Ojo a la última linea:
Me ha faltado poner; Un beso TorrY.
nos ponemos entre nosotros y la gente de mv que tenga twitter a darle al spam a su cuenta y que lo bloqueen?
Twittea a un futbolista
@F9ernandez muchas gracias por tu apoyo eres una gran persona un fuerte abrazo
Que apoyo va a darle al pavo este si el ultimo tweet del futbolista es de hace 10 horas xDDD encima que ni se intercambian tweets ni nada, que falso
Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
Ultimamente esta saliendo ciertas informaciones falsas, yo no tengo nada que ver con todo lo que esta haciendo mi familiar...
Abrir
??? jajaja
No quiero quedar pedante pero... ànims se escribe con à, es culpa de gordoandante que lo escribía mal XD
ninjaedit
Pese a esto, este joven chaval nunca llegará al nivel futbolístico, físico y personal que tiene Julen "Skorp1to" Bergantiños alias pequepene, balón de oro y procedente de la gran cantera de Lezama, allí donde rugen los leones más fieros como él.
Se os va de las manos xDDDD
Terrible lo de este tío. Quiero decir, lo de "estoy en la foto, pero los jugadores me tapan" es lo más patético que he visto en mi vida; ni los modelitos de Alves xD
Suena para el Málaga
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2849157&highlight=miguel+iborra
@Javs2_ Paso de responder! ni a ti ni a nadie pronto todos los que hablan callaran por siempre ; saludos
Mierda, el moro nos va a tirar una de las bombas sucias de Iran!
Un tal LuchenkoFC le esta dejando mal pero mal jajajaja
@LuchenkoFC De momento me toca aguantar y callar pero cuando se solucione mi situación las cosas volverán a su sitio. Saludos
uajajajaja
Mario Pardos ‏@Pimponiak
@gracieiborra9 como vas artista? Algo nuevo de la camiseta? Un abrazo
@Pimponiak Esta semana te tiene que llegar! que me avisaron
a saber lo que le ha mandado ajajajjajajajaa
En serio...la gente no se da cuenta? o es muy ciega...