MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Romero wrestler olímpico y no ha rodado en ningún combate en UFC ( que yo recuerde)

2 respuestas
alfa036

#30181 las pocas veces que usa su wrestling deja a todos a la altura del betun, por ejemplo a Weidman lo movia como si fuese de trapo

2
MarkZeol

#30181 eso es lo que le hace increíble xDDD

alfa036

Yoel Romero es el espécimen más raro que ha pisado el octagono, con resultados mejores que Cormier en Olimpiadas, no usa su wrestling, tiene 41 años y aparenta menos que weidman o gastelum aparte de tener el cuerpo esculpido a mano, llego tarde al deporte y aún así le han robado el título y personalmente sin ninguna duda me parece el mejor middleweight, en lhw habrá que verlo pero vamos... Solo le van a sacar reach, como se te acerque mucho no quiero ni imaginar las ostias que debe dar romero en 205 lbs

Aparte o esquiva a usada de manera prodigiosa o tiene los mejores genes jamás vistos

2 1 respuesta
MarkZeol

#30184 Romero ha dado alguna vez algún positivo creo, no? O me estoy flipando

1 respuesta
alfa036

#30185 dio positivo pero fue suplemento contaminado y ademas si no recuerdo mal la dosis B no dio positivo, por eso no tuvo suspension (quitando obviamente el tiempo que tarda USADA es hacer su trabajo con 0 remuneración para el afectado, como JDS, Josh Barnett...)

reVorZ

Más que el soldado, parece el hijo de Dios. Menudo berraco, encima cae bien.

1
Polak
MasterdaN

http://raw-daily.com/disturbing-video-of-disgustingly-fat-slob-trying-to-tear-miocics-eyeballs-out/

:rolling_eyes:

sudoGenkii

Nadie en reddit dice nada de las uñas de DC en ese combate...

Todo el mundo esta en plan " THE BADDEST CHAMP CHAMP IN THE PLANET" y mierdas así...

le metió 2 tajazos mínimo en el combate, y el referee solo paró uno, el weed herb dean paso de regañarle mas y se dedico a ponerse en ángulos raros para no ver los navajazos en el ojo.

A mi DC fuera del octágono me gusta, dentro no.

off-topic: es mas, se me ocurrió la genial idea de comentarlo en reddit y me hicieron downvote to hell

1
B

Ha aprendido de jones que es la.mejor manera de ganar titulos.

Lo hizo baatantes veces y una incluso con una patada con el dedo directo al ojo

1
alfa036

venía a poner eso, que ha imitado a Jones.

yo estoy con Rogan en esto, si lo haces una vez te quitan un punto directo, nadie tiraria con los dedos fuera.

los groin strikes son más dificiles de controlar (por ejemplo el body uppercut de costa a Hall) pero lo de los ojos me parece ridiculo

1 respuesta
Chico_Zombye

Hubo poke por parte de Stipe también, que se obvia bastante en la conversación xDD. Sí, estuvo mal pero no más que otras mil. Que cambien los guantes y asunto arreglado.

JoramRTR

#30192 más fácil que quitar puntos, los guantes estilo Pride y Bellator que son curvos y no te permiten hacer un piquete de ojos.

Kimura

Tolerancia cero. Ha llegado a un punto que los piquetes accidentales son menos numerosos ya que los no accidentales. Básicamente se ha llegado al punto de que es una trampa, encima dolosa y que produce daños directos y en muchos casos de caracter permanente, ademas que resulta evidente y a la vista de todo el mundo. Y nadie hace nada por detenerlo y tiene cero consecuencias. Para mi un problema mayor que el de los esteroides.

Chico_Zombye

Mientras no se cambien los guantes seguirá habiendo pokes tanto accidentales como "accidentales" porque te dan una ventaja brutal. Da igual que quites un punto si total luego lo knockeas por ese lado porque ya no ve bien xD.

abs1345

El único punto a favor que tienen los guantes de la UFC es que sientan bastante más naturales en la mano y a la hora de hacer grappling los curvos pueden molestar, pero totalmente a favor de hacer algo contra los pokeos

Chico_Zombye

Por lo que se decía los luchadores opinaban en general que los de la UFC eran los peores de todos pero se mantuvieron por temas de imagen.

Kimura

Los guantes sólo no son la solución definitiva, ya que simplemente haría falta cambiar el movimiento a hacer para meter los dedos en los ojos. En vez de tirar recto, pues un movimiento mas de gancho. Como los gatos que menean el brazo en las puertas de los chinos xD. O el típico que se ve en la WWE de arañar de arriba a abajo. De hecho en el clinch y circunstancias asi de cercanía lo podría hasta hacer mas sencillo.

Tiene que ir por lo menos combinado con sanciones mas estrictas. Un eyepoke, un punto. Si era intencionado mala suerte. Pero así segurísimo que la cantidad de incidencias bajaría.

alfa036

Otra cosa es que el luchador debería tomarse el tiempo máximo reglamentario obligatorio, porque si algo pasa en este deporte es que son muy fuertes todos lo cual en este caso en contraproducente igual dicen que están bien pero no lo están.

De todas formas como dice Kimura de los dos grandes pokes de dc el segundo Stipe se lo hubiese comido igual con los guantes curvos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#30200 No sí, a ver, y el de Stipe a DC igual, no se evita ni con guante curvo porque básicamente si te apoyas en la cara del otro con los dedos en garra pues el poke es el resultado lógico.

Aun con todo eso creo que el primer paso es cambiar los guantes a unos en los que haya que ser más flagrante para que te salga un poke "involuntario". Luego sí que determina como quieras el castigo pero primero dejemos de usar guantes que los promueven por diseño.

Pablo5Polaco

Para mi el problema esta en que los eyepoke flagrantes no se castigan con un punto. He visto muchos eyepokes y cosas ilegales en lo poco que llevo viendo MMA y casi nunca he visto quitar puntos. Creo que en algunas ocasiones he visto advertir hasta 3 o incluso 4 veces y no quitar punto.

MarkZeol

En general, una norma que no permitiera apoyar la mano (o los dedos) en la cara del contrario directamente sería bastante efectiva contra los eye pokes. Quiero decir, es una defensa bastante común marcar distancia extendiendo el brazo y tapando la visión del contrario con la mano. Pero en las MMA, que se tienen los dedos fuera, al final, intencionadamente o no, los dedos van a los ojos.

A parte también estaría bien lo que comentáis, cambiar los guantes por unos curvos

alfa036

Si es que con las nuevas reglas se supone que por mantener la mano extendida con los dedos hacia fuera es infracción.

Pero claro entre que no están las reglas en todos lados y que los árbitros siguen siendo muy permisivos...

Muitos
4
alfa036

Jornada 16
Resultados:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

solo @abs1345 voto a DC, y solo 2 votamos a Lewis xd

3 2 respuestas
borisuco

Gracias #30206

Vamos a hacer el de este finde?
Custom title doble para alfa hasta que vuelva Sergio

1 respuesta
reVorZ

Madre mía vaya jornadita me he marcado jajajajaja

abs1345

#30206 Vamoss hahaha llevo os jornadas ganando. DC was always my boy. Por cierto, estoy dos veces en el ranking general.

1 respuesta
alfa036
#30209abs1345:

Por cierto, estoy dos veces en el ranking general.

algo no me cuadraba XD ahora lo arreglo

#30207borisuco:

Vamos a hacer el de este finde?

si, luego lo pongo

1