Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

RuLi_pucela

nos quedamos sin nada... gracias Calderón IDIOTA

por cierto, 23:58 El Mallorca acuerda la cesión por un año de Martí Crespi al Xerez.

por 2 minutos xddddddd

_xenxo_

42 dice de la morena

PaPa

valla verano mas decepcionante :(

ZeroX_r00lz

Pues nada, parece que algunos FAXes aun estan en camino..

eL_aiRMax

segun as, ramon calderon ha dicho que la venta es oficial.
pesetinho al Chel$.. digo al manchester city por 40 kilos

ReD-SKL

A ver calderetas que comenta

GrimMcSlam

Martí?? El del Sevilla? :S

S4uR0N

menudo notas el calderon este, dios.

M0E

¿Que quieres irte a la liga inglesa?
¿Que en el Real Madrid no puedes ser el mejor jugador del mundo?

GL en el Manchester City.

Merluza

#14093 desde luego que disto mucho de la realidad.

speciaL

La primera del sultan de brunete, el manchester city no participa en competiciones europeas :O

Y OTRA VEZ!!! JAJAJA! YO TAMBIEN QUIERO UN PROGRAMA DE RADIO.

ISAILOVIC

El traspaso de Diego Milito al Genoa está en el aire</B>

La marcha de Diego Milito al Genoa no está cerrada del todo debido a una situación esperpéntica. El contrato del argentino no llegó a tiempo a la sede de la LEGA, aunque todo apunta a que no habrá problemas para que el traspaso de Milito se haga efectivo.

El mercado en el Calcio, al contrario que ocurre en nuestra Liga, se cerró a las 19 horas y el contrato de Diego Milito llegó algo más tarde. En Italia para hacer efectiva una contratación el contrato tiene que llegar en mano a la sede de la LEGA, que estaba ya cerrada cuando ha aparecido el representante del argentino. Éste, sin pensárselo, ha lanzado el contrato por la ventana. Producto de los nervios.

Por 8 millones de euros
Diego Milito jugaría las tres próximas temporadas en el Genoa italiano, ahora en la Serie A. Por el delantero argentino, que ya había jugado en el Genoa en el periodo 2003-05, desde donde se marchó al Real Zaragoza, el club genovés abonaría unos 8 millones de euros.

Diego Milito, según las mismas fuentes, suscribirá un contrato por tres campañas, a cambio de unos 2,4 millones de euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/zaragoza/es/desarrollo/1160177.html

LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

PLeaSuReMaN

por cierto, los que decían páginas atrás cosas como:

robinho se quedará, y demostrará lo crack que es

al palo, fiu

quedices

Calderon en el larguero, menuda novedad

_kRuStY_

Ahora es cuando el Chelsea ficha a Robinho en un periquete...xD

-

Vale ya con lo de milito no? XDDD lo han puesto 5 o 6 personas a horas diferentes XDD

Meter mierda al triatleta que es mas divertido...

PHOBOS

El ego de calderón podrá provocar el tenerse oculto un fichaje para hacerlo público en el larguero?

ISAILOVIC

#14116 Lee la noticia y veras lo divertido del fichaje de Milito xDD

NINJA EDIT: ya lo habian puesto...sorry

ChaRuu

bueno yo no queria que lo vendiesen, porque me parece buen jugador, y siempre dije que por menos de 40 no deberian venderlo, por 42kilos me parece una buena operacion, y mas con las cosas que habia dicho, ademas.. que se joda que no se va al xelsea, si no al m.city, perfecto :) con esos 42 kilos el año que viene hay que hacer un fichaje estrella SI O SI, porque hoy ya no creo.. XD

YiTaN

Lo curioso es que, según tengo entendido, los equipos canarios (igual que los ingleses) tenemos una hora por delante para fichar los restos xDD

A ver si hay alguna novedad :P

CybeR

Valera cedido al Racing

billie

Joder.. ¿pq coño no le deja hablar a Calderón? xDD

PaPa

Jimmy te an jodido lo del triatleta xD

Merluza

QUENO ERA MONEDA D ECAMBIO. XDDDDDDDD

vaya anormal..

JMBaDBoY

#14122 Porque de la Morena es bastante retrasado.

SINSOUND

lol ofrecio 70 kilos por cr

LmrZ

weno y ahora que? pondrá a esos 42 millones de euros a jugar?

en fin, con esta plantilla hoy en dia, como en los 2 años anteriores el madrid puede ganar la liga, pero en la champions en octavos nos vamos a casita fijo.

speciaL

Para fichar hay que desfichar :O

quedices

Para fichar hay que desfichar, de toda la vida xD (eh un filosofo)

-

#14118 ya ya eso decía, lo de que estaba cerrando y tal...