Mijatovic puede tener las horas contadas

Zc3Dr1ck

Pedja Mijatovic puede seguir el camino que hace diez días tomó Ramón Calderón y dejar de ser director deportivo del Real Madrid. La cabeza del montenegrino depende de la Junta que se celebra a lo largo de la tarde en el Bernabéu. Aunque el tema principal de la misma será establecer una fecha para repetir la Asamblea del 7-D, también se tratará el futuro de Mijatovic, al que el presidente interino, Vicente Boluda, consideraría como uno de los máximos responsables de la situación por la que está pasando el club.

"Si los socios no me quieren, me iré", afirmaba Boluda hace unos días. El presidente aún debe ser ratificado en su cargo por los socios. No da su brazo a torcer y se niega a adelantar las elecciones: "No se pueden adelantar porque las cuentas hay que cerrarlas y auditarlas. Serán, por tanto, la primera o la segunda semana de julio, como siempre ha sido".

Tanto la ratificación de Boluda en el cargo como el cierre de las cuentas se tratarán en la repetición de la Asamblea del 7-D (la del último bochorno de Calderón). Buscar una fecha para su celebración será el tema principal de la Junta de esta tarde. Se debe fijar cuanto antes para cerrar el triste asunto cuanto antes. Un asunto del que colean otras muchas irregularidades, como la venta de entradas cuya comercialización estaba prohibida o la asignación de abonos sin respetar la lista de espera.

Boluda quiere devolver la paz al club y las cabezas pueden comenzar a rodar por el Bernabéu. La primera puede ser la de Pedja Mijatovic, considerado como uno de los principales responsables de la situación actual. El montenegrino se marcharía si Boluda obtiene el respaldo de la Junta. Con Pedja se iría Carlos Bucero, que ha sido su mano derecha estas dos temporadas y media.

También se hablará del ridículo de la Champions con los fichajes de Lass y Huntelaar (otra chapuza 'made in Mijatovic'). Boluda puede retirar el recurso que el club presentó al TAS, aceptar la reglamentación y olvidar el esperpento cuanto antes, aunque el Madrid ha contratado ha Jean Louis Dupont, el famoso abogado de la 'Ley Bosman'.

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/58630/Mijatovic+puede+tener+las+horas+contadas+Real+Madrid

No sé si ya se estaba hablando en algún otro hilo :/

50-TanneR

Pillo sitio.

Ya lo dije yo, si se considera una empresa al Madrid, Mijatovic a la calle, pero esque ademas, dudo que un juez le diera parte del dinero que le quedara por cobrar.. Por mantas, por no saber lo que hace y por no hacerlo bien..

Y quiero que salgan esos del Madrid que decian que no tenian porque tirar a Pedja, cuando el razonamiento de Boluda fue exactamente el mismo que el mio, no se donde esta el comentario, sino haria copy and past.

Zc3Dr1ck

Tras más de cuatro horas de reunión de la junta directiva del Madrid no ha tomado ninguna decisión, pese a que se esperaba que Vicente Boluda y sus directivos anunciasen si reculaban o no ante el TAS; que fijasen una fecha para las elecciones; que decidieran si realizaban un nuevo fichaje y que tomasen alguna determinación sobre Mijatovic.

Lo único que se decidió en la reunión es que antes del sábado el club anunciará si recula o no en su decisión de ir ante el TAS para arreglar la 'Champions chapuza'. Es la determinación que se tomó tras haber escuchado el informe del abogado Jean Louis Dupont, famoso por el 'caso Bosman', y al que se ha dirigido la entidad para que defienda sus intereses.

Sobre el resto de temas habrá que esperar, aunque el mismo plazo podría aplicarse para ver qué decide hacer la actual junta con Pedja Mijatovic. El montenegrino se ha quedado solo tras la marcha de Calderón y su futuro es incierto.

Pese a que aún no se ha hecho oficial ninguna fecha para repetir la asamblea, todo apunta a que podría celebrarse el próximo 22 de marzo, día en el que el Real Madrid se mide como local al Athletic de Bilbao.

El tercer fichaje, en el aire
La junta tampoco se pronunció sobre la posibilidad de llevar a cabo un tercer refuerzo durante el mercado invernal. Prefirieron centrarse en escuchar a Dupont y ser cautos. No obstante el nombre de Antonio Valencia, del Wigan Athletic, sigue sonando con fuerza y todo parece indicar que será el elegido. Un dato resulta bastante revelador. La foto oficial de la plantilla estaba prevista para este martes y el club ha decidido aplazarla. Puede que no quieran que el nuevo jugador se quede fuera de la foto...

http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1233002954.html

Scavenger19

A ver si es verdad. Fichar a valencia...pero hombre no me jodas. Pasamos de fichar cracks a fichar jugadores de palo. pfff para eso q le den minutos a palanca coño!!!

Esperemos q si viene no sea un pufazo...

TuR0K_Vva

Hombre, pues si viene otro presidente, habrá que ver si cuenta o no con el, aunq probablemente sea que no xD

A este hombre hay q agradecerle que rejuvenecira la plantilla despues de los años de los "Galacticos" , trajo a gente muy valida como VN, Gago, Higuain, Heinze, Pepe, Sneijder, Robben,Diarra,Garay... ha dejado una base para los proximos años

K

heinze y VN son todo jovenes eh :O

DeCorZ

#6 no te quejes de VN porque dios mio de mi vida anda , si puede ser hasta el mejor fichaje que ha echo desde que lleva en el madrid , como es normal no va a fichar a todos jovenes no?

Yo no Creo que lo haya echo muy mal , pero soi partidario de que presidente y director deportivo se vayan de la mano

Exxel

Es que si no se va ahora se irá cuando entre el nuevo presidente... Otra cosa que quiera seguir cobrando hasta entonces. Aunque imagino que por echarle le indeminizarían.

ArcheR

Lo peor para los culés es que se vaya, por mi que se quede xD

TuR0K_Vva

#9 en serio, no te comprendo. Tanto te gusta estar 2 años en blanco y q el Madrid mientras tanto gane Ligas? Xq es lo q ha pasado desde q vino Mijatovic.

Eres toda una contradiccion, ArcheR xD

Scavenger19

No lo ha exo mal no....en realidad q ha exo Mijatovic? nada, lo unico es Vantheman (14 kilos). El resto ha sido fichar todo jugadores mediocres/buenos a precio de oro. Para eso tambien me pongo yo o se pone cualquiera aunque no tenga ni puta idea. Vas a fichar a un tio, te piden 30 y ale, toma 30, aunque sea un matao. Eso sin contar el pufazo de la Champions... Algunos jugadores han salido bien y otros como es normal mal, pero no me jodas, ningun jugador llega a los 20 kilos y casi ninguno a los 15 y asi fueron todos, entre 18-25. Ni robben costaba 36. Se lo vendian x 18 y termino fichandolo x el doble. Lamentable.

Sneijder -> 27!!
Huntelaar -> 25!!!
Drenthe -> 14!!!
VDV -> 16
Gago -> 24!!!!!!!!!!!
Higuain -> 14!!
Heinze -> 8
Marcelo -> 8!! (con 17-18 años sin ser nadie)
Pepe -> 30!!! (al menos los amortiza, pero x 30....)
Lass -> 20!!
Vantheman -> 14 (mama querida....este si q es un pedazo fichaje xD)
Diarra -> 30!!
Cannavaro -> 18
Robben -> 36!!!!!! (al menos tambien los amortiza. Pero teniendolo x 18 pago 36)

Fatal casi todos. Se han reido de el como han querido. Los unicos q tenian q haber valido 20-25 serian Vantheman y Robben. El resto...se han reido de el. Otro equipo o un director deportivo decente los sacaba x un 30-40% menos minimo facil. Es lo q tienen no tener ni puta idea...

DiSKuN

creo que mijatovic no es tonto y antes de irse va a esperar que l eechen. Nanin y el otro se llevaron una bonita indemnizacion y él no va aser menos. yo haria lo mismo

ch3ris

aveces pienso que el Real Madrid lo dirigen monos-araña fumando puros y toman las decisiones a suerte no me jodas fichar ahora a un tal "valencia" que juego en Huelva , jugador mediocre del Wigan nada mas y nada menos...encima por 15millones ese hombre tiene que estar flipando con la suerte que tiene, encima Palanca es mejor que ese pelele y se come los mocos.

Scavenger19

#13 ahi esta.

Ethanh4nt

no te olvides de gente como de la red o javi garcia, q eran nuestros y los recompramos de nuevo! el primero aun tenia sentido porq hizo un temporadon en el getafe, pero el 2o?!?!?! el 2o el madrid se cago por q el atletico de madrid lo queria fichar y dijeronn aibaaa a ver si va a ser bueno y nos lo quitan, y mira q 5 millones mas bonitos tenemos sentaos en el banquillo pa q encima ese tio sea mediocre

Bayerlien

#11 pero tio es el madrid xD si un tio vale 10 al madrid se lo venden por 20 es asi...yo kreo q fixando kitando a 2 o 3 (tipo marcelo drenthe j.garcia) no lo a exo nada mal..sneijder aora esta en baja forma pero a demostrado de lo q es capaz, al iwal q gago del cual depende ahora el centro del campo del madrid por ejemplo... no se es mi opinion...eso si con lass y huntelar la cago y ademas pienso q si el presi se pira pues el gominas tambien :D

50-TanneR

Que a nadie se le olvide, que Boluda es como un entrenador interino en la NBA, esta pero todo el mundo sabe que no pinta nada, asique si larga a Mijatovic no es porque no cuente con él(ya que Boluda no tiene un proyecto de futuro, y debe hacer elecciones) sino por la verguenza ajena que habra sentido al ver como hace las cosas y ser del Real Madrid.

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Bayerlien
  • Ethanh4nt
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • Zc3Dr1ck