MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino
1
Kimura

WE ARE LIVE.

Conor va vestido extrañamente modosito. Para lo que es él al menos... Y Con los dos cinturones, el que nunca defendio y le arrebataron y el que nunca defendio y le arrebataron xDD

1
Polak

Tanto bla bla sin los fans gritando es un poco Cringe xDDD

Por cierto, se le ve muy excitado no?

1 respuesta
BLoocK

#31143 el wiskazo

B

Cada año peor Conor en mi opinión... esto no es mindgames esto es principio de enfermedad mental.

Recordad lo que hacía contra Dustin contra Aldo... y siempre sonriendo. Aquí ni contesta a las preguntas ni contrataca las que le hacen al oponente ni deja hablar el energúmeno

1
BLoocK

Pfff mucha vergüenza ajena

1
Polak

si mucha vergüenza pero a khabib le veo un poco tilted eh, ha ido cambiando la cara

2
abs1345

Conor haciendo un circo, pero como han dicho, yo a khabib le veo cabreado pero intentando disimularlo. Conor creo que va borracho

1 respuesta
Slopestyle

#31148 Yo creo que va enfarlopado, serious.

2
-S17-

Vaya impresentable, el ruso en cuanto lo baje al suelo lo va a matar. Y lo sabe.

Polak

El ultimo "FUCK YOU!!!" me ha matado XDDDDD

abs1345

Me ha hecho gracia el "Are you disrespecting your president Putin?

1 respuesta
Polak

#31152 Un show como de costumbre.
Pase lo que pase, sabemos que Conor entrará en ese octógono frio como una puta piedra. Y como gane Conor (es un 50/50 IMO), esto revienta.

1
alfa036

esto esta arreglado para que mcgregor se lleve la victoria y khabib 9 cifras xD

lo digo medio en coña medio serio, la verdad que con lo de usada de esta gente me espero cualquier cosa

a mi me ha gustado, todo el tema politico de dagistan-chechenia le ha picado un poco a Khabib, a diferencia de lo del padre o lo de luchar contra Iaquinta

puede que mcgregor pierda, pero es copromotor de este evento

2
-Zack-

El hype es muy real ya

Pues yo si creo que le tocó la polla lo del periodista que le dijo que la pelea contra Al fue difícil, ya que el tipo iba claramente a querer hacer de menos a Khabib con ese comentario

Después Khabib muchas veces intentaba hablar y argumentar y el otro tarao que si háblale a mis cojones y lo de siempre xDDD pero bueno cuando estás en una press conference con Conor ya sabes lo que hay

Si, un poco penoso o MUY penoso sin el público, en ese sentido toda la razón Conor al principio

Chico_Zombye

Conor parece un cocas. Le salva que luego a la hora de la verdad ni siquiera gesticula cuando pelea.

1
abs1345

Lul

3
Hardy

Uuu Joanna vs Shevchenko para el 231.

Se va a poner toda mad Joanna como se lleve un repasito a manos de Valentina xd

1
alfa036

oye y si es verdad lo de Dana de que jones no es el main event de 230? yo no veo otra posible pelea no me jodas XD

WStraw: no son nombres tan grande
WFlyweight: acaba de cancelarse
WBantam-WFeather: otra fecha
Flyweight: no puede ser porque TJ no daría el peso
Bantam: lo mismo
Feather: esto podría ser, pero no sé si son el nombre suficiente para dejar de Co a Nate Diaz
LW: Obviamente no con la pelea de octubre
Welter: podría ser, pero Woodley se ha jodido el pulgar
Middleweight: no es por el TUF
Light HW: no es si dana dice que no es y ademas DC no pelea hasta Lesnar
HW: lo mismo que arriba

creeis que pueden crear un titulo de 165? en plan GSP vs Kevin Lee? y luego hacer un super fight en 165 con el que gane de mcgregor vs Khabib contra GSP?

porque yo si soy Nate hubiese pedido contratazo con el primer combate de la ESPN porque eso es MUCHA pasta y seguramente el ME sea alguien que Nate respete relativamente (podría ser Nick)

1 respuesta
abs1345

#31159 si Dana ha dicho que Jones no es el main event, significa que Jones es el main event.

Las únicas alternativas que veo son o Cejudo vs Tj (que dijo en el JRE que podía dar el peso sin problemas), Nate vs Poirier por el 165 o el retorno de Cain

2 respuestas
alfa036
#31160abs1345:

el retorno de Cain

se me había olvidado sea level...

1
BLoocK

El retorno de Caín xdd

Contractor

#31160 Nate Diaz? Vuelve?

1 respuesta
JoramRTR

#31163 en diciembre contra Porier.

1 1 respuesta
Contractor

#31164 Cooojonudo, tengo ganas de verle de nuevo.

1 respuesta
choper

Suele combatir así ?; https://youtu.be/y99mVdUYoqg

Porque si es así le dura 2 rounds a Conor, por no decir 29 segundos.

1 respuesta
Polak

Primero que no soy ningún fanboy aunque me gustaría que ganase Conor por el simple hecho de más "espectáculo" en el futuro. A parte que no me apetece ver a Khabib limpiando la lona con gente, combate tras combate.

Dicho esto. Por lo que veo y lo que dice el mismo Khabib, el quiere darle una "lección" a Conor. Dado que sus peleas ya se alargan de por si, se supone que el lo va a alargar todo lo posible para darle una paliza.
Todos sabemos que la debilidad de Conor es el suelo, por mucho que gente como Eddie Bravo, etc. estén diciendo que la gente subestima su "ground game". Y también sabemos que Khabib de pie no tiene mucho que ofrecer. Entonces, el hecho de que la pelea se vaya a alargar ¿A quien le favorece más esa situación?

Desde mi punto de vista, hasta que Conor se empiece a quedar sin gas, diría que la ventaja va a Conor, todos los rounds empiezan de pie, y aun cansado, creo que es capaz de hacer bastante daño. Todo esto suponiendo que Khabib no lo enganche a la primera y lo lleve al suelo claro.

¿Como lo veis?

1 respuesta
sudoGenkii

#31166 eso es lo que hace siempre, dar pena de pie, godlike en suelo y clinch.

Si mcgregor le mete 2 de las que estamos acostumbrados se va a ir a dormir rapido.

1 respuesta
Contractor

#31168 Totalmente de acuerdo. Va a ser a blanco o negro. Si McG le aguanta boxeando, se lo lleva. Como el otro lo tire... es una lapa el colega. Y muy, muy bueno.

choper

Es que me parece un "caso Ronda".

Si tiene problema con ese tipo de swings tirado casi al tuntún... con el accuracy de Conor con que le roce un puño mal va..

1 respuesta
Tema cerrado