Messi supera a Muller

bleed11

Futboleros esta superando el nivel de trolleo de PP, el lunes estaba Inda y dos elementos mas llorando por el penalty de Valdes a Ruben Castro xDD

B

Quitando los trolls merengues alguno mas piensa que Messi no es la puta ostia?

elderaine

A nadie le parece sospechoso que Chitalu ya no exista en el AS? que empezó todo esto???

no hay mención a los 107 goles ni nada.

En el Marca solo hablan de la auténtica historia de Chitalu pero es el globo que se ha deshinchado más rápido que yo recuerde ever

B

El record de Muller llevava 40 años y ahora de repente se sacan al Chitalu este de la manga esto tiene toda la pinta de.

Bend3R

Chitalu>Iborra

Beethoven

#150 No gastes energía de verdad, no vale la pena. Deja que escriba y que autoretracte el solo.

Después de todo lo visto es hasta gracioso y hay que verlo como una serie de comedia donde los actores ya sabemos quienes son.

V

#20 Hijo mio, la media de goles por partido de la liga donde jugaba Muller era de 6/7 goles por partido.

Ahora es de 3/4 goles por partido.

1 respuesta
C

#247

"Hijo mio, la media de goles por partido de la liga donde jugaba Muller era de 6/7 goles por partido."

Ahora es de 3/4 goles por partido.

http://en.wikipedia.org/wiki/1972%E2%80%9373_Fu%C3%9Fball-Bundesliga

BundesLiga 1972 (año del récord de Müller)

Goles por Partido: 3.37

¿Seguimos tirando mitos sobre el fútbol antiguo?

2 respuestas
V

#248 Pues menudo fail, de todas formas sigue siendo superior a la Española.

2.76

PD: Aún asi habria que mirar el % de goles por partidos del equipo de Muller. Que seguramente seria mas alto.

1 respuesta
C

#249 Tampoco.

El Bayern metio ese año una media de 2.73 goles por partido. El Madrid el año pasado metio 3.18. Y el Barcelona justo 3 por partido.

Joder, cada vez me conveces más del mérido de Müller por encima del de Messi. Buen trabajo.

1 respuesta
V

#250

No se tío, bien por ti por creer eso, a la mayoría nos importa poco.

No hace falta ser un fanático del Barcelona para darte cuenta de que meter esta cifra de goles hoy en día es mucho mas difícil que por aquel entonces.

1 respuesta
C

#251 Eh, que no le quito mérito a Messi. ME parece una salvajada que no ha conseguido hacer nadie en 50 años. Una jodida brutalidad. Pero en comparación, tomando todos los factores, lo de Müller quizá me parezca más impresionante.

1 respuesta
W

Messi es muchísimo mejor futbolista que Muller. De eso no cabe duda.

Muller era un delantero goleador, un '9'. Messi lo abarca todo. Influye más. Ocupa todo el ataque. Reparte juego. Asiste. Lo hace TODO y todo bien. Que un jugador como Messi supere un registro como aquel no hace sino darle todo el mérito del mundo al argentino. Insuperable, único e histórico.

1 1 respuesta
shortyStyle

#252 Vale, algo más?

C

#253 "Messi es muchísimo mejor futbolista que Muller. De eso no cabe duda. Mucho más influyente, mucho más asistente, abarca mucho más campo, etc."

Absolutamente de acuerdo. Pero el récord no trata de eso.

2 respuestas
W

#255 pero es que el récord lo ha batido. Lo cual tiene muchísimo más mérito ya que no se trata de Muller cuya única labor es esa, sino que realiza muchas otras.

Meleagant

Vaya cantidad de lloros.

Que si el número de partidos, que si el negrito de Zimbawe, que si las hormonas...

Que es un récord sin más chicos, traaquilos. Yo creo que cuanto antes lo asumáis, menos os durará el mal rato.

L

Madre mía lo que os cuesta reconocer que el mejor jugador de la historia es blaugrana.

El record eran goles en un año natural y lo ha superado, fin. Si hubieran empatado la efectividad tendría importancia pero si lo ha superado no existe discusión posible.

Vale mas aceptarlO que buscar desesperadamente peros donde no los hay.

CoolSpot

#248

AñoPromedio Goles* Año** Promedio Goles***Porcentaje

70-71** 2.99*** 00-012.88 => 2.88/2.99 = 96%
71-72
3.25*** 01-022.53 => 2.53/3.25 = 77%
72-73
3.37*** 02-032.67 => 2.67/3.37 = 79%
73-74
3.49*** 03-042.67 => 2.67/3.49 = 76%
74-75
3.45*** 04-052.58 => 2.58/3.45 = 74%
75-76
3.30*** 05-062.46 => 2.46/3.30 = 74%
76-77
3.47*** 06-072.48 => 2.48/3.47 = 71%
77-78
3.25*** 07-082.69 => 2.69/3.25 = 82%
78-79
3.09*** 08-092.90 => 2.90/3,09 = 93%
79-80
3.34*** 09-10**2.71 => 2.71/3.34 = 81%

Liga 2010-11 (2.74), Liga 2011-12 (2.76).

Pues lo dicho, queda demostrado que en la bundesliga del 70 se marcaba un 20% mas de goles en comparación a la Liga española actual.

Los mitos del futbol antiguo caen, jejeje.

1 1 respuesta
A

#255 Cierto, Messi es mejor y encima ha superado el record, que si, que no trata de eso sino de marcar mas goles.

elderaine

joseph-

Hostias que pesados xDDDD

B

ajajja que pesado está el muerde troncos este....como defiende lo indefendible con el espumajo en la boca..

elderaine

Saboreo su ira

quedices

Good Stuff

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/12/primera/1355327704_686179.html

B

Dan poco pena, los madridistas y los negritos del zambia...durante 40 años callados como putas y haciendose pajas con Muller...lo supera Messi y salen los babosos de turno a intentar tapar el logro. Valientes mierdas..no tienen otro nombre.

A

Es PATÉTICO en mayúsculas.

Fit1

zambiantabla

1
ChaRuu

Dejad de llorar joder, yo soy madridista como el que mas y me jode muchisimo que un tio como messi este en el fcb ya que en gran parte el barça es quien es en esta epoca gracias a el..

Lo que teneis que hacer es disfrutar de un jugador como el, nunca en mis 20 años que llevo viendo futbol he visto un jugador mejor.. (ni creo que lo vaya a ver) cuando no este se le echara de menos, las cosas que hace no son normales, es el mejor jugador de nuestra epoca.. al igual que nuestros abuelos hablan de di stefano, pele etc.. nuestros padres de maradona, cruyff.. nosotros hablaremos de messi, cristiano, iniesta, xavi, casillas etc..

Asi que ese es mi consejo, dejad de llorar porque este en el equipo rival y disfrutad del futbol que esta enseñando al mundo, si realmente os gusta el futbol como deporte aparte de ser forofos de un equipo.

Y no os preocupeis, esto son rachas y ahora gana el barça dentro de X años sera el madrid el que gane.. siempre ha sido asi, no puede ganar siempre el mismo, simplemente disfrutemos de este genio.

4 1 respuesta
B

#269 Amén

Usuarios habituales