Puede alguien contestar a #238 por favor? xDD
#239 Me apunto a la troleada, si se hace avisad, habría que pensar en algo que se hiciera el mismo quedar como un mentiroso delante de twitter, como nos podemos reír lol.
#241 En teoría creo que por ese delito, si te pillan fuera del país no le podrían extraditar. Lo del PSG ya es la historía que se esta creando él sin más, pero no creo que sea para que no le cazen, de hecho haciendo esto es como la gente se ha dado cuenta de quien era.
Y si hacemos un perfil fake de random equipo importante pero que no tenga Twitter y intentamos por MD colársela? sería epic XDDD
#244 Como troleada no está mal, pero lo que habría que hacer es una oleada masiva de twits en su perfil diciendo que es fake, que es un mentiroso y tal, para que la gente vea que el pavo se la está colando a todos los retardeds de sus followers, que estos también vaya huevos, me pondré que juego en el segundo equipo del Manchester a ver si a mi también me creen, en fin....
Pero si la cosa es que no tiene ninguna foto con sus "compañeros" solo con jugadores del primer equipo, vaya tela con la gente que se lo crea.
pues entonces ya esta decidido! lo que pasa que hay que hacerlo bien hay que aparentar ser un director deportivo de algun club y engañarle a él y a todos sus followers, con llamada telefonica y demas
#238 en Fc había 2 hilos rpv sobre el tema. Al final le hicieron confesar y todo en una conversación épica, el xaval acabó admitiendo lo del ejercito, pero se le acabó yiendo la pinza diciendo que tenía un hermano gemelo (tan gemelo que tenía el mismo nombre xD) y que estaba desaparecido y ni él sabía nada. Una historia digna de película
son las 07:05, leo #254 y decido que ya es hora de irme a dormir, PERO QUE COÑO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#256 en el 2º hilo de forocoches está, por la mitad mas o menos (es el desenlace de la historia). el resto del hilo es un descojone y la despedida, Vale la pena leerse la historia desde el principio xD. Si estáis registrados en FC lo podreis ver
el otro día debutó con gol en el psg
Documento gráfico:
en la beta del Football Manager 2013 pueden verse las pinceladas que la compañía le ha dado a sus habilidades, sin lugar a dudas, será una de las estrellas del juego, junto a messi, ronaldo y fernando torres
Es rápido, habilidoso y con mucha llegada. Nos puede dar grandes tardes a los aficionados al fútbol.
#262 Joder con la calidad que tiene se va a echar a perder, veo otro caso Guti.... con los regates y jugadas maravillosas con las que podríamos disfrutar
#266 tiene un esguince en los isquiotibiales y va a estar 4 meses de baja. El cubata forma parte de su plan especial de recuperación xd
https://twitter.com/gracieiborra9/status/236414945342943232
P.D: