Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

50-TanneR

Claro, yo creo como dice Crus que CR tiene mucho de delantero ya casi mas que de extremo y ahi es donde puede hacer mas daño puesto que ha demostrado que puede meter goles si lo pones con libertad total de movimientos. Que numero llevaria?

Black0

El 9 creo.

I

Yo creo que el 9 lo pillaria VN y el 17 para CR.
Aunque a Ruud tiene pinta de que cosas como los dorsales se la sudan bastante xD

el_figura

El 9 que ha dejado Soldado, aún tengo esperanzas de que venga... xD

50-TanneR

A mi me gustaria que fuera al Madrid, soy del Valencia pero me gusta el buen futbol y la verdad me gustaria que jugara para verlo cada domingo, es verdad no lo habia pensado pero el 17 puede ser su numero..

A parte de esto, si el Madrid no lo ficha ira a por Villa verdad?¿

S

No creo, Calderon ha dicho que si al final no viniera Cristiano que nos apañamos con lo que tenemos, es que muy claro tiene que ver Calderon lo de CR para decir eso

ChaRuu

si viene espero que le den el 9, VN es el 17 no me gustaria que lo cambiase por el 9, el 17 le pega XD desde que vino lo lleva, y ya estoy acostumbrao a verlo con el 17 :P aunq si le pusiesen el 9 seria un tanto extraño ver otra vez encima del 9 el nombre de ronaldo XDD

2 comentarios moderados
B

#10257 En parte coincido contigo, pero la teoria de Calderon/Mijatovic/parte del madridismo, es que en cuanto a calidad global de la plantilla, el nivel medio, el Madrid va servido y lo que se necesita es algo mas de calidad individual: un tio que marque las diferencias. No estoy totalmente de acuerdo con eso, para mi los defensas suplentes dejan bastante que desear (situacion que mejora bastante con la llegada de Garay, sobre todo porque alivia el tema de que Ramos/Heinze hagan de centrales en ocasiones)

En el centro del campo puede jugar cualquiera lo cual es muy bueno, al igual que en las bandas (falta un diestro, eso si) pero en la defensa y la delantera hay claramente titulares y suplentes. En el caso de Raul/Higuain, porque Raul juega por real decreto, y en el otro porque Saviola no le llega ni a la suela de los zapatos a Van Nistelrooy (y no solo por altura)

#10268 de acuerdo en casi todo, salvo en que cualquiera prefiere a CR antes que a Messi en su equipo, ya que CR marca tambien muchos goles a balon parado, ademas de que hay equipos que ya tienen un "falso delantero" rapido, correoso, con regate, de suficiente calidad como para necesitar a Messi. Y por otra parte Messi aun esta por jugar una temporada completa sin lesiones, lo cual le resta muchos enteros a la hora de decidir a cual preferirias para tu equipo. Prefiero un 9,5 todo el año que un 10 un 60% del año

S

#10268 -----> #10247

ChaRuu

aaa ok XD

B4rrakus

Teneis un hilo para la pretemporada del Madrid que se supone que es para hablar de todo lo del Madrid, y venis aqui a decir el número de C.Ronaldo si viene....

Creo que no se ha dicho, pero Coloccini por 12 al Newcastle.

Crus

Este es el thread de fichajes, os lo recuerdo.

ZaGo

Se ha repartido amor incondicional en el foro, me vuelvo a remitir a #10247 no tengo ganas de volver a poner lo mismo.

GrimMcSlam

Joder, q dureza xD

m9fia

si, tienes toda la razon.. pero vamos para borrar posts sois cojonudos eso si, #1 tiene fallos por todas partes y yo personalmente no se cuantas veces pongo cosas del Valladolid o fichajes y tal para que o no se actualice o se actualice mal.

que igual que nosotros tenemos nuestra parte de culpa desviando los temas y todo eso, a ver si vosotros tambien cumplis.. Y sino podeis porque entiendo que estudieis, trabajeis o lo que sea pues que lo haga alguien que seguro que hay gente dispuesta. Que tampoco cuesta mucho mirarse las webs y poner las cantidades de los traspasos o cosas asi, y a veces mas aun cuando ni siquiera hay que mirarse webs, solo leerse los posts de este mismo thread

J

Me parece que a Zago como madridista le jode un poco que se digan verdades sobre Messi. Tío, que no te cieguen los colores, comprendo que te dé rabia, pero seguro que si hubiéramos hablado bien sobre Robinho no habrías borrado tantos comentarios.

S

#10279 pero t quieres callar ya de una puta vez con el tema de los cojones?

GrimMcSlam

"Hola, me llamo JaDeN y soy la pesadilla"

xDDD

ZaGo

#10278 Evidentemente hay temporadas en las que es más complicado tener tanta dedicación al foro y verano es una de ellas, porque es normal que no estemos tanto tiempo delante del PC, no os quejéis que no os falta un hilo de cada campeonato o competición que se produzca, no creo que sea el mayor de los problemas no tener #1 actualizado, pero bueno si es tan importante ahora me pongo a actualizarlo :D

JaDeN por muy madridista que sea, para que te quedes más tranquilo, te doy mi opinión sin que sirva de precedente, entre Messi y Cristiano me quedo con Messi, lo único que me preocupa es el tema de sus lesiones, pero como futbolista merece la pena tenerlo en el equipo y disfrutar de su fútbol y actualmente con respecto a los brasileños mi opinión de ellos no es demasiado buena con sus salidas de tono y sus rebeldias, en cuanto a Robinho tengo claro que está bastantes escalones por debajo de Messi, bueno ahora a ver si valoras un poco más nuestra labor y nuestra imparcialidad.

Y ahora a comentar fichajes. rumores, os podéis desviar siempre algo en la conversación tipo comparar entre distintos fichajes o rumores que se hagan o se puedan realizar, pero sin llegar a los extremos de comentar cosas que no tienen cabida en este hilo.

m9fia

#10282 si a mi lo que me molesta mas n oes que no se actualice, eso lo puedo llegar a entender porque como tu dices es verano y tal..

el tema es que nose, que yo haya puesto lo de Goitom por el valladolid dos veces y la primera no se actualizo y la segunda se actualizo mal eso ya es de no leer al resto o nose vamos (lo de Goitom es un ejemplo, supongo que habra mas fallos)..

entiendo perfectamente que ahora no te pongas a mirar en todas las webs los traspasos de todas las ligas, sus precios y tal porque evidentemente no te apetecera una mierda. Pero si alguien pone un traspaso con la cantidad y todo y se pasa de actualizar o se actualiza otra cosa pues nose, a mi me molesta un poco porque entonces no se para que contribuimos

EDIT: O el caso de Adrian Colunga, que cuando ficho por el recre jorjuda si no recuerdo mal comento aqui la cantidad y blabla

Adredaline

En #1

Deportivo

· Wilhelmsson (Bolton) -> 3 millones €, fichaje.

Anda que no os inventais cosas...

http://www.riazor.org/ampliar.php?id=4972

ArcheR

No creo que a ZaGo le joda nada de Messi o CR, la verdad es que tiene razón. Lo que podríais hacer, ZaGo, es crear un tema de "comparaciones", y dejar ahí que todo el que quiera se desahogue en ese aspecto xD

ZaGo

Ese tema de "comparaciones" tendría como consecuencia que a la semana tendríamos a medio foro bloqueado y tampoco quiero abrir un hilo Flames en el foro porque no es lógico XD

m9fia

ah y bueno del apartado rumores ya ni hablamos... yo por mi lo quitaba

J

No no, si no me quejo de ''vuestra'' parcialidad, sinó de la tuya. No sería la primera vez que censuras algo que digo sólo por ser del Barça.
Pero bueno, por mi parte zanjo el tema, no me pagan dinero por que penséis que Messi es el nº1, aunque a veces lo parezca. Simplemente me parece una comparación tan absurda que incluso me sorprende que tenga lugar.

jOrjUdA

Pues un thread Flames o Off-topic dentro de deportes estaría genial, al igual que lo tiene el de Dod...

Sobre los fichajes, al fin llega alguien de re-nombre, aunque yo hubiera apostado por darle minutos a DelaRed... supongo que esto conlleva la marcha de Baptista, a ver si puede ser por los 15-20 kilos que según decían ofrecía la Roma.

ZaGo

He editado Mercado de Fichajes en lo referente a fichajes de la Liga española, he quitado los precios porque la mayoría de fichajes es difícil encontrar el precio de los mismos y otros en cada sitio que se consulta ponen un dato diferente, si alguien sabe de algún sitio donde encontrarlo y que sea de fiabilidad pues lo edito para completar la información.

#10288 No te equivoques no solemos censurarte por lo que dices, sino por como lo dices y no solo soy yo el que te borra comentarios, no te inventes esa manía persecutoria.