Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

#10753 Rooney no tiene ni la mitad de gol que tiene Villa, Van Nistelrooy esta a dos dias de la jubilacion y Drogba, junto con todos los delanteros de sus caracteristicas (Adebayor y compañia) son jugaodores que a mi no me gustan la verdad.

Villa por su parte, tiene absolutamente todo, desde el oportunismo de un delantero aprovechon que solo las empuja, hasta la magia necesaria para sacar un gol de la nada. No hace falta que se la pongan para empujar.

Y cachondeate lo que quieras, pero Quini probablemente haya sido el mejor goleador español de la historia.

Es mas, para mi la mejor dupla de delanteros, hoy por hoy son EtoŽo y Villa, pero con una diferencia considerable.

Aunque dentro de unos años, me imagino que tanto Bojan como Pato ocuparan esos puestos.

B

#10771 no dice ni una sola mentira, estoy totalmente de acuerdo la verdad

P

#10771 o estamos locos o somos los únicos que vemos las cosas así.

Scavenger19

A mi villa siempre me ha encantado y me parece completisimo! yo daba el banco a raul y metia a vila sin dudarlo xD
x cierto, estoy con el q dice q 100 no, pero una ofertilla de estas...hablar con el Milan sin filtrar nada sobre q puede suceder con kaka estaria bien xD

ExHuMeD

#10771 por tu regla entonces Torres es mejor que Villa, si es por marcar goles...

P

#10775 Torres no ha demostrado la regularidad de Villa a lo largo de los años, Torres no ejectua tan bien las faltas, Torres no tiene tanto regate, Torres ha estado en un equipo con una dinámica positiva, Villa no, no empecemos con esas reglas de tres xD, que todos sabemos que Torres se ha inflado a marcar goles pero le hemos visto fallar de todo en la Eurocopa tambien, son jugadores totalmente distintios y que entienden el futbol y juegan de una manera distinta, no creo que realmente Torres tenga mas gol, pero si un equipo ideal y perfecto para su estilo de juego, amén de jugar en una liga con una defensa bastante mas floja que la española.

T

#10776 ¿?
Torres en el atletico ha demostrado que es un buen goleador y además regular, superando siempre la cifra de los 13 goles

2002–03 14
2003–04 21
2004–05 20
2005–06 13
2006–07 15

Para mi promediar ese número de goles es bastante dificil y más en un atletico de madrid. Ahora ha ido a un equipo bastante mejor y se a hartado a marcar, cosa que no quita que antes ya lo hiciera.

Y para mi, personalmente, es mejor delantero que Villa.

N

#10771

Rooney no es delantero como Villa, siempre ha quedado relegado al puesto de 2º delantero e incluso más retrasado, Villa te asegura un buen promedio de goles, Rooney te asegura un buen promedio de goles/asistencias, a no ser, como en la temporada pasada y la anterior, que las lesiones le jodan. Esta temporada por ejemplo, ha pillado un virus en Nigeria y se va a perder 1 o 2 partidos de principio de temporada, el chaval tiene mala suerte. Además, Rooney es mucho más sacrificado en defensa que Villa, pero ten por seguro que si tu pones a Rooney de 9 nato como a Villa, te marcaría los mismos goles, porque tiene una de las mejores definiciones del mundo.

P

#10777 No siempre ha superado esa cifra, hay alguna temporada que está mal ahí, pero solo por 2 o 3 goles, aun así Villa:

(liga y copa)

02/03 21
03/04 21
04/05 16
05/06 29
06/07 17

y teniendo en cuenta que te pongo temporadas con el sporting y con el Zaragoza. De todas formas, los números no dicen mucho, creo que a día de hoy, Villa es claramente mas jugador que Fernando Torres, y no digo que Torres sea un mal jugador, solo que Villa es mejor, y mas completo, tu opinión es que prefieres a Torres, bueno muy bien me parece perfecto, gustos colores, solo espero que no seas director deportivo en un futuro xD

#10778 bueno, tu has visto pocos partidos de Villa, yo te puedo decir que si que puede ser cierto que Rooney sea mas sacrificado que villa, pero porque juega mas atrás aún así viendo algún partido del Vlaencia uno se da cuenta de que Villa retrasa mucho su posición y cuando juega junto a morientes, incluso la retrasa hasta la mediapunta jugando bastante mas retrasado que morientes, aún asi creo que es un sinsentido eso de que Rooney tiene buena definición en serio, si dices esto no es que este mal pero decir que rooney tiene buena definicion hablando en una comparacion con VIlla no tiene sentido, Villa es uno de los delanteros con mayor definición del mundo. y si bueno Villa esta temporada se ha perdido bastantes partidos de liga también con lesiones mas que inoportunas :/

sinceramente parece un debate interesante el de comprar a Villa pero creo que está mal encarrilado, ahora mismo Villa no esta para comprarlo con Torres, Rooneys, ni drogbas, creo que el asturiano está un poco por encima de estos, a ver si alguien sigue esto con jugadores de su nivel como Eto'o, Ibrahimovic, etc...

T

#10779 este tema esta supertrillado.

La cosa es que Torres la temporada pasada estuvo en un equipo equivalente, por nivel, al Valencia en sus buenos tiempos, y estando en un equipo de nivel similar, Torres ha marcado bastantes mas goles que Villa.

Obviamente, veo mas dificil y por tanto, tiene más merito, marcar mas de 20 goles en un Atletico que en un Valencia ( cuando estaba bien, me refiero)

Y bueno, no hay q ser muy espabilado para darse cuenta que hoy en dia el precio de mercado de Torres es muy superior al de Villa.

edit

Y diciendo que Zlatan esta un nivel por encima de Torres demuestras un profundo desconocimiento del tema

Con la Juve

2004/05 : 16
2005/06 : 16

Con el inter

2006/07 : 15
2007/08 : 21

Vamos, que ha estado en mejores equipos que torres y ha promediado numeros peores.

Lo dicho, mejor estar informado antes q hablar.

N

Estamos endiosando a Villa y lo que ha hecho es una buena Eurocopa, acordaos de Cannavaro chicos, acordaos de Cannavaro.

Rooney define mejor que Villa de aquí a Pekín.

P

#10780 no me has entendido, zlatan no está un nivel por encima no, esta 2 niveles por encima de Torres

y aún así, tamopco entiendes tu la diferencia que hay entre Inglaterra y Italia-España, sobre todo en Italia, basando el juego en la defensa, y teniendo la calidad que tienen en toda su línea defensiva, me atrevo a decir que no has visto ningún partido de la Juve y no has visto lo que Zlatan destaca ahí en ese equipo. Mira, el mejor jugador del mundo brilla mas en un futbol como el Ingles que en el calccio, basicamente porque basan su estilo en la defensa unos y en la verticalidad del juego otros, en España el caso es mas diferente, porque hay mas equilibrio y esto hace propicio que un jugador sea vistoso también, pero en una liga como la Inglesa, cualquier delantero con un mínimo de velocidad y desmarque tiene mas que fácil triunfar allí, y mas cuando el equipo es un Liverpool entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo y que mejor rendimiento saben sacar de una plantilla. Y no, no es comparable el hecho del Liverpool de Beniteza al mejor valencia de Sanchez Flores, porque? porque los equipos de Benítez solo se pueden comprar entre ellos xD, así de bueno es Benitez, no quiero ni imaginar si en aquel equipo donde Mista marcó 20 goles en lugar de Mista fuera Villa...

#10781 sinsentido.

"Rooney define mejor que Villa de aquí a Pekín." vete a pekin a aprender ping pong porque lo de el futbol aún no lo pillas.

Kenny

#10775 ¿Que regla? Solo digo que Villa es bastante mas completo que los que me pusieron mas atras, y que ademas, es un tio que tiene unas cifras goleadoras muy muy altas durante varias temporadas.

#10777 Torres en España no demostro gran cosa, no se destapo como un delantero referencia en Europa hasta que piso Inglaterra, un futbol, que le biene infinitamente mejor que el de España o Italia. Y eso lo confirmo en la Eurocopa fallando la de Dios, lo mismo que en su etapa atletica.

#10778 ¿Has visto jugar alguna vez a Villa? Por simple curiosdidad vamos. Si Villa es la clase de delantero que es, es principalmente por la polivalencia que tiene. Con España jugo en banda y siguio metiendo goles, lo pusieron de segundo delantero y siguio metiendo goles, lo pusieron como referencia y siguio metiendo goles.

Aparte de que Villa, siempre tiene unas cifras de asistencias mas que considerables. Tira de estadisticas y lo comprobaras. Aparte de que siempre tiene un porcentaje tiro a puerta/gol muy muy alto. En el Pichichi que se habia llevado EtoŽo por un gol, se vio que Villa era bastante mas efectivo que el camerunes. Y es otra de sus caracteristicas, es un tio que define a la perfeccion, NADA que envidiar a Rooney. Aparte de hacer un trabajo bastante serio apretando a los rivales.

Aparte de la efectividad de los 11 metros.

Es decir, no has visto jugar a Villa en tu vida.

#10780 Ya, es volver a lo de siempre. El futbol ingles, es infinitamente mas ofensivo que el español, es mas facil marcar goles. Y eso es una realidad, no es dificil ver alguna que otra goleada cosa que en España no se ven muchas, lo mismo que en Italia.

Pero por ejemplo, en la Eurocopa, con todo el mundo mirando tambien para defender la porteria, se vio que Villa era mas delantero que Torres, al que le quitaban los espacios y se ahogaba.

Yo por eso no considero a Torres de los mejores, por el simple echo de que ha triunfado, lo que se dice triunfar, en la Liga mas "sencilla" de las tres importantes. Yo a un delantero le pido que triunfe en Italia o en España.

De todos modos ya lo comente mucho durante la Eurocopa. La dupla Torres - Villa, siendo Torres el complemento de Villa y no al reves, puede que hoy en dia, sea la mejor delantera del mundo, porque lo que le falta a uno lo tiene el otro.

S

Torres mejor delantero que Villa? por Dios...

T

¿ Es usted un delantero fracasado? ¿ no marca goles en su liga? Vayase usted a Inglaterra, realzará su carrera

Por cierto, tanto nivel que hay en italia... ¿ Ultimo campeon de la champions? ¿ Finalistas ? ¿ Semifinalistas?

Lo demás, milongas.

pd : si gente como tavano o corradi son capaces de golear en italia, cualquiera puede.

Sh1n0d4

Los dos son muy buenos y te pueden hacer un gol ellos solitos claramente.

P

#10785 mira las champions que tienen en Italia y en Ingalterra verás que sorpresa te llevas, estos años ni Italia ni España se come un colín en la CL, pero no creo que sea motivo para decir que son mejor o pero ligas. Para mi son las 3 igual de buenas pero con estilos totalmente distintos, pero esto ya es archiconocido aunque parece que algunos no os enterais de nada o solo quereis tocar las pelotas un poco xD. Creo que estais intentando buscar las 3 patas al gato, todo esto iba bien hasta que alguien meo fuera del tiesto diciendo cosas como: "Torres mejor delantero que Villa" o "Rooney tiene mejor definición que Villa de aquí a Lima"

Corradi, Lucarelli, Tavano si y muchos mas, delanteros tanques, tipicos italianos que solo han nacido para jugar en su país y meter goles ahí, todos con una característica común, fuerte disparo, lentos, atentos al rechace y oportunos. Su escasa velocidad, regate y técnica hacen que triunfen menos en otras ligas, son armas propias que se crean en sus paises por así decirlo, aún así, tampoco han tenido muchas oporutnidades fuera y a algunos no les va o les fue tan mal, así se me ocurren 3 ejemplos de ese tipo de jugadores que si han truinfado fuera: Vieri (pichichi en la Liga española, Luca Toni, mejor jugador de la bundesliga o mejor delantero o ago así el año pasado, y Di Canio, este no era tan tipico como los anteriores pero precisamente triunfó en Inglaterra)

esque pusiste unos ejemplos de jugadores que no jugaron mas de 10 partidos entre los 2 xD

curiosamente esas milongas de las que hablas son algo contradictorias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Europa

*en la lista de paises con finales (entre campeon y subcmpeón) Italia encabeza la lista.
con 11 títulos y 14 subcampeonatos.

*el Milan es el 2º club con mas CL detrás del RM le sigue el Liverpool con 2 menos y 2 subcampeonatos menos tambien.

*en la temporada 2002/2003 una final italiana (Juve-Milan)
2004/2005 El milan queda finalista
2006/2007 El milan vuelve a jugar la final
cierto que en los 2 ultimos años no han habido participaciones muy activas de Italianos pero tampoco está tan mal la cosa no?

Kenny

#10785 Eso es demagogia barata.

De las tres ligas mas importantes, España, Italia e Inglaterra, la que menos nivel defensivo tiene, es la inglesa, es mas facil que un delantero destaque en ella. Mientras que en España e Italia el nivel defensivo es mas elevado, sobre todo en Italia donde es infinitamente mas fisico.

Siempre hay casos y casos, evidentemente, Henry triunfo en Inglaterra y en España e Italia no. Shevchenko triunfo en Italia y no en Inglaterra. Van Nistelrooy triunfo en las dos, España e Inglaterra.

Pero a Torres, le falta demostrar ese algo, en el que le quitan su principal arma que es la velocidad y sigue siendo ese delantero que te descuidas y te la clava. Torres, en el momento que trabajas para que no pueda explotar su velocidad, desaparece.

T

Hombre, digo yo que si es fácil marcar goles, es facil para todos los delanteros, no? Aun asi, Torres sigue destacando. Es q perece que meter goles en Inglaterra no vale una mierda

Que a vosotros os gusta más y os parece mejor Villa que Torres? OK, pero a mi me parece justo lo contrario y ni mucho menos es mear fuera de tiesto.

P

#10789 ok, me parece bien, pero no lo entiendo, te invito a que expongas los argumentos del porqué Torres es mejor que Villa.

Kenny

Pero es que no es lo mismo. Hay jugadores que tienen mas facilidad para destacar en un futbol, Torres en el ingles porque su mayor baza es la velocidad, y jugadores capaces de destacar en cualquier tipo de futbol, como es Villa y asi se ha demostrado todos estos años.

Torres necesita partidos abiertos, que le den balones para con metros para correr y llevarse a un tio en velocidad para luego intentar definir. Y es lo unico que tiene.

Vamos a ver, es que sino tambien podemos decir que Huntelaar es el mejor del mundo porque mete chorrocientos goles en la Eredevise.

T

Es q si dijeramos que aqui Torres no se ha comido un colin... pero ha promediado 17 goles por temporada en un Atletico de Madrid, q ya es bastante.

Es que para algunos parece que Torres ha empezado a marcar goles en Inglaterra, y no es asi.

y jugadores capaces de destacar en cualquier tipo de futbol, como es Villa y asi se ha demostrado todos estos años.

Si, en todo tipo de futbol y todo ello sin salir de españa.

Yo creo que de momento el unico que ha demostrado que es capaz de meter goles en España y en Inglaterra es Torres y no Villa.

Torres necesita partidos abiertos, que le den balones para con metros para correr y llevarse a un tio en velocidad para luego intentar definir. Y es lo unico que tiene.

Torres no ha empezado a marcar goles con el Liverpool. Con el Atletico, como he puesto arriba, venia promediando una media de 17 goles por temporada.

#17090 paso de volver a tener otra vez la misma discusion. Esto esta mas que hablado en estos foros y siempre se extrae una conclusion bastante clara. Otra cosa es que algunos no quieran o sepan verlo.

JMBaDBoY

Drogba dice que cumplirá los 2 años de contrato que le quedan en el Chelsea.

De esta manera parece bastante claro que Eto'o seguirá en el Barça, ya que Adebayor y Drogba siguen en sus respectivos clubs...

T

Pues la verdad es que era lo mejor que podia hacer el Barsa xD Quedarse con Etoo y pasar de Drogba y Adebayor xd

joseph-

torres es mas rapido,mas joven y mas tecnico

P

ajajajaj una conclusión clara: "Torres es mejor que Villa" ajajajaja

Kenny

#10792 Villa ha demostrado tener condiciones mas que sobradas tanto en una Champions que jugo con el Valencia, como con España en Mundial y Eurocopa. Ademas, que demostro que no le temblo el pulso a la hora de los penaltys, con Francia en el Mundial y con Italia en la Eurocopa.

Y si, no digo que Torres haya empezado a marcar goles en Inglaterra, pero en España nunca fue nada del otro mundo, y el "Trofeo Zarra" o como milongas se llame siempre se lo llevaba el mismo... el maximo goleador español año tras año fue Villa excpeto este que a pesar de lesiones, y jugar unos 2000 minutos se ha calcado 18 golitos...

Y si realmente crees que Torres tiene mas condiciones de delantero que Villa... es como digo que Valdes tiene mas condiciones que Casillas para ser portero.

#10795 Rapido y joven si. Tecnico no.

Maleao

Habría que ver a Villa en la Premier, estoy seguro de que se hincha a marcar goles.

T

#10797
Villa ha demostrado tener condiciones mas que sobradas tanto en una Champions que jugo con el Valencia, como con España en Mundial y Eurocopa. Ademas, que demostro que no le temblo el pulso a la hora de los penaltys, con Francia en el Mundial y con Italia en la Eurocopa.

Si nadie dice que Villa sea malo, lo unico que digo es que a dia de hoy Torres es el unico que ha demostrado que sabe meter goles en 2 ligas y que si detras tiene un buen equipo, como este año, puede ser de los mejores de Europa.

Para ti a lo mejor no, pero para mi que un tio promedie 17 goles en un Atletico de Madrid, siendo su emblema, con toda la presion que ello conlleva y sin llegar a hacerte ningun año un equipo competitivo, tiene merito y mucho

#10798 pues no me extrañaria. Pero eso, habria que verlo.

#10796 como es posible!!! Si Villa es del Valencia, mi equipo!!

Merluza

la cosa esque cr en inglaterra es el amo y torres un cojo.

npi nenes