Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

E3-NeOz

#12085 obviamente , no vender a villa x 47 millones de euros teniendo apuros economicos es un disparate , incluso yo m tiraria de los pelos .

Aqui suceden 2 cosas :

El madrid llega a 6 dias vista del inicio de la liga y pretende fixar al buque insignia del valencia , uno de los jugadores sobre los cuales se CIMENTA la temporada del valencia , sin darle margen de movimiento al valencia , matas 2 pajaros de un tiro , fixas a un crack y debilitas a un rival, Teniendo apuros economicos ? LO VENDES .

Ahora bien , Soriano dijo que en septiembre firmaria contrato con una empresa (todavia desconocida ) para la venta de la totalidad de los solares de mestalla x un montante alrededor de 300 millones de euros , y que en octubre cerraria con la empresa ARENA la explotacion de la zona comercial del nou mestalla durante una duracion no determinada x 350 millones de euros.

Segun estos calculos :

Deuda del Valencia reconocida x Soriano = 650 Millones -300 parcelas -350 explotacion comercial = DEUDA 0

entendiendo esta informacion es de suponer que el señor soriano NO venda a uno de sus mejores activos a un rival x un pastizal , xq entiende que la "crisis" no va a durar mas alla de uno o 2 meses y despues de eso la economia del valencia se saneara .

Que es lo que esta ocurriendo aki ? se vio muy claro el domingo .

en condiciones normales al madrid le bailan , unicamente sacando la CASTA , pudo ganar .

Calderon se ve el percal , intenta ir a la desesperada y de paso desestabiliza a 2 rivales , valencia y villareal (villa y cazorla )

Y si ve que puede pescar algo en alguna de las balsas , lo pesca .

#12090 aplicate el cuento maxote

ISAILOVIC

#12089 Por ejemplo la opcion Milito es buenisima para el VCF...no creo que vaya mas alla de los 15 millones y es un delantero que en 3 temporadas en España ha metido 53 goles, por lo que ya no tienes el posible miedo de Hunteelar sobre su posible aclimatacion a España.

Esta claro que Villa y Milito no tienen el mismo modo de jugar, pero Milito te asegura 15-20 goles por temporada

#12091 De la directiva del VCF me puedo creer -0...de todas maneras seria dilapidar 650 millones en 2 meses

E3-NeOz

#12092 tu te crees , que faltando 4 dias para el inicio de la liga y habiendo cobrado 50 millones x villa , el zaragoza va a dejar salir a milito x 15 ? vamos hombre , ahora m cuentas uno de curas !!!

Mencion aparte el rendimiento de uno y de otro .

#12092 dilapidar ? estamos hablando de SANEAR las cuentas de un club el cual admite su deuda.

(La cual me gustaria saber de otros clubs para poder ir haciendo comparaciones)

Crus

Estais pesaditos con el tema de estar desestabalizados y algo que no entendeis.

Valencia y Villareal a los ojos del madridismo sois hormigas... No nos importais ni un pepino, aunque ganeis la liga o lo que sea. No sois ni nuestro rival ni nuestro enemigo. Suena muy arrogante, pero es la verdad.

Si el Valencia gana la liga, el Madrid no sufre. El Madrid cuando el Barça queda por encima es cuando sufre. Es cuando hay crisis realmente. Y en el Barça piensan lo mismo basicamente. Ser segundos no es un problema, el problema es que el primero sea el Madrid.

El Madrid no busca desestabilizar a nadie, busca reforzar su equipo, si hace daño a otros equipos es simplemente un daño colateral.

Scavenger19

JODER! voy a trabajar con la ilusion de q cuando llegue vea q el madrid ha cerrado los fichajes y nada. Puta mierda xDDDD

ISAILOVIC

#12093 Ahora es cuando el Valencia pone en la mesa 15-20 millones encima de la mesa del Zaragoza, recordemos que es un equipo de Segunda Division, por Milito.

Milito dice que se quiere ir a jugar a Valencia. (Algo mas que probable)

El Zaragoza ve que tiene a otro delantero como Ricardo Oliveira que metio 22 goles el año pasado

Milito va haciendo las maletas

No suena tanto a cuento de curas

Llamalo sanear llamalo como quieras (dilapidar puede que no sea la palabra mas adecuada), pero es dejarte 650 millones (cosa que a otros equipos lo convertirian en un grande) en dos meses. De todas maneras no tienen mas opcion que gastarse esos 650 millones en pagar la deuda

derek-

#12093 puede que ya enten en negociaciones con el madrid y a la vez con el zaragoza para cubrir el puesto sin que la noticia del fichaje por villa al madrid se sepa.

E3-NeOz

#12094 deberias mirartelo , xq si como tu dices somos hormigas , a mi m joderia MUXISIMO que una hormiga quedase x delante mia , una cosa es ser madridista , y otra anticule , cosa que m parece que eres y BASTANTE x tu comentario

V

Haber me dan ganas de meteros el valencia la deuda la sanara en 2 años cuando se puedan vender a buen precio los terrenos del mestalla habeces hablas por hablar joder. Decis chuminas cuanto debe el Madrid ?

Crus

#12098

Sigues sin entender Matrix xDD

A los madridistas, lo principal es quedar por encima del Barça.

Si el Madrid queda 2º por detras del Valencia, es un problema.
Si el Madrid queda por detras del Barça, es un drama y ruedan cabezas, se magnifican los problemas, se buscan culpables, etc, etc.

No confunfas esta realidad social de la dualidad Madrid-Barça con el pensamiento individual de una persona. No hace falta ser anti nada para saber como funciona esto.

Hay una realidad y es que en los ultimos 20 años se ha visto al Valencia tantas veces en mitad de tabla como luchando por la liga. Incluyendo un descenso a 2ª. A ojos de un Madridista o cule el Valencia esta a otro escalon, donde no miramos generalmente. Llamame lo que quieras, pero es una realidad.

Yo no he montado esto asi, no mates al mensajero :)

Scavenger19

Me hace gracia la gente q dice q SI raul aceptaria ser suplente de Villa o si Villa aceptaria ser suplente de raul....pero vamos a ver, q gilipolleces decis? Ahi es donde tienen q saltar al campo y el q mejor lo haga esta claro q jugará, y el otro a entrenarse mas y a dar mas de si para poder jugar. Es q manda huevos. A dia de hoy, lo q mas claro parece es q Villa seria titular y raul suplente. Son profesionales y raul ya ha sido suplente de villa, al igual q iba encantado a la eurocopa como su suplente. El problema reside en la prensa, q no paran de decir gilipolleces.
Son profesionales y hay q ganarse el puesto. Schuster no es tan subnormal como para ver q un tio sale, juega dpm te hace unos cuantos goles y despues lo va a dejar en el banquillo. Si ahora Raul es titular es xq no tiene un jugador q le supla con garantias. Cierto q esta Higuain, pero schuster sabe q es joven y le queda muxo x delante, x lo q le va dando minutos, debido a la experiencia q aporta raul en el terreno de juego.

Hombre, si lo fichan x esa pasta supuestamente es para ser titular pero lo tiene q demostrar. Por muxo q cueste, tiene q demostrarlo al salir al campo, sino al banquillo.
|
v

Oyete

Solo espero que si al final el Madrid ficha a Villa sea para darle la titularidad y sentar de una vez al "Gran Capitán"... porq como lo traigan pagando los precios que se están barajando para luego sentarle y sacar al "7" me podría tocar mucho las pelotas ¬¬

S

desestabilizar dice, si el Valencia mas desestabilizado no puede estar..

Z

entonces esta ya hecho lo de cazorla?? (soy nuevo)

ChaRuu

#12104 eso parece :) pero bueno, a ver que pasa.

B4rrakus

Venia a poner yo lo del saneamiento del Valencia xD, y si es verdad que Soriano dijo la verdad que entraba para sanear el club, este hombre se habrá ganado en menos de un año, lo que el Soler no ha hecho en 5, otro hubiese entrado, vende a los 2, se hace una mierda de temporada pero a él le da lo mismo, ya que dimite porque se ha llenado los bolsillos, a no, que eso ya lo hizo Soler, pero sin vender a las estrellas.

Los que os quejais de que el Valencia no es nada sin Villa, os acordais de gente como Mendieta, Piojo Lopez, el que ahora contaré lo que pasó con él que todos ya conoceremos, y gente como Aimar, tan querida por la afición pero que al final se hizo bien y todo en venderlos.

Bueno, lo de Claudio Lopez, vino el Barcelona creo que fue con 3.000 millones de pesetas más un jugador a por él, ¿Que pasó? Que la afición se puso en contra y el presidente al final ¿Que hizo? Pues pagarle 1.000 millones por temporada para que a la tercera se vaya GRATIS al Inter de Milan, osea, el Valencia se podría que en vez de cobrar los 3.000 millones del Barcelona, los pagó para que se lo llevara el Inter.

Así que yo creo que lo mejor que se puede hacer, es venderlo, si te dan 60 está dpm, y si tán 50 + De La Red como se ha hablado, mejor aún, la pregunta en cuestión es....¿Otro mediocentro? Aun que Banegas y Maduro están ya casi cedidos según comentan, para que la temporada que viene, se queden Maduro, Banegas y De La Red y se vayan Baraja que ya tiene sus 34 años, Albelda porque no lo hemos podido colocar, y Edu que siempre recae de la lesión, yo creo que eso es rejuvenecer la plantilla, y nuevo proyecto, con Emery al mando, y si puede ser, con todo saneado de una vez, con ilusiones nuevas, a ver donde llega el Valencia, porque yo me veo a Milito en punta con Huntelaar(los 2 con el dinero de Villa se pueden fichar) y luego en el centro del campo a Mata, Silva, De La Red y Joaquin, y es que quedo más que satisfecho, luego sería mirar lo de la defensa, pero es que ya me alargo mucho xD.

D

#12106 Me parece a mi que lo de De la Red os lo podéis quitar de la cabeza los valencianistas... xD

Por cierto, en portada de as y marca ahora mismo unas declaraciones del vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, en las que dice que 50 millones por Villa es una buena oferta, y que nadie es intransferible....

"El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, comentó que hasta el momento "no hay ninguna oferta sobre Villa y si llega esperamos que se lo antes posible", aunque al dirigente le gustaría que "no llegase ninguna".

Fernando Gómez considera que será "muy difícil que Villa se vaya del Valencia", aunque a renglón seguido reconoció que una hipotética oferta de 50 millones sería "una buena oferta, pero no puedo asegurar que diríamos que sí".

Ante la posibilidad de que el Real Madrid pudiese meter jugadores en la operación, el vicepresidente del Valencia fue contundente. "No voy a comprar ningún jugador del Real Madrid", destacó."

:)

Z

#12106
La verdad que esta bien pensao, solo falla una cosa, Joaquin, no he visto tio mas perro en mi vida, se tira todo el partido, caminando por la banda, y cuando le llega el balon, trota un poco, hace dos amagos y centra, eso es todo lo que hace en los 90 min, y te lo digo por que estuve el domingo en el bernabeu, y alli los ves a todos.
Ya podriais venderlo a quien sea, con tal de quitaroslo de encima...

ArcheR

50 millones xDDDDDDDDDDDDD

B4rrakus

#12108 Pues pon a P.Hernández, yo pongo a Joaquin porque al otro no lo conozco, y Joaquin a mi me gusta la verdad xD, lo que pasa que no está como en el Betis, si no nos dais a De La Red pues nose xD, Baptista me hubiese gustado, pero ya lo habeis colocado xD, así que no queda nadie para darnos xD, yo creo que venderlo por 50, cuando has rechazado 48 diciendo que es ridícula, es quedar tu en ridículo xD, así que si el Colomer y el Soriano no quieren quedar mal, que le pidan al menos 55 que Calderón va desesperado xD.

PD: Creo que el Valencia ya ha movido hilos seguro, pongamos que mañana se supone que es la presentación del vendedor de camisetas y aún no se sabe nada, aun que el Larguero ya dejaron algunos cosas por entender, sea quien sea, espero que no sea Saha xD y que se está llevando todo con mucho cuidado para que nadie se entere, así que alomejor ya ha habido contacto con Huntelaar y Milito y con sus clubs para preguntar precios y demás cosas.

PD: ¿Sabeis si Unay Emery sabe hablar inglés? Porque Kike no tenia ni idea de hablar solo que el español y de ahi que solo fichara españoles y no aceptara a Tavano xD.

Edit: Hay que ver como he cambiado de idea de que Villa no se vende, a que por 55 millones lo vendo para traer a estos 2, eso si, espero que sean esos los que fiche el Valencia que por lo menos ha mostrado interés, y que no sea un cojo, aun que pensándolo bien, ¿Berbatov? xD.

D

#12110 en la misma noticia que nombro arriba (es de EP asique es igual en todos lados xD) también menciona este hombre lo siguiente: <<Al margen de la venta de Villa, Fernando no cierra las puertas a una posible incorporación. "Ha habido petición de información sobre el delantero del Ajax Huntelaar y la tenemos", desveló, pero agregó que el club valora una lista de entre ocho y diez jugadores.>>

Asique moverse, se están moviendo... Por algo será, esto me huele a Villa fichado por el madrid.

L

Habeis visto el video de marca? Dicen que si hay una oferta de 50 millones se lo pensarian :o, voy hacerme un pajucaso

S

#12110 no te gusta Saha? a mi me parece bastante bueno y un seria un buen fichaje para el Valencia xd

B4rrakus

#12111 En la radio del Insa, que es un periodista que o te gusta o lo odias xD, él mismo dijo que según al directiva del Valencia, la prioridad del Valencia por la posible marcha de Villa al Madrid (ojo, esto lo dijo nada más acabar el partido y ya dijo que el Madrid iba a por Villa) iba a ser Milito, que si el Madrid daba entre 50/60 millones el Valencia estaría dispuesto a venderlo para fichar a un delantero para suplir a Villa y otro por la cesión de Zigic, ahi tienes a Milito como ya se ha hablado, y Huntelaar que dejan entrever que es el segundo con más papeletas, luego se podría aceptar la oferta de Joaquin, y fichar a alguien (No se a quién de verdad xD) y un defensa que nos hace falta pero que mucho xD.

Por cierto, me parece que Unay no cuenta mucho con Angulo teniendo a Joaquin y P.Hernandez, que sigo insistiendo, para mi, se tienen que quedar.

#12113 La verdad es que no xD, el Manchester me parece que ya poco cuenta con él la verdad, y ya ronda los 30 años, prefiero fichar uno de garantias.

J

Vaya manipulación. A Soriano le preguntan directamente: ¿50 millones por Villa sería una buena oferta?
Obviamente que es una buena oferta, como era la de 90 'kilos' por Cristiano, pero eso no significa que la vayan a aceptar, como él mismo ha dicho. Obviamente 50 millones de € está MUY por encima del precio de mercado de Villa, por eso mismo no es una buena oferta, es una oferta ESPECTACULAR, pero creo que ahora mismo el Valencia necesita algo que se llama esperanza, y eso sí lo puede dar un delantero como David, y no una piscina de dinero donde bañarte.

JiMmY

A mi es ke me la suda lo ke paguen, no es dinero de mi bolsillo, y Villa es un jugón.

VENTE PAL MADRID YA!

L

Bueno... pero solo por la contestacion, por decir que se lo pensarian entre otras cosas, ya da que pensar... hay muchas posibilidades de que lo fichen

Slevin

#12106 Veo que sabes bastante sobre el Valencia.

Claudio Lopez se fue al Lazio, pagando casi 35 millones de Euros, el doble de lo que pagaba el Barça.

Esque sois unos bocazas.

Nekr0

Si el Valencia de verdad no quisiera vender a Villa dirian un NO rotundo a todo, como hizo el Man Utd con Ronaldo. Sin embargo, se nota que se van a aprovechar del Madrid porque saben que Calderón y Mijatovic estan desesperados por la marcha de Robinho y saben que se pueden llevar una buenísima tajada por Villa.

B4rrakus

#12118 Ese fue Mendieta xD. Vamos, que buscando y gracias al amigo Loker me parece que si que he metido la pata xD. Mendieta se fue por 48 millones xD.