Paso a dejar mis impresiones del evento. Se viene el ladrillo.
Me alegro mucho por el Cucuy. Cómo ha dicho Kimura, el gran ganador de la noche. Petis genial tb. Nos dieron lo mejor de la noche.
No conocía la faceta troll de The Beast XD. Genio. Y el ko ha sido de los de apartar la mirada.
En cuanto al main event. Khabib ha hecho que lo que sabe hacer, y como siempre, ha arrasado. Conor me ha sorprendido mucho en el suelo. De los combates de Khabib, es al que mejor he visto defenderse. Pero me ha decepcionado mucho en de pie. Tal vez sea lo que dice Zombye, que tenía miedo de tirar con todo por miedo a los takedowns, aunque visto lo visto tal vez hubiera sido mejor arriesgarse. (A toro pasado....)
Ahora toca pensar quién podrá pararle los pies a Khabib. Quien encontrará la clave para vencerlo. Pq alguien lo hará, como siempre pasa. Después de la pelea contra Álvarez, Conor parecía invencible, y mira tú... Cómo han dicho tb antes, es como cuando llegaron los Gracie y nadie sabía por dónde coger aquello XD
En cuanto a el drama. No puedo estar más de acuerdo con #33163
Personalmente simpatizo con Conor. Pero siempre siempre siempre he acabado simpatizando también con sus oponentes. Cuando ha ganado y cuando a pedido. Me encantan Nate (sobre todo Nate), Aldo, Méndez... Pero a Khabib le he perdido el respeto. La gente le echa la culpa a Conor, pero el que dio el primer paso fue Khabib. Lo de Lobob es el típico trash que hay siempre. No solo con Conor. Woodley y Till se dieron la mano y tuvieron parabienes después de toda la mierda que soltaron. Conor consoló a Aldo tras su pelea, Nate y Conor se dieron la mano tras toda la mierda que se dijeron. Pero este tipo es de otra calaña. Y ya tuvo que ir a intimidar a Lobob con 40 rateros.
Ya lo dijeron en Snatch
Y ahora fuera coñas, un par de enlaces para ver de qué tipo de gente hablamos.
https://www.barstoolsports.com/boston/disgusting-disturbing-and-degrading-video-emerges-of-khabib-nurmagomedov-making-homeless-people-do-push-ups-while-he-laughs-at-them
Decidme cuándo habéis visto a Conor siendo así de irrespetuoso con alguien en la calle. Es justo todo lo contrario. Es bastante amable con la gente que le para.
Conor es un payaso en el sentido más amplio de la palabra. Khabib es un sucio ratero.