Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Dohko

Como van a dar a De la Red + 40 millones... Seria pagar casi 60 millones por villa, vamos totalmente fuera de lugar.

Q

#12439 Pues lo de Negredo lo veo una buena idea, cederle los derechos de compra que tiene el Madrid sobre el futbolista, y directamente comprarlo e incluirlo en el traspaso. Además seguro que es un jugador del agrado de Emery.

A ver si se hace lo de Villa al final, que necesitamos un delantero como el pero como el comer.

JMBaDBoY

Saviola es un pesetero, nunca ha hecho ni el más mínimo esfuerzo en bajarse ni un céntimo, prefiere quedarse todo un año en la grada y cobrar bien que rebajarse las pretensiones y tener un buen rol dentro de un equipo.

La verdad es que es patético como profesional.

GrimMcSlam

Joder cómo stáis con De la Red... si hasta hace 2 dias era moneda de cambio fácil ¬¬. A mi no me parece gran cosa ese tio, cmo pa no fichar a Villa x quedarns con él xD

A ver Schuster q decide :S

ArcheR

#12451, sí, 20 millones De la Red xDDDDDD

Crus

Saviola + Milito no seria una mala delantera para un equipo que aspire a Champions.

Segun dicen las cifras son mas bajas que lo que se suponia hace unos dias.

Villa, no costaria 48, sino 40 y algo mas.
Milito, costaria 12 segun MARCA de hoy.
Robinho, no serian 45, sino 35 o 37.

Si se confirma eso, el Valencia montaria esa delantera y ademas ganando 28 kilos limpios.

El Madrid tendria que abonar 5-10 kilos mas sobre la venta de Robinho.

Dohko

20 millones no, pero 16 o asi si ;), he dicho casi 60.

JMBaDBoY

60 millones de €... entre los 5 traspasos más caros de la historia por Villa. Desorbitado totalmente.

Crus

A mi De La Red me ilusiona mucho. Le veo futuro en el Madrid, y eso es mucho decir de un canterano.

Veo ridiculo que se deshagan de el, sobre todo bien que no ha salido bien lo de Cazorla.

Q

Espero que se llegue a un acuerdo y por fin tengamos ese delantero que tanto ansiamos para darle banquillo a Mr Cono. Si total por 10 mill tampoco hace falta que nos pongamos demasiado tontos.

Veo que como venga Villa esta gente es capaz de quitar a Robben y poner a Raúl de extremo izquierdo, haciendo el h9rr9r por la banda con se velocidad habilidad desborde y potencia.

Parece que el Madrid ha subido a 44 mill + Saviola.

GrimMcSlam

Mister Cono con 23 goles el año pasado, sí señor... los metía todos en la raya de gol ¬¬.

Vamos a dejar las gilipolleces anda... q x dos partidos ya stáis poniendo el grito en el cielo otra vez.

ChaRuu

buah, yo creo que esta tarde o mañana, ya nos ponen en los periodicos otra renovacion, en este caso la de villa, no creo que venga lo llevo diciendo desde que le empezaron a dar bombo a esta noticia, y es una pena la verdad.. pero bueno. Lo dicho villa va a renovar casi seguro, al igual que a exo cazorla, al final nos quedaremos con robinho, y a ver q pasa..
#12460 JAJAJAJAJ esto me a matao.. Veo que como venga Villa esta gente es capaz de quitar a Robben y poner a Raúl de extremo izquierdo, haciendo el h9rr9r por la banda con se velocidad habilidad desborde y potencia. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#12461

Yo soy Raulista, pero la verdad que una de las razones eb cerrar lo de Villa es precisamente el mal estado de Raul. Si Raul hubiera estado mejor, quizas ahora se pensaria mas en un extremo para sustituir a Robinho, antes que en Villa.

ISAILOVIC

Lo unico que doy gracias a todo este asunto es que al estar tan cerca del 31 no va a ser tan tocada de huevos como CR

S

madre mia y nos quedamos con el actual equipo pero encima sin Robinho? me veo este año luchando por quedar en puestos Champions que quereis que os diga, y bueno ya como se nos lesione el amigo VN adios muy buenas

Q

40 mill de € + Raúl y Salgado colaría?

oOL4sTOo

jajajaja que crack Mr.Cono xDDD. Es como si ofrecemos en su momento por Alves 20 millones + Oleguer. xdddddddd

stta

alimenta a la afición a base de rumores, que triste es Calderón, o la afición, a veces me cuestiono quien es + imbecil

ArcheR

A algunos madridistas no os ha quedado claro que incluso más importante que el tener a cracks mundiales o no es la actitud en el campo? Yo creo que el Madrid mientras tenga actitud, da igual que no tenga super-hiper-mega-cracks mundiales (ya se vio el otro día con el Valencia).

No seáis tan negativos, anda.

KeOx_Ncrs

Normal que el Valencia no quiera a Saviola , con su curriculum y cobrando el doble que Villa...
Venga va , no os pongais racanos . 45 + De la Red xD

Crus

#12469

Villa precisamente es de esos jugador con actitud, que no van de estrella. Si fuera de estrella ya se habria puesto en rebeldia xD

No viene a cuento pero... Ya ha salido la guia marca de la liga. Y yo con estos pelos! y sin darme cuenta.

1 comentario moderado
E3-NeOz

acaban de anunciar en Canal 9 y antena 3 que Villa acaba de ampliar su contrato hasta el año 2014

KeOx_Ncrs

Villa renueva por una temporada mas de las que tenia. Yo hasta que no se haga oficial no me creo nada de todas formas...

#12474 Te adelantaste.

PD: La portada de Marca era conservadora diciendo que 1 de los 2 , pero ni con esas aciertan xD

PaPa

Bufff este año vamos a flipar jajaja, no kiero venir ni dios xD

GrimMcSlam

Madre mia xDDD. Todo lo q toca el Madrid renueva ¬¬. Solo falta q renueve CR y ya la hemos liao dl tó ¬¬.

jGcz

Uf, la verdad es que no me hubiese gustado que Villa acabase en el Madrid xD casi preferia que ficharan a C. Ronaldo.

Pues nada, el tal Morata este de la SER esta diciendo en Cuatro que esta tarde anuncian la renovacion de Villa.

KeOx_Ncrs

Ahora espero que aun asi se traigan a Diego Milito . Puestos a pedir...

eL_aiRMax

lo que el madrid necesita es un delantero centro de primer nivel, de suplente tenemos a higuain que me parece bastante mejor diego milito aparte de lo joven que es, con todo lo que eso conlleva que todos sabemos(proyeccion).
asi que diego milito no pintaria absolutamente nada en el madrid, vamos que ni de coña tiene nivel para un gran club..
su fichaje no demostraria nada mas y nada menos que un fichaje a la desesperada sin sentido ninguno en busca de acallar las criticas por la pesima gestion en cuanto al tema de fichajes

#12479 entendi que lo decias para el madrid, perdon :P