Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

liebgott

Joder, sin duda la Fiorentina es el club q mejor sta fichando, como se nota q les han insuflado pasta gansa.

ISAILOVIC

#2581 ¿Les ha comprado alguien o algo asi? De momento asi a bote pronto me suena que han fichado a Melo y a Gilardino

V

a quienes han fichado en la fiorentina ?????

El club lo a comprado alguien nuevo?????

y si puede ser me decis cuanto les a costado cada fichaje

GrimMcSlam

Espero q el Chelsea aparezca en el último momento para llevarse a Alves xDDDDD

Y CR veremos a ver... esto es una de cal y otra de arena :S. Ojalá venga xD.

X cierto, paso de discutir más el CR <> Messi. Creo que por muchos datos y argumentos que os de vais a pensar siempre igual. Y encima hablais del "sol q más calienta"... q cara, madre mia xD. Un tio q VA A SER balón de oro, bota de oro, FWP... q ha ganado Liga y Champions, contra uno que no ha ganado NADA y se ha perdido media temporada por lesión xD.

Pero nada, para gustos colores... xDD. Seguid autoengañándoos ^.

Salu2^^

D

entonces karembeu es superiro a Di Stefano, Pelé, Maradona y Cruyff

Akklaim

Seguís autoengañándoos dice...#2584 ¿Pero tú te lees en serio?.

#2587 Coño, ¿es que tú tienes la verdad absoluta o cómo coño va esto? Yo alucino.

GrimMcSlam

Karembeu no fue tan importante en sus equipos como lo es CRonaldo en el Manchester.

Esto me recuerda a cuando usais a Oleguer para dcir que "el ganar títulos" no tiene valor individual. Para vosotros, ser el mejor es = al número de tios de los que se puede ir alguien en velocidad, xq sino no lo entiendo.

Es que me parece increible que cuestionéis a un tio q ha hecho la mejor temporada tanto individual como colectiva desde.. pufff, ni me acuerdo y que está TAN CLARO que ha sido el mejor xD

Por favor, usad argumentos decentes... no tonterias sin sentido, gracias ^.

#2586 No tio. El mejor ha sido Messi. Q no ha ganado nada, ni un titulo este año. Q ha metido menos goles q CRonaldo. Q ha estado lesionado media temporada... claro amigo, está claro q Messi ha sido el mejor.

Salu2^^

ISAILOVIC

#2587 Ultimamente me estoy preocupando...coincido en demasiadas cosas contigo :s

B

grim para mi y para muchos tambien esta bastante claro, pero eso no quita que haya gente con otras opiniones, Messi tambien es el puto amo aunque la temporada haya sido un poco mierda (para lo que se espera de el y comparando con la de CR) y no se haya podido exhibir mucho su juego.

Esto es como Torres vs Villa, para mi Villa es mejor que Torres, lo que no quita que por los meritos de esta temporada Torres >>>> Villa y sea totalmente normal que algunos piensen que Torres es mejor que Villa, y otros al contrario.

Lo que no es normal es que la gente piense que CR esta a años luz de los demas, o que Messi esta a años luz de los demas, porque eso cualquiera que vea futbol sabe que es mentira porque hay varios jugadores en ese nivel y no es algo indiscutible. Es indiscutible que esta temporada CR ha sido mejor, pero es discutible que sea el mejor porque hay otros que sin haber hecho una temporada tan completa, han demostrado muchas veces tener muchisima calidad, por ejemplo Kaka, del que ya no se habla pero sigue siendo el puto amo.

ZaGo

Mira no os lo digo más veces, si queréis seguir con la discusión de quien es mejor si Cristiano Ronaldo o Messi, os vais a este hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=319289

Pero como siga viendo en este hilo esta disputa, voy a comenzar a borrar comentarios a piñón.

GrimMcSlam

Yo x mi parte cierro aki el tema.

Tanto en este como en el otro tema he dado y dí argumentos suficientes como para que la gente comprenda por qué digo lo que digo y si lo hago porque "me arrimo al sol q más calienta" o porque realmente lo pienso así.

Salu2^^

J

Grim, no confundas el nivel de un jugador, con el estado de forma o sus números en una temporada. ¿Quién es mejor, Raúl o Fernando Torres?
Según tú, es indiscutible que Fernando Torres es mejor.

SiDc3r0

Me gusta el equipito que se esta montando la Fiore

ruben132

No solo aquí estamos hasta las pelotas del Caso Ronaldo xD. Los ingleses están que trinan xD -> http://www.redcafe.net/f6/all-ronaldos-future-comments-speculation-204041/index22.html

Por cierto, según L'Equipe, Zlatan Ibrahimovic va a renovar con el Inter y se va a convertir en el jugador mejor pagado del mundo, 12 kilos por temporada.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/20080601_131448_salaire-record-pour-ibra_Dev.html

D

Mourinho quiere renovar la pareja de centrales del Inter y quiere a Pepe y Carvalho.

http://www.mercafutbol.com/noticias/los-centrales-que-quiere-mourinho-para-su-inter-46377

A Pepe no lo mueve de aqui ni dios

GrimMcSlam

xDDDDDDD A Pepe no se lo llevan ni de coña xD

De todas maneras, esa página tiene la misma credibilidad que Manolete y el colega este de MV q se cuaja los fichajes xD

Sh1n0d4

#2581 #2582 y #2583

La Fiorentina no lo ha comprado nadie.

Todo esto sucedió desde que lo que pasó en el calcio por lo de corrupción en lo que se vieron perjudicados varios equipos, entre ellos la Fiorentina. La Fiore bajo hasta 2ºB y a conseguido volver, construyendo un equipo en el que se basa en trabajo, orden, actitud y eficacia.

Gracias en parte a su actual Presidente, Andrea de La Valle, que ha hecho resurgir a la institución a primera División desde 2ºB y también gracias a su actual técnico César Prandelli, que está sabiendo manejar de forma disciplinada ese vestuario y dirigiendo al equipo de una manera excepcional.

Personalmente están fichando de puta madre sinceramente, pero es que además ... ya tienen una base de esta campaña 2007/2008 en la que han llegado a Semifinales de la Uefa y 4º en el Calcio, cosa que no está nada mal la verdad. Además la base ya contiene jugadores muy competitivos, tales como Mutu, Frey, Jorgensen, Montolivo, Donadel, Santana, etc ...

Lo que están haciendo ahora es encarar al equipo de cara al futuro con jugadores jovenes pero con calidad, tales como Van den Borre ( defensa internacional Belga ), Osvaldo, Jovetic, Felipe Melo, Gilardino ( No tan joven, pero de calidad contrastada, Ex viola, en las categorias inferiores y el cual le enseño muy bien César Prandelli donde le entrenó con el Parma hace años ) y así un sin fin.

Quizá está Fiorentina, no tenga super nombres de jugadores, como la anterior Fiorentina, por la que se le recordava por gente como Batistuta, Toldo, Rui Costa, etc. Está Fiorentina tiene menos nombre, pero más trabajo y eficacia, que a la hora de la verdad es lo que importa :)

Por si fuera poco, tienes un suplenete llamado Vieri el Incansable el que apenas corre, pero sabe donde hay que estar y mete goles, algo que a su edad me parece cojonudo.

Un saludo y esperemos que vaya a más la Fiorentina este año en Champions! :)

Fichajes hasta ahora de la Fiorentina:

  • Felipe Melo ( Almería ) 13 mill € ( Esté me pareció un poco caro, pero veremos como rinde )
  • Gilardino ( Milán ) 14 mill € o 15 no estoy seguro. ( Gran fichaje, 26 años y que con Mutu la liará mucho )
  • Jovetic 8 mill € ( Partizán ) Perla de 18 años de la selección montenegrina por el cuál se estaban peleando los grandes clubes europeos )
  • Creo que Osvaldo, han hecho efectiva su opción de compra ya que estaba cedido, pero no estoy nada seguro ( No entiendo el italiano xD ) Y de Van den Borre creo que también esta cedido, pero todavia no se ha dicho nada .

Y suenan Barzaglia defensa del Palerme me parece y Vargas del Catania.

Videos fichajes:

Aquí un artículo de lo que pasó de la corrupción y como ascendió otra vez a primera: http://www.notasdefutbol.com/2005/09/25-la-fiorentina-renace

Sorry por la parrafada, pero me encanta este equipo.

Un saludo, y espero que os sirva de algo a los interesados.

Zapador

Más de 40 kilos lleva ya gastado en fichajes la fiore?

SiDc3r0

Tambien esta Pazzini o por lo menos yo creo que tiene futuro

WiLoW

Amauri nuevo jugador de la Juventus de Turín

http://www.mercafutbol.com/noticias/amauri-ya-ha-elegido-destino-46370

btomAN-

Pues si espero q haga una buena campaña la fiorentina esta temporada, y haga un buen papel en champions, es uno de esos equipos "pequeños" q siempre me a gustado.

Sh1n0d4

#2601 Por supuesto, Pazzini es muy buen delantero también :)

Como comprenderás no voy a poner toda la plantilla, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Muy buen fichaje el de Amauri por la Juve.

V

podian fichar al aquilani y ya apaga y vamonos de equipazo pfff el Frey ese es la ostia pero no lo ficha nadie porque vale mucha pasta me parece es como buffon y casiilas encuanto piden mucha pasta creo?

Sh1n0d4

Frey lo podia fichar el barsa, que madre mia el paquete de valdes es insoportable.

2 comentarios moderados
P

la fiore es una grande y clasica de italia xD. Me molaba mas con batistuta, mijatovic etc, aunque ahora tela el equipito, año a año va mejorando mucho, y sobre sebastien frey, pues para mi simplemente es uno de los mejores porteros de Europa.

Carranco

jajaja e leido cada burrada .. que messi es mejor que cristiano XDDD ... sin entrar a valorar lo que a hecho cada 1, y sus equipos este año, si miramos las cualidades de cada 1, en todas, menos en llevar el balon pegado al pie, cristiano ronaldo es superior a messi, y MUY superior en algunas.

si quereis las enumero, mas tiro, mas velocidad punta, mas potencia fisica, mas remate de cabeza, ambidiestro, le pega del carajo, faltas ... vision, todo joder, si eske es dios.

y encima champions y liga, gogogo.