#179 http://www.frikipedia.es/friki/SkoOrp
Podemos ir arreglandola y ampliandola
Fuck... la borraron
#179 http://www.frikipedia.es/friki/SkoOrp
Podemos ir arreglandola y ampliandola
Fuck... la borraron
Se sabe si Iborra esta en los planes de Michel.
Comentan que de ficharlo podrian cederlo a un segunda como Sporting o Santander para que se ruede.
#188 Pues muy bien. Ahí ando.
pd: Qué guay, has descubierto un vídeo subido por mi en Youtube y donde salgo yo y lo pones aquí (sin tener nada que ver) con intención de, ¿qué?. Felicidades por tu logro.
#189 encima que te aviso de que te defiendas que te quieren meter en la frikipedia y asi me lo pagas ok skorp , hemos terminado
Aun hay gente que le da bola:
http://www.somosche.com/rumores_y_fichajes_nacionales-itemap-87-25657-1.htm
3º respuesta.
Lo va a tener difícil ahora con la competencia que hay en el primer equipo con los fichajes multimillonarios... xDDD
#195 Si tienes twitter hazle follow, pero antes enviale un tweet en plan: crack, hazmr RT para tal causa. Seguro que te hace follow.
Asi nos cuentas lo que pone en su twitter. Sino, pues pasaremos del pavo xd
Me ha bloqueado tras responderle "@gracieiborra9 Montoya te coge y tienes que desertar otra vez del ridículo"... vergonzoso que no respete la libertad de opinión.
para todo el que vea futboleros de marca TV, ahora hay una sección nueva en la que los jugadores mandan un video suyo, mandan sus datos, que posición juega edad peso etc y se ofrece para equipos, estaria bastante bien mandar un video fake de este y colarlo por ahi xD
Pues yo antes que colarlo que también sería una gesta guapa, por lo tonto y cansino que es, prefiero joderlo XD
#202 Nada sorprendente... y vamos vaya cuerpo escombro que tiene...igual se piensa que nos creemos que con ese cuerpo es "futbolista" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#205 No..esque ahora los futbolistas tienen ese físico...nueva moda iniciada por la superestrella mundial Miguel Iborra.
Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
Ahora dirección concentración del Barça!! pasen buena tarde
Abrir
Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
Bueno señores ya que estoy de muy buen humor tengo que avisar que me llegaron dos ofertas de cesión quien adivine alguna se lleva una camisa
Lol...hablando con uno del Castilla y no es ninguna parodia ni perfil falso xD.
Omar Mascarell ‏@Omascarell
Muchas gracias a todos por el apoyo, buen partido que sirve para seguir trabajando con ganas, gracias de verdad ! 😄
Abrir
19h Miguel Iborra Gracie Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
@Omascarell Ánimo paisano! que estas dejando el fútbol canario en un muy buen alto nivel ! un abrazo hermano
Abrir
18h Omar Mascarell Omar Mascarell ‏@Omascarell
@gracieiborra9 gracias fenomeno de verdad un abrazo enorme cuidate muchisimo!!
Abrir
18h Miguel Iborra Gracie Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9
@Omascarell De nada hermano! todo un placer! un fuerte abrazo! si mañana no juegas te recomiendo ver a las 19:45 PSG-BARÇA
Ocultar conversación
Espero que no suba fotos con los del barsa tambien para aumentar su fantasmada.