Se une a Estrategias de Mierda:
Cody Garbrandt (intercambiar como si fuera pelea de barrio)
Kevin Lee ( Oh mira buscare el derribo todos los rounds aunque no lo derribe)
Me acabo de ver el evento y lamentable el condicionamiento de Lee, aún así lo he visto mejor que en 155, pero es que tiene 0 gas.
Tiene que bajar masa incluso para ponerse en 180 lbs que debería estar andando para bajar a 170, no todos pueden tener la masa de tyron Woodley y su cardio de 5 rounds, mucho menos intentando tumbar a gente 24/7
Enorme la mirada que le calza el dueño a Paulie después de limpiarse la cara del escupitajo. Me se de alguien al que le van a echar cositas en el agua antes de la pelea xD.
MMAfighting está en la B. Se les va el penúltimo peso pesado que queda y ya sólo queda Luke Thomas que básicamente ha dicho de forma indirecta que se va (seguramente se centrará en su canal de Youtube y la radio) así que a MMAfighting le quedan dos días. Me fastidia porque se deshace la web que más visito y realmente ESPN no me está gustando como alternativa.
hola comunidad! Estaba pensando que si conocéis algún torneo importante en España aparte del torneo de MMarca. Quiero ir a algún torneo chulo (que tenga nivelito) y no tengo ni idea
#37660 AFL (ansgar fighting league) es probablemente el de mayor nivel. Luego supongo que en todas las ciudades hacen eventos más amateur donde hacen tanto boxeo como kick y mma en una misma velada.
Aparentemente, lo que mas ha cambiado de entonces a ahora, son los petas. O los picos. Hemos pasado de petagramos, a picogramos
#37662 Lo vi ayer, buenísimo, ya podrían subir todos los videos de los primeros UFC.
Lo que mas me llamo la atención esq peleaban sin guantillas, los cabezazos estaban permitidos y no paraban a agarrarse a la reja xD
Cowboy Oliveira da de ostias a la madre de su hijo, lo rapta y se lo lleva en la loto estando borracho y es herido por una granada, un finde cualquiera en Brasil.
#37674 Por lo que he leído es del contenido exclusivo de ESPN+. Es una pena porque me gustaría verlos enteros.
#37679 El negocio se está expandiendo, hay que darle las primeras tomas a los nuevos drogatas.
Por cierto, para los que tienen Fight Pass miraros el POLARIS 10 de este fin de semana, Nicky Ryan es un demonio.