Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

CybeR

#14208

JMBaDBoY

De aquí poco dicen que saldrá Cantizano.

speciaL

vaya tres asquerosos al microfono xd

GrimMcSlam

Voy a llamar, q tengo un par de cosas q dcirle a Robinho xDDD

JMBaDBoY

Sin Valencia, pedían 80 millones de € por Villa.

B

Asi a voz de pronto el colega ha dicho, el madrid no ha intentado, ¡Me han llamado 50 veces hoy!, el madrid no ha intentado.

Estooooo xD.

ArcheR

Pues no sé si este Tamargo será un personaje o no, pero tiene toda la razón. Eso de que le han llamado "supuestos" representantes de Villa ofreciéndolo es una mentira como una casa, porque Villa ha tenido el mismo representante durante 10 años, así que ya os contaré. E incluso en caso de que llamasen falsos representantes, eso no se suelta en la radio de forma pública, porque es quedar como el culo.

-

OMFGGGGGGGGGGGG 80 kilos

speciaL

Solo falta que llame el padre de robinho xd

Merluza

Paso de oir mas a este payaso. xd, me voy a ver la tv

CybeR

Os equivocais, Calderón no dijo ni nuevos representantes de Villa ni supuestos representantes de Villa, si no gente que hablaba en nombre del Valencia.

LmrZ

por dios la DGT puede hacer anuncios mas pateticos?

por cierto menudo circo han montao, ojo ke viene cazorla ahora xdd

AHORA LLAMARÁ EL ROIG!!!

quedices

La credibilidad de Calderon quedo comprobada cuando se la colo doblada el italiano ese que decia ser Nicolas Cage, al cual no se parecia ni en el blanco de los ojos, y el tipo aseguro que no habia sido victima del engaño, q era un gran aficionado al cine y en especial de Nicolas Cage

XDDDDDDDDDDD

ArcheR

#14231, pero si acaba de decirlo él mismo, que dice que llamaron al Madrid supuestos representantes de Villa ofreciéndolo al Madrid. Si realmente pasa eso, lo primero es asegurarse de que esa información es cierta, no que vaya el presidente del club a la radio a contarlo, menuda tela xDDD

GrimMcSlam

Pero si Calderón no ha hablao cn nadie ná más q con Soriano! Si eso es lo q ha dicho!. Lo q pasa es q se ha expresao mal con la emoción y ha dao a entender q ha llamao "el representante" cdo él quería dcir "intermediarios".

El Tamargo ese me parece bien q haya llamao, xq a mi tb me ha sonao raro eso de q le habían llamado "suplicando" como ha dicho Calderón. Ha sio un malentendido, supongo.

Salu2^^

PHOBOS

#14227 pero es que por eso mismo calderón ha comentado que fueron personas que decían hablar en nombre de Villa, y el, al estar extrañado, llamó al presi del valencia para consultarle lo que pasaba y éste le decía que no hiciese caso, que no era gente de su confianza.

Loker

Ya cuando salio presidente odiaba a Calderetas, ahora mucho más, CALDERÓN DIMISIÓN!

Sneyk

PD: ya esta :)

B

#14227 bueno tamargo esta demostrado de que calaña es, es el clasico que come la oreja a los canteranos de los equipos... entre otras cosas, pero el caso es que Calderon no dijo que llamase el representante de Villa, dijo que llamo gente diciendo que representaba a villa, y el llamo a soriano que le dijo que nada de nada, para explicar que hoy no hubo pujas ni historias alrededor de Villa.

80M me parece una broma, y para mi que es un farol de Calderon, ya dijo Fernando que una oferta de 40M seria estudiable, si hubiesen ofrecido 60M ya me diras... lo unico porque no es el momento hacerlo el ultimo dia, cuando no puedes reforzar.

Adrn

que programa de radio estais escuchando???

JMBaDBoY

Calderón: "No quise hacer daño al Villarreal pagando la claúsula de Cazorla, no he querido hacer una faena"

Claaaro, mira si es buena persona!

De la Morena riéndose y todo.

ArcheR

#14236, mentira, eso último no lo dijo, dijo que al club habían llamado diciendo ser el representante de Villa ofreciéndolo al Madrid. Ni más ni menos. Y claro, diciendo solo eso, deja mal (de forma errónea) al representante, y por esto éste ha tenido que llamar para aclarar lo que Calderón no le dió la gana de aclarar, que es que él es el auténtico representante de Villa, y no otro.

Y claro, ahora resulta que ha sido muy caballeroso y no le ha querido hacer daño al Villarreal con Cazorla xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#14240 Por la de humor que derrocha el programa parece el Anda Ya

PD: EL Larguero

-

Adrn, el larguero, cadenaser.com

thunder_89

Ya esta el subnormal, el paga la clausula y se la suda lo que diga Cazorla y el Villareal o que xD

_xenxo_

el ramon este todo lo que cuenta no se porque me suena a trola, TODO eh.

joseph-

que es eso de que robinho se ha ido al city? es verdaD? XDDD

B

#14241 entre esto y lo de robinho, porque no dejara en paz el madrid y montara una puta ONG.

JMBaDBoY

Mira que Calderón no tenía demasiada simpatía por mi parte, pero después de escucharle hoy me queda bastante claro que es un bocas, un prepotente y además mentiroso.

Lo dicho, uno de los payasetes que hay como presidentes en el mundo del fútbol.

Adrn

jaja gracias = D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg