Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

_xenxo_

Por 40 al city... JAJAJJAA que bajo a caio el robinshow este.

C

Joder tio, es el mayor owned en la historia de los fichajes.. JAJAJAJA

jGcz

Anda que no molaría que a las 23.59 que Robinho sea traspasado desde el Man. City al Chelsea por 45 M (o algo así) xDD

Crus

Sigue soñando Robishow!

#13953

No lo descartes xD

NetDevil

Por qué todo se hace al final deprisa corriendo y mal, con tantos millones de € de por medio? FACILMENTEEE... en fin... patetico... y lo de Diego M tirando el contrato por la ventana... eso si es profesionalidad...

ANDREz

Robinshow al city? JAJAJA vaya desperdicio xD

PHOBOS

Calderón tendrá los wevacos de presentarse en el larguero con las manos vacías? pagará como dicen arriba la cláusula de alguien para armar el escándalo, o hará un fichaje mediocre (tipo saviola) y se intentará defender con eso?

JMBaDBoY

#13953 Diría que no se pueden hacer 2 traspasos seguidos...

ZeroX_r00lz

Dadme radiossss!

Crus

#13958

Se puede siempre que no haya una clausula que lo prohiba.

m9fia

Robinho el nuevo Geovanni

edit: es un chiste, no me avasalleis

C

No se puede traspasar al mismo jugador en el mismo periodo de fichajes.

SINSOUND

zerox vete a la web de marca y dale arriba ala derecha a radio marca

S

Tenemos que fichar algooo!!

Quien tendrá el numero 10 ahora?

el_fonti

#13958 no se si es el mismo caso, pero no seria como paso con Ayala la temporada pasada?

KueS

Tengo el F5 borrado!!! need fichajes!

JMBaDBoY

#13960 En el mismo período de fichajes? Diría que se podría si le traspasan en invierno...

#13965 Es verdad, ahora que lo comentas no me acordaba y el año pasado hubo el de Ayala.

ZeroX_r00lz

Mil gracias sinsound, en la web de radiomarca no me dejaba, de esta forma si.

THANKS!

69SHeiK69

Vaya tela con los del City xDDD

Crus

#13962

Si se puede, recuerda los casos de Ayala (Valencia-Villareal-Zaragoza) o Wiltord (equipo Frances - Deportivo - otro equipo frances.)

Mejor dicho, antes se podia... Ahora no lo se.

SINSOUND

a mi me pasaba lo mismo probe ese y me funciono

S4uR0N

aver si es verdad q le venden al city pa q se joda abramovich y sobre todo robinho, y el calderon asta la polla me tiene menudo tio lerdo pa fichar, q te diga q no cazorla.. madremia, tendria q volver tito floren solo pa fichajes y la economia del club.

JMBaDBoY

En el MARCA también lo ponen, Robinho al Man.City por 40 millones de € y cobrará 6 millones de € por temporada.

SINSOUND

el barsa vende a un canterano a la juve? eso pone en marca que algun blaugrana nos ilumine con ese tio

D

Si que puede hacerse el pase de un jugador (caso Robi --- Madrid--->City--->Chelsea) dos veces, lo que no se puede hacer es que juegue en 3 equipos la misma temporada, si con el City no juega.... go Chelsea es posible. ;)

ruben132

#13959 http://www.cadenaser.com/player_radio.html A las 0:00h El Larguero, con José Ramón De la Morena y Ramón Calderón de invitado.

jGcz

#13974 No lo han vendido, le dieron la carta de libertad y se ha ido a la Juve, es Iago Falque.

-

Iago Falque, lleva unos dias la noticia.

Crus

Berbatov al Manchester United.

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=844870

30 millones de libras, es decir unos ¿37? kilos

JMBaDBoY

#13974 Jugador muy prometedor de la cantera blaugrana. Lo que ha pasado es que Luis Enrique no le quería en el filial (Barça B) y dijo que se quedara en el juvenil.

Obviamente el jugador tenía oferta de la Juve, y entre estar en un juvenil y en la Juventus, creo que ya sabemos de sobra lo que querrá el jugador para su futuro...

Para mí es un claro error de Luis Enrique, con 18 años tiene sitio SI O SI en el Barça B.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg