Pedja Mijatovic puede seguir el camino que hace diez días tomó Ramón Calderón y dejar de ser director deportivo del Real Madrid. La cabeza del montenegrino depende de la Junta que se celebra a lo largo de la tarde en el Bernabéu. Aunque el tema principal de la misma será establecer una fecha para repetir la Asamblea del 7-D, también se tratará el futuro de Mijatovic, al que el presidente interino, Vicente Boluda, consideraría como uno de los máximos responsables de la situación por la que está pasando el club.
"Si los socios no me quieren, me iré", afirmaba Boluda hace unos días. El presidente aún debe ser ratificado en su cargo por los socios. No da su brazo a torcer y se niega a adelantar las elecciones: "No se pueden adelantar porque las cuentas hay que cerrarlas y auditarlas. Serán, por tanto, la primera o la segunda semana de julio, como siempre ha sido".
Tanto la ratificación de Boluda en el cargo como el cierre de las cuentas se tratarán en la repetición de la Asamblea del 7-D (la del último bochorno de Calderón). Buscar una fecha para su celebración será el tema principal de la Junta de esta tarde. Se debe fijar cuanto antes para cerrar el triste asunto cuanto antes. Un asunto del que colean otras muchas irregularidades, como la venta de entradas cuya comercialización estaba prohibida o la asignación de abonos sin respetar la lista de espera.
Boluda quiere devolver la paz al club y las cabezas pueden comenzar a rodar por el Bernabéu. La primera puede ser la de Pedja Mijatovic, considerado como uno de los principales responsables de la situación actual. El montenegrino se marcharía si Boluda obtiene el respaldo de la Junta. Con Pedja se iría Carlos Bucero, que ha sido su mano derecha estas dos temporadas y media.
También se hablará del ridículo de la Champions con los fichajes de Lass y Huntelaar (otra chapuza 'made in Mijatovic'). Boluda puede retirar el recurso que el club presentó al TAS, aceptar la reglamentación y olvidar el esperpento cuanto antes, aunque el Madrid ha contratado ha Jean Louis Dupont, el famoso abogado de la 'Ley Bosman'.
No sé si ya se estaba hablando en algún otro hilo :/