Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

Pero qué se esperaban? Le han ninguneado, todos lo hemos visto. La culpa es de ellos por no ir a desmentir noticias como la inclusión de Robinho en el fichaje de CR o la hipótesis de que si CR llegaba Robinho tendría q salir... aunq luego sea mentira.

Y la culpa no es de Calderón, q es el presidente y no se ocupa de eso, sino de Mijatovic.

MIJATOVIC HIJO DE PUTA

Salu2^^

SgtOpio

#12390

En cierto modo tienes razón, pero al fin y al cabo todo viene producto del tema Cristiano. Si el culebrón en vez de 2 meses dura 2 días (el Madrid pone un ultimátum al jugador, o dices tal en tanto tiempo para forzarlo, o tendremos que pasar al plan b. Si es verdad que quiere venir, va a cumplir con el plazo seguro), Robinho hubiera renovado hace mucho, porque su enfado (justificadísimo) está en que mientras el tema de Cristiano, él preguntaba por una renovación, porque se veía fuera... Y pasaron de él.

Al final, no viene Cristiano, Robinho con toda la razón del mundo se enfada y dice que se pira. Para mi cuando pierde toda la razón y el respeto este retrasado es cuando dice la famosa frase que en el Madrid no va a poder ser el número uno. Y me parece que por mucho que diga Schuster que puede recuperarle a los ojos de la afición, o muy muy muy bien lo hace, o para mí siempre será un hijo puta.

kijuna

estamos jodidossssssss xDDDDDDD

vaya tela marinera :(

michi

en cualquier caso, yo lo que veo que necesitamos es un 9 para cuando TheMan flojee o este de baja, todos los esfuerzos deberian ir en este sentido, ya sea villa, huntelaar o el primo de alquien, necesitamos otro 9 para el banquillo y si es una opcion de cara al futuro mejor que mejor

Scavenger19

En el Real madrid hay una clara falta de Comunicacion:

  • Jugadores piediendo renovacion a traves de la prensa
  • Jugador q declara querer marcharse a traves de la prensa
  • Tecnico q pide a gritos fichajes a traves de la prensa.

Conclusion: Falta de comunicacion.

SON UNOS SUBNORMALES. Pero vamos a ver, el RM quedo campeon a falta de 3-4 jornadas. No creo q sea tan dificil a partir de ese momento q Entrenador/D.Deportivo/Presidente se reunan y estudien la situacion de cada jugador (minutos jugados, goles, sueldo, ... ) y vean si es rentable o se le busca salida. Despues ver los puntos flojos de la plantilla, poner 2-3 nombres x puesto q quieras renovar y preguntar x ellos a sus clubs (estudiar su contrato, ver si lo pueden vender, precio, ...) e interactuar joder, q son negocios, y esta gente es rica y fijo q no tienen ni puta idea de negociar. Hay q engañar y buscar lo mejor para ti coño, y poniendose serios y las cosas claras. Normal q sean tan inutiles diciendo x ahi q tienen la pasta, riendose, haciendo el imbecil q es lo q hacen. BUrros q soys burros.

T

Yo no creo que el Madrid esté dando pena. Por una sencilla razón : han surgido un monton de imprevistos.

El Madrid queria hacerse con CR xq CR queria venirse al madrid. Al final , no se le ha fichado xq le han convencido de q se quede un año más en manchester.

Esto lo podia tener mas o menos previsto el Madrid. Pero yo creo que el Madrid pensaba que CR o NADIE.

Lo q no tenia previsto es que explotase Robinho. Eso manda a tomar por culo toda planificacion posible. Es como si ahora mismo Messi dice que se quiere ir del Barsa o Aguero que se quiere ir del Atleti. Pues no te lo esperas, con todo lo q ello conlleva.

Aqui la unica culpa la ha tenido Robinho x hablar a 15 dias de q se cierre el plazo de fichajes, pues el Madrid se ve obligado a encontrarle un subtituto con prisas

ZaGo

Grande Mijatovic como siempre con las renovaciones.

Mijatovic: Le pagamos al jugador 1,2 y es nuestra última oferta.

Villareal: Entonces no hay trato.

Mijatovic: (Bueno ya vendrán con el rabo entre las piernas aceptando la oferta.

Villareal: El futbolista renueva por 6 años cobrando 2 millones brutos.

Mijatovic:

Y lo más triste es que no es la primera vez, este tío era para que trabajara de negociador en atracos con rehenes, no quedaba ni uno vivo.

Scavenger19

Turok pero vamos a ver, no pongas excusas donde no las hay. Si tanto Cristiano Ronaldo se queria venir, PUES Q LO DIGA COÑO, no q este: hablo despues de la final, hablo antes de empezar la eurocpa, hablo despues vs turkia, hablo despues eurocopa, ... y aun tardo unos dias despues de la eurocopa. Aqui se demuestra q calderon y el gominas son inutiles. No son nada serios. hay q ir de cara cojones y decirle: a ver te quieres venir? ok. No podemos esperar asi q vamos a preguntar al club, sino aceptan pues no hay nada q hacer a no ser q digas q te quieres largar, converses con ellos y te dejen ir. En ese caso, si no quieren negociar, iremos a x otros, xq no podemos andar perdiendo el tiempo.

SON IDIOTAS! cualquiera de aqui lo haria 100000000 veces mejor q ellos.
Que te esperas de un tio q esta donde esta xq su familia tiene toda la pasta?
q te esperas de un tio q no tiene ni estudios y esta ahi x meter un gol en la final de la champions?

Menos mal q nos queda otro veranito mas solo con estos inutiles...

FreemAN-

El primer año no ficharon una mierda por las elecciones. Pase. El segundo año tardaron mil en fichar, encareciendo mucho el mercado "porque en estos tiempos fichar a grandes futbolistas es muy difícil". Ya no pasa tanto. Y por último este año, que no se ficha a nadie porque vamos "sobraos".

Cada verano un suplicio nuevo cuando llega la hora de fichar.

Ya está bien de reírse del madridismo, que no somos tontos. Mijatovic no vale para esto, que se dedique a anunciar gominas o a comentar partidos en su tierra.

Loker

La respuesta esta en las proximas elecciones, en las que espero que calderetas se vaya a la mierda

ZaGo

El Madrid con Mijatovic y las planificaciones de la plantilla dan pena por la simple razón de encabezonarse por un fichaje imposible como era Cristiano Ronaldo, que en el caso de salir mal, como así ha sido se va al traste toda la pretemporada, ahora a falta de tiempo, no saben ni que fichar, todo es caro y los clubs no quieren vender, así de simple.

Están jugando con fuego y se van a quemar, como tengamos alguna lesión, con los recambios de lujo que tenemos, vamos apañados.

GrimMcSlam

A ver... tampoco nos pasemos, los 2 años anteriores se ha fichado MUY BIEN. Pero este año la están cagando y lo de Mijatovic ahora... puffff q rabia colega ¬¬.

Sh1n0d4

DIOS Cazorla ha renovado xdddddd siiiii al menos no lo veré de blanco xd

Y ahora el Madrid qué? Os quedan 4 dias y medio :S

m9fia

buena Pedja

-

Joder no veía a los del madrid tan cabreados desde hace casi 3 años XDD

D

eh, si kereis, os damos a Txiki. otro mago en esto de mover cifras y traer jugadores

-

Yo les mandaba a Pitarch ahora mismo xDD

PinK

ahora AS anunciará plan C, Milito y Joaquín o algo así, como si lo viese jaja.

CalvOr0t4

Pues yo creo que es más culpa de Calderón que de Mijatovic. Abre la boca más que nadie, no consigue desmentir nunca nada, todo el mundo sabe a por quién vamos y a por quién dejamos de ir, así es imposible conseguir realizar fichajes baratos. Y ya lo de supeditar todos los fichajes de verano a el sí de Cristiano, ha sido de traca.

#12402 Se ha fichado muy bien? El primer año se dejo escapar a Ibrahimovic, cosa que no se debería perdonar en la puta vida. Coño, fichar buenos jugadores no quiere decir fichar bien. Pepe por 30 millones no fue un buen fichaje, otra cosa es que sea una puta máquina. Sneijder y Robben también nos salieron bastante caros. Se hacen buenos fichajes porque el presupuesto del Madrid es bastante amplio, pero de ahí a que se fiche bien...

Dohko

Yo estoy con Turok, creo que la culpa es de Robinho. ¿se siente maltratado por lo de CR? Ok, pues que lo hubiese dicho hace un mes no ahora cuando no hay tiempo para nada. Ademas creo que Mijatovic lo esta haciendo bastante bien, el año pasado excepto en lo de Saviola acerto en todo por ejemplo.

Al final no ficharemos a nadie y se quedara Robinho xDDD.

PinK

y ha hecho falta que se lesione 3 meses Sneijder para que se den cuenta que hacía falta VDV...madre mía, qué cruz.

eL_aiRMax

la paciencia se esta acabando.. me parece a mi que a este ritmo, calderon y mijatovic tienen las horas contadas con el madrid como no dejen de hacer el ridiculo y se dediquen a gestionar el club como la aficcion merece, maldito duo de subnormales..

michi

yo creo que el encabezonamiento es mas cosa de Calderon y su afan de ser florentino perez 2.0, que de mijatovic, el cual trajo a Heinze, TheMAN, Pepe, Sneijder y Van der Vart entre otros, los cuales considero fichajes muy acertados

yo con un 9 bailo la jota de contento, no nos hace falta mas

y robinho es un gilipollas, pero le han dado razones para serlo y es normal que quiera pirarse, pero yo estoy con shuster, si se queda le recuperamos fijo porque es de lo mas desequilibrante que tenemos en plantilla

Loker

El plan C esque mijatovic vuelva a jugar, esta todo controlado

kijuna

#12398 qué pasta tiene la familia de calderón?

bueno, a lo mejor con el equipo que teníamos y que hizo record de puntos + de la red y vdv nos da para ganar otra vez........

:(:(:(:(

I

Al final la opción menos mala va a ser que se quede Robinho y nos quedamos como estamos.
Nos cagamos en su madre 2 mesecitos por pesetero y punto xD

eL_aiRMax

hoy por hoy, no creo que optemos a mucho en europa con raul y VN arriba y jugando unicamente con una banda

GrimMcSlam

Sisi, si hizo fichajes muy frescos el año pasado. Pero el equipo tiene unas necesidades y no las está cubriendo ¬¬.

Si se va Robinho, se nos va tb la opción de poner a alguien de garantías como 2ºdelantero y nos quedamos con el culo al aire totalmente ¬¬.

Crus

Yo no estoy de acuerdo.

Cazorla no marcaría diferencias en el Real Madrid, en su posición hace falta un jugador que realmente marque diferencias, no vale un cualquiera de relleno.

En el centro del campo ahora mismo el Madrid tiene de suplentes a De La Red, Gago, Van Der Vaart, Drenthe y si se queda Robinho podriamos incluirle tambien a el o a Robben.

¿De verdad creeis que es necesario Cazorla junto a esos 5 tios de centro del campo? Algunos os contradecis.

  • No queriais que C.Ronaldo desestabilizase el equipo y luego os dejais las pelotas porque Mijatovic no le ofrece 3 kilos limpios a un suplente que cobraria mas que la mitad de titulares del equipo. Eso si desestabiliza mucho mas que tener una estrella cobrando 45 kilos al año.

  • Os quejais de que no se apoya la cantera, y luego en cuanto tenemos a De La Red y Javi Garcia, pedis a gritos a Cazorla que en algun momento se podrian llegar a quitar minutos, aunque exactamente no esten en el mismo puesto.

  • Os quejais de que hicieron mal fichando a Saviola, porque le van a pagar 9 kilos en 3 años, y quereis como locos a un tio que no jugará mucho mas y le costará casi el triple que Saviola entre ficha y clausula.

  • Os quejais de que Drenthe no juega, y siendo casi 3 años mas joven que Cazorla, queremos hundirlo por debajo de Robben y Cazorla sin opcion alguna, habiendo costado tanto como Cazorla.

  • Tenemos jugadores que en un momento dado pueden tener la función que hace Cazorla, como es Van der Vaart, jugar por ambas bandas y de media punta. Asi han definido a ambos muchos medios. Se parecen hasta en el fisico, con la diferencia de que VdV ha llegado por menos dinero y es titular en su selección.

Cazorla,... si aun me dijerais por Silva lo entenderia, pero por Cazorla que hace 4 meses ni dios contaba con el para la selección española...

Realmente estamos supernecesitados de ilusión los madridistas para tener que pedir que Mijatovic ponga a Cazorla como uno de los 8 o 9 jugadores españoles mejor pagados actualmente.

No comparto nada la opinión de otros madridistas del foro.

PinK

VNR, Robben, Heinze, Emerson, Cannavaro, Diarra, Marcelo, Higuaín, Drenthe, Gago, Pepe, Dudek, Van der Vart, Metzelder, Garay.

¿ves a algún español ahí?