Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Macca10

Han dicho q de marcharse robinho solo hay dos nombres posibles joaquin y huntelar,vamos q si se pira robinho fichan a joaquin como mucho.

Algún betico puede decirme si es cierto q sobis se va al Al Jazira¿? q lo lei en esta página q suele ser bastante fiable...

http://www.footballtransfers.info/transfers/alltrans_world.php

robinho10

Canabal > Raul.
xD

Crus

Sino me equivoco, en la SER han dicho que Joaquin se iba del Valencia por 12+3 kilos. Pero no iria ni al Madrid ni al Atleti.

Eso han dicho si no he oido mal, iba en el coche cambiando de emisora y lo he oido a medias.

robinho10

Ojala, porque no pinta nada en el madrid.

A ver que coño pasa en el madrid estos dias, nos esperan dias tensos.

maRc

¿Después de la rajada de Soriano contra Mijatovic, creeis que este querrá negociar con el Valencia?

robinho10

Yo espero que no vayan a por joaquin, porque seria una peste de fichaje.

maRc

Pues yo si que lo espero, aunque no lo creo. Aunque todo puede ser :P

robinho10

Gran victoria del valencia. quizas opte a uefa no? no lo veo luchando por el descenso este año, pero tampoco creo que vayan a hacer algo grande :P

XDD

maRc

Podemos hacer lo que a los jugadores les salga de las pelotas hacer. Tienen montada una mafia en el vestuario, que son incluso capaces de casi descender a segunda con tal de que echen al entrenador.

SuTaGaR

El Athletic de Bilbao ficha a Mikel Balenziaga (R. Sociedad B)

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=7074&idi=0

J

La portada de marca de mañana dice que reabren las negociaciones por Villa! hola???

fuente: www.marca.com

Crus

Yo lo que tengo claro es que el Valencia de la Liga tendrá muy poco que ver con el que se enfrentaba con 9 del Madrid. Emery es un enfermo del futbol, si los jugadores del Valencia estan con ganas, quizas puedan hacer algo interesante.

Si la directiva del Madrid vuelve a por Villa realmente, sería porque saben que tienen que darle el oro y el moro al Valencia y Villa porque es la unica opción que tienen para salvar su culo. Lo malo es que quizas llegan demasiado tarde, despues de la renovación de Villa y el 3-0 de esta noche.

J

Super creíble lo de Villa. El Valencia le renovó medio día después de que se especulara con su salida, su presidente puso VERDES a los directivos del Madrid, y ahora van a querer negociar. Además, Villa no será tan anormal de decir que no moverá un dedo para irse, renovar hasta 2014, y 1 día después marcharse. Es de traca.
Ya no saben qué hacer para arreglar tanto despropósito, si es por desestabilizar... dudo que lo consigan, pero por intentarlo... que no quede.

ThUnDeR

aora el betis publica una oferta por sergio garcia del zaragoza.. muy inteligente por parte del betis publicar las ofertas hechas si señor...

maRc

Si antes nos sentábamos a partir de los 60, ahora ni contesto si no me vienen con 70 :D

KueS

Pues a mi Joaquín, con motivación y confianza,me parece que puede llegar a ser el jugador que deslumbró en el Betis, por lo que no veo mal su fichaje.

DarK-Over

o lo que espero es que el nivel mediod ela liga española suba unos cuantos enteros con RM, FCB, Villareal, Atleti, Sevilla, Valencia.. mas algún equipo revelación, porque el año pasado dió un poco de asquete, y dejamos de largo de ser la mejor liga del mundo

jGcz

Con todos los madridistas deseosos de fichajes el Marca se estará forrando gracias a sus portadas xD

Kenny

#13513 Villa lo que dijo es que no se iba a poner en rebeldia para forzar su salida del Valencia. Otra cosa, seria que el Valencia recibiese una oferta del Madrid, la aceptaran y entonces Villa negociase con el Madrid y probablemente se fuese.

Pontifex

Sería bastante vergonzoso que se le vendiera ahora después del villa 2014

factonni

villa si que era un buen fichaje

J

Ayer se demostró que el Valencia con Villa puede volver a estar arriba. A partir de ahí, creo que el presidente del Valencia vio el partido. Nada más que añadir.

m9fia

Iago Falque rescinde su contrato con el Barça B y esta muy cerca de firmar por la Juventus

TuR0K_Vva

Vaya, y yo que pensaba que despues de lo de Cesc Fabregas el barsa habia escarmentado XD

stta

TUROK, que problema hay con que se fuera Cesc teniendo a Xavi y Iniesta viniendo de la misma cantera :S?

jOrjUdA

Al parecer no cuenta para Luis Enrique en el B, y le van a dar la carta de libertad. Entrenará con el 1er equipo pero empezará jugando con el "primavera" de la Juve.

Bueno voy a salir, luego veré lo que ha dicho el Robson de Souza alias Judinho este en la rueda de prensa

TuR0K_Vva

#13525 pues el problema de dejar ir gratis a un grandisimo jugador, ni mas ni menos xD

KueS

Se sabe algo de la rueda de prensa de robinho?

varuk

He leido en un comentario de uno en Marca.com:

"Parece ser, según comentó la COPE en el programa deportivo ‘El Tirachinas’, que presenta y dirige José Antonio Abellán, que el Madrid se dirigió al Atlético para tantear el fichaje del Kun Agüero, asegurando que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (asciende a 55 millones de euros). La respuesta que obtuvo del club rojiblanco fue un ‘no’ rotundo. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le hizo saber a Ramón Calderón que el internacional argentino era intransferible."

Si eso es verdad... el R.Madrid está siendo muy tocapelotas con la gente, y ahora vuelve a la carga con Villa... en fin, espero que algún dia le paguen con su misma moneda... y ojalá se vaya Robinho y no fichen a nadie más y el, mal educado, de Schuster salga a dar una rueda de prensa llorando y pataleando, como de costumbre.

A mi lo que me mosquea es que si de verdad Schuster ha dicho eso "Quiero a Villa", el AS no ponga nada... ¿No se supone que lo ha dicho el entrenador y deberían decirlo en todos los diarios del R.Madrid?

ZaGo

#13528 Ahora mismo va a comenzar:

http://www.marca.com/elementosPortada/popup/radiomarca/

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg