MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Joder, el Imanari roll de Rory definitivamente pasa a la toplist de pedos mentales en una pelea. Junto a la patada giratoria de Weidman vs Rockhold, el puño giratorio de Sonnen vs. Silva 2 y la mitad de las acciones de Álvarez. Tampoco es que hubiese cambiado el resultado el no hacerlo, pero vamos...

8 2 respuestas
PocketAces
#31441Kimura:

y la mitad de las acciones de Álvarez

xDDD

Johnata

"El puño giratorio de Sonnen vs Silva 2"

JAJaAJAJAJA ya ni me acordaba

Muitos

Cada vez que leo a Kimura una carcajada siempre cae, menudo crack xDD

Slopestyle

#31441 Esta, never forget :joy:

12 2 respuestas
choper

1
Johnata

khabib time?

2 1 respuesta
choper

#31447 Dice que no se ha sentido así nunca. Espero que no le quede grande una velada así, que los nervios llegan a los menos pintados.. que se lo digan a Conor y su careto cuando subió al cuadrilátero con Maywheather.

MasterdaN
2 1 respuesta
Polak

La vida es dura y dejar de fumar porros durante una temporada para posiblemente triunfar en tu deporte, es algo verdaderamente complicado.

-Zack-

#31445 wtf el puto Blanka xDDD

Pd:Yo si tuviera que apostar ahora mismo, digo que Khabib mata a Conor

Simplemente porque creo que Conor tiene peor grappling y take down defense que otros a los que Khabib ya humilló

Y la verdad creo que Khabib lo va a llevar al suelo más de una vez

Que igual Mcgregor me cierra la boca y mata al ruso en 10 secs, pero ahora mismo apuesto por el number one bullshit send me location

Igual mañana cambio de opinión lel

Pd2:pff es que lo pienso macho, es imposible que la pelea se alargue, a no ser que sean 5 rounds de Khabib moliéndolo a palos

Nate conor 2 se alargó porque la chin de Diaz no tiene puto sentido y porque Diaz no es Khabib en grappling y Conor mejoró en su defensa

Es que tb un ecenario conor eddie puede ser posible eh? Conor lo toca en los primeros compases y ya lo deja gilipollas para setear un combo del tekken

2
Tr0Y_

#31449 Por lo que dice en el comentario, supuestamente se debe a un suplemento no a la maría. De todos modos, personalmente no entiendo muy bien como pretende mantener ese rollo de super fighter y pothead al que no le afecta la maría.

Victolocus

Dónde y a qué hora (peninsular) se podrá ver la velada de Khabib - Mcgregor?

1 respuesta
Kimura

La maria solo está prohibida en competición de todas maneras, osea en los tests inmediatamente antes y después de la pelea. Entre medias cómo si te pones ciego, o entras donde Rogan hace el podcast.

1 respuesta
MarkZeol

#31454 y en los del fight camp, no?

McGregor hasta en la sopa. Leo algo de él o escucho en todos lados y todos los días.

Acabo de ver la victoria de Mousassi y madre mía. Nivelón de combate

1 respuesta
Kimura

#31455 no. Pero tu mismo te arriesgas, ya que el THC como metabolito tiene un ratio de eliminación del organismo muy variable. Dependiendo de tu metabolismo, la grasa que tengas, lo potente que sea... puede ser de días, o varias semanas. No hay una regla infalible. Si cuando llega el test de dentro de competición das por encima del límite máximo de concentración en orina, mala suerte.

Polak

#31453 pobablemente caiga a eso de las 7am

1 respuesta
nerkaid

Vaticino que la pelea va a ser un coñazo.

abs1345

It's fucking here

1
Victolocus

#31457 La madrugada del sábado al domingo? o del viernes al sábado? gracias!

1 respuesta
nerkaid

#31460 Del sábado al domingo, el día 7 a las 6.15 AM vaya, pero probablemente se retrase.

PD: Actualizada cabecera y horarios!

2
BLoocK

27-0

abs1345
2 1 respuesta
genes1x

una preguntilla, en Madrid centro, sabe alguien un pub, bar, etc para verlo? irlandes oneils o el de huertas?

1 respuesta
Kimura

#31463 he's right you know

btoman

Me apetece mucho ver de nuevo a Ferguson.

1
MasterdaN
1 1 respuesta
Tr0Y_

Holloway vs Ortega para el UFC 231 en Diciembre.

https://www.mmafighting.com/2018/10/1/17898410/max-holloway-vs-brian-ortega-official-for-ufc-231-in-toronto

Me alegro mucho de que Holloway esté mejor y también de volverlo a ver pelear.

2
Polak

Rezando estoy para que no pase nada y todos den el peso.

2 1 respuesta
abs1345

#31469 uff ya lo has gafado

1
Tema cerrado