Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ArcheR

Robinho no lo tendría que haber dicho a la prensa, la verdad, porque eso perjudica al club. Se lo tenía que haber dicho a Calderón/Schuster en privado (aunque él dice que lo ha hecho).

N

Robinho, como la mayoría de los brasileños, es un pesetas y un putero, así que todo esto no me resulta para nada extraño.

Es un jugador que puede ser importante en el Madrid, pero ahora mismo Robben está muy por encima de él, así que si conseguimos traer a otro jugador de banda, por mi lo pueden regalar al Wisla Cracovia o alguno de esos.

S

es que es eso, el Robben que hemos visto en este pretemporada es 1000 veces mejor que Robinho, es que no hay color amos

fm85

A ver, el problema que tenemos es que tenemos a un tio que cobra 12 Millones de € brutos por dar palmas y echarse cuatro carreras y a Saviola que por no hacer nada también se lleva lo suyo, por lo tanto es normal que el memo de robinho se suba a la parra. Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Ethanh4nt

pero si se traen a otro de banda q sea para la derecha y le den oportunidades el pobre drenthe

V

Vincent Kompany ese maravilloso central en el pro Xd a fichado por el Manchester City

Scavenger19

Lo bueno es q tenemos en el banquillo a 2 buenos fichajes con Temporada y media y con una temporada de adaptacion. Si, me refiero a Higuain y a Drenthe.

Sh1n0d4

Le va a caer una buena a Robinho mñn si es que sale muahahahaha

TuR0K_Vva

por lo q he oido en el amistoso malaga-sevilla, suena Sergio Garcia ( Zgz) para el sevilla xd

JiMmY

He visto la entrevista en la tele, y hasta el propio Robinho ha dicho ke lo mejor ke podría hacer Schuster es NO sacarle en el partido, así ke como le saque es pa matarlo.

J

El problema no es que Robben sea peor o mejor que Robinho, el problema es que el holandés se pierde cada temporada 20 o más partidos y con Robinho podríais tener 2 bandas decentes, no sólo 1. Pero bueno, veo que sóis poco ambiciosos. El Barça tiene para la misma posición a Touré y Keita, pero no me gustaría nada que uno de los dos se fuera, qué quieres que te diga, la temporada tiene MUUUUUUUCHOS partidos y hay MUUUUUUCHOS equipos distintos con los que a veces será mejor alinear uno u otro o incluso los 2.

TuR0K_Vva

#11621 ahi tienes razón. De todas formas, el madrid podria alinear ahi a Drenthe dandole asi minutos, o jugar con VdV escorado a la banda.

Hay alternativas

B

Schuster no lo va a sacar porque el ya hizo lo mismo... asi que se hace cargo de lo de Robinho. Pero si yo fuese el entrenador le sacaba y que apechugara con las consecuencias. Me han decepcionado mucho tanto el Madrid como Robinho, este tema hace que me encuentre bastante desencantado con el equipo de cara a la proxima temporada, menudo panorama.

Josepanaero

Los jugadores cada vez tienen menos vergüenza... Si firman un contrato es para cumplirlo y si no, pues que lo firmen por menos años... Esto le pasa a Jesús Gil y el Robinho se pasa la temporadas que le queden de contrato en las gradas comiendo pipas xDDD. Pero claro, es que también estamos hablando de mucho dinero y el madrid se puede sacar un pastón por Robinho y castigándolo no ganarían nada... Así que la solución está clara. Pero aún así es una vergüenza lo de los jugadores que no cumplen su contrato.

Salu2!

Neokaizer

#11624 si tu estas cobrando en una empresa 1500€, y tienes una oferta de una empresa, que te dice que cobraras 3000, te quedarias en la otra empresa para cumplir el contrato? o intentarias salir para irte a la empresa que te ofrece mas?

Josepanaero

#11625, si yo estuviese en una empresa y me quisiese ir a otra, diría por los medios pertinentes a mis superiores que me quiero marchar de mi actual trabajo, continuaría en él los X días mínimos que marca la ley (no sé si son 15 días o un mes, creo que depende del tipo de contrato), y punto. ¿Se puede hacer lo mismo en el fútbol? Si la respuesta es no, entonces tu ejemplo no me vale.

Un saludo.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=537631&idseccio_PK=803

El Barça puede conceder la carta de libertad a Iago Falqué

TTGS87

y porque coño se le da la carta de libertad? yo flipo coño, cederlo que se parta las piernas a inglaterra o escocia y vuelva echo un hombre cojones.

ArcheR

Tranquilo, que no pretenden darle la carta de libertad y a mandar. Quieren incluir una opción de recompra en el primer o segundo año a un precio muy bajo como condición para darle la carta de libertad. Lo que no entiendo es que Luis Enrique no cuente con él =_=

twister

Iago Falqué me parece un jugador de mucho futuro, no se puede perder así como así, hay que sacar beneficio de donde sea.

Crus

Pues como haya opcion de recompra duda que se vaya a la Juve o al Manchester, esos equipos no querran darle minutos a un joven que si se sale y es valido se larga del equipo por cuatro duros xD

Se irá a un equipo medio si hay opcion de recompra.

GrimMcSlam

45 kilos por Robinho quiere Calderón xD

ZeroX_r00lz

Y como hizo el Chelsea con Robben, debería plantarse ahi.

DarK-Over

como baje un solo euro de esos 45 millones devuelvo el carné de socio

KeOx_Ncrs

#11634 Pues alguien se queda sin ser socio de alguien porque yo si mi equipo pagara 45M€ por Robinho si que lo anulaba xD

V

yo creo que se ira por 40 kilos

m9fia

hablando de promesas, Emilo Nsue cedido al Castellon

karkoitz

Yo creo que pasará lo peor(que no se va del Real Madrid vaya...)

rodsir

40-45 kilos por Robinho? xDDDDD normal que se lo este dispuesto a pagarlo el amigo el ruso xD vaya atraco xD

GaN2

El mundo del futbol no es igual que el mundo laboral, para empezar por la pasta que se mueve. Tu en el futbol no puedes decir que te vas, esperar 15 días y luego irte, aqui si te quieres ir o rescindes el contrato unilateralmente con el club o presentas una buena oferta.

Yo cada día que pasa estoy más y más convencido de que fichar jugadores brasileños es una gilipollez, serán todo lo buenos que querais, pero las arman como ninguno, salvo Kaka, que me parece un tío super centrado, el resto hace lo que les sale de los cojones...

Ahora bien, tema Robinho, al chaval le han comido la cabeza muchisimo con que ira al Chelsea a ser la estrella del equipo, cuando va a ser un mierda que jugará porque en su posición no tienen a ningún otro, entre el representante que tiene, que se va a llevar una pasta por comisiones en el traspaso, y la mentalidad de niño pequeño que tiene este tío...