Messi increpó a Arbeloa en el parking

Beethoven

#206 Te había entendido de otra forma disculpa xd

#208 "Vamos, que en lugar de comentar la noticia y las imagenes que prueban a messi escupiendo, os dedicais a faltar al respeto al mejor LTD de España y a intentar hacer gracietas de niños de 8 años.

La primera vez tenía gracia y todo, pero cansais."

Jajajajajaajajajajajajjaajajajjajajajajajjajajajaja

AleXxXxX_25

Poca verguenza insultarle delante de su mujer embarazada, cnd tiene media torta...

1 respuesta
vappatixihm

#203 Sigo sin ver el escupitajo y sigo sin ver que escupa al banquillo del Madrid, a no ser que les escupa desde 50 metros, pero no creo que su lapo tenga tanta potencia xd

JackSparow

#212 ya ves, en caso de ser cierto, casi tienen que abortar al bebé... :palm:

B

Vaya, si han salido un monton de periodistas desmintiendo el temita. Incluida la ESPN. Y hay amenazas de que como sigan sacando mierda, les tapan la boca con pruebas de que es mentira. RECULANDO 3, 2, 1...

Lo dicho campaña para desprestigiar a Messi desde el Madrid con los periodistas a sueldo de Florentino.

Os caen 3 de la pulga a la vuelta.

1 3 respuestas
vappatixihm

#215 Fuentes?

Zero_G

#215

I

#215 y dices eso sin poner ni un link, grande JonDA

1 respuesta
sonic_2005

#218 Tiene aptitudes para trabajar en deportes cuatro

Astro90

los que dicen que escupió al banquillo, que pasen una foto donde se vea el "escupitajo" y dejen de mentir.

Meleagant

#200 Ojo, ya hemos pasado de "escupir a los jugadores del banquillo" a "escupir mientras mira fijamente a los jugadores del banquillo". Y sigue sin verse nada de nada.

Y no le sacan roja. Villarato.

PD: Lo que sí se ve bien es a Arbeloa y Xabi Alonso provocándole y tocándole los cojones. Que es lo único vergonzoso que he visto hasta ahora en todo el hilo.

1
Astro90

#200 si no se ve nada! jajaja que tontos sois en serio.

quebeC

Me lo imagino y me parto.

  • ¿Tenés fuego?
  • ¿Quién ha dicho eso?
  • Mirá abajo, bobo.
2
S

Callejon CONFIRMANDO estos hechos tan deleznables, espero que se tomen medidas desde dentro del Barsa para enseñar un poco de educacion a su super estrella , ese que nunca chilla ni se enfada con sus compañeros y hace que Tello juegue menos que Pinto o insulta y escupe a los rivales.

1 respuesta
Jacob_Conde

Callejón acaba de decir que lo que le dijo a Karanka fue verdad y que lo de Arbeloa también.

1 respuesta
Astro90

#224 #225
Claro, Creerlo, que lo diga callejon tiene credibilidad 100% ;)

1 respuesta
C

Qué asco, colega.

vappatixihm

Claro si lo dice Callejón seguro que es verdad xDDD

Jacob_Conde

#226 No he dicho si lo creo o no, solo he comentado lo que ha dicho, pero tu a tu bola.

Vexeta

Si fuese al revés querría ver yo cuantos dudaban sin ver las imágenes.

Astro90
1 1 respuesta
CrS-

Que salga Messi a desmentirlo no? Los culés os superais xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Astro90

#233 dame pruebas de dicha cerdada, solo estoy poniendo fotos burlándome.
Aquí el que parece un idiota eres tu acusando sin prueba alguna.

#232 no tiene que desmentir nada, es como si tu hiciste algo malo y tienes que ir saliendo a desmentir, primero que se demuestre, si es verdad y hay pruebas soy el primero que ojala lo sancionen, pero es que habláis sin ningún fundamento de credibilidad.

2 respuestas
C

#234 Ah... hijo mio, no definas a Arbeloa como un cono... pon esto mejor, que lo define y lo diferencia de Messi mejor:

2 respuestas
Astro90

#235 si claro, arbeloa es dios.

1 respuesta
Meleagant

Este hilo es la risión.

Gracias madridistas xD

CrS-

#234 Cuando salen informaciones por todos lados de lo sucedido y sale un jugador del Madrid a confirmarlo, se sabe que es cierto. Sigo esperando que lo nieguen en Can Barça. Cuando lo de Mou en el parking, bien que le dieron de palos no? Prensa catalana y aficionados culés. ¿Habían pruebas? Si, una foto de Mou en el parking. Yo también puedo decirte que una prueba es ver a Mou increpando al árbitro en el parking.

1 respuesta
C

#236 No, es campeón del mundo. Messi cambiaría sus balones de Oro por una sola como la de Arbeloa.

Así que un respetito, que es muy bonito.

1 respuesta
Astro90

#238
Lo de mou hay fotos y videos.
#239
Lo de arbeloa lo a ganado gracias a que mas de la mitad de jugadores de la selección son del barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Meleagant
  • vappatixihm
  • KanE_77
  • CaraLimon
  • alepe
  • castorcillo