristísima, y ya veremos el año q viene q pasa...

#10069 Vuestro gran ídolo, Messi, lleva haciéndolo todas las temporadas q ha jugado y nadie ha dicho nada ;).

Salu2^^

Chechi

Grande eso... pepe mejor k puyol... mb tio, alguna perla mas?

TTGS87

yo de ti me las iria quitando ya que se nota: http://img375.imageshack.us/my.php?image=gafasgrimmfk8.jpg

GrimMcSlam

Me parece muy bien q a vosotros os guste más Puyol. Yo me quedo con Pepe.

TTGS87

Jorquera es mejor que Casillas, o no?

MILLER

EUROCOPA 2008

Pepe: 3 partidos,47 recuperaciones(lider de recuperaciones), 3 goles(1 anulado injustamente)
Puyol: 5 partidos,38 recuperaciones

Pepe fue el mejor defensa de la eurocopa.

ademas de que oi decir a todos los comentalistas q pepe y carvaho eran la mejor pareja de centrales del campeonato y es verdad.

PEPE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>puyol

GL en area.

edit: #10076 si, se demostro que pepe es mejor.

SkalS

Puyol nº1
Pepe nº2

PD: y el año que viene ya se vera...
PD2: Pepe se ah marcado mejor temporada que Puyol, pero esque no solo Pepe, todo el Madrid, entonces eso influye, luego en la Eurocopa jugando contra SELECCIONES se ha demostrado la experiencia lo que hace

EDIT: SI, ME HABIAN BANEADO, NO ME HABIA PIRADO DE VACAS

J

Vaya pwned de #10070 a #10069 xd

S

#10076 como si Pepe se hubiera marcado una mala Eurocopa no t jode? xd

TazzMaTazz

El que no se consuela es porque no quiere, si ellos creen que Pepe es mejor que Puyol pues dejarles que vivan en su propia mentira. Pepe es un central que ha hecho una buena temporada pero que no justifica los 30 millones que ha costado PARA NADA.

Yo por ejemplo preferiría mil veces más a Ramos o Piqué antes que a Pepe, que me parece una gran timada que los merengues intentan justificar a los cuatro vientos, pero que no cuela para nada. Os han timado y ya está, asumidlo.

GrimMcSlam

Piqué?? XDDDD. Tiene gracia q digas lo de Piqué y 'timo' en el mismo post. Ya q ese jugador se fue gratis y volvió x 5 kilos. Por no hablar de los 16 por Martin Cáceres y demás.

Vamos, no me hagas reir...