Yo no estoy de acuerdo.
Cazorla no marcaría diferencias en el Real Madrid, en su posición hace falta un jugador que realmente marque diferencias, no vale un cualquiera de relleno.
En el centro del campo ahora mismo el Madrid tiene de suplentes a De La Red, Gago, Van Der Vaart, Drenthe y si se queda Robinho podriamos incluirle tambien a el o a Robben.
¿De verdad creeis que es necesario Cazorla junto a esos 5 tios de centro del campo? Algunos os contradecis.
No queriais que C.Ronaldo desestabilizase el equipo y luego os dejais las pelotas porque Mijatovic no le ofrece 3 kilos limpios a un suplente que cobraria mas que la mitad de titulares del equipo. Eso si desestabiliza mucho mas que tener una estrella cobrando 45 kilos al año.
Os quejais de que no se apoya la cantera, y luego en cuanto tenemos a De La Red y Javi Garcia, pedis a gritos a Cazorla que en algun momento se podrian llegar a quitar minutos, aunque exactamente no esten en el mismo puesto.
Os quejais de que hicieron mal fichando a Saviola, porque le van a pagar 9 kilos en 3 años, y quereis como locos a un tio que no jugará mucho mas y le costará casi el triple que Saviola entre ficha y clausula.
Os quejais de que Drenthe no juega, y siendo casi 3 años mas joven que Cazorla, queremos hundirlo por debajo de Robben y Cazorla sin opcion alguna, habiendo costado tanto como Cazorla.
Tenemos jugadores que en un momento dado pueden tener la función que hace Cazorla, como es Van der Vaart, jugar por ambas bandas y de media punta. Asi han definido a ambos muchos medios. Se parecen hasta en el fisico, con la diferencia de que VdV ha llegado por menos dinero y es titular en su selección.
Cazorla,... si aun me dijerais por Silva lo entenderia, pero por Cazorla que hace 4 meses ni dios contaba con el para la selección española...
Realmente estamos supernecesitados de ilusión los madridistas para tener que pedir que Mijatovic ponga a Cazorla como uno de los 8 o 9 jugadores españoles mejor pagados actualmente.
No comparto nada la opinión de otros madridistas del foro.