MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

que sigue, rose vs shang?

1 respuesta
chuan

ya ha terminado? teneis link?

1 respuesta
Chico_Zombye

#38882 Fue por la mañana al ser en China.

#38881 Rose no va a volver.

1 respuesta
Jaglar

Como se llamaba el evento? que quiero vérmelo sin spoilers

1 respuesta
DerbreD

#38884 UFC Fight Night: Andrade vs. Zhang

1
PuroHueso

#38883 en serio? la verdad no entiendo por qué, es lo mismo que demetrius en one

1 respuesta
Chico_Zombye

#38886 Porque no le apetece estar más con la mentalidad de luchador. Hizo su dinero, compró lo que tenía que comprar y ahora a otras cosas que le gusten más que darse de hostias.

1
Johnata

Madre mía acabo de ver la tal Zhang esta por primera vez y estoy flipando. Hacerle eso a Andrade puestisima es de 500IQ, Mucha precisión en esos golpes, otro nivel. Como controla los timings la UFC

Y el tal Jingliang es otro que tal, tiene manos muy pesadas aunque no se si contra un top10 tiene algo que hacer

R4Yd3N

Yo lo acabo de ver y lo de Zhang la verdad esq me lo esperaba, me encanta la china, me parece Zabit en mujer xD. lo de Elizeu no, yo pensaba que iba a ganar es un tio que siempre me ha gustado.

-Zack-

Yo también he flipado, y con los rodillazos y tal, un puto combo del tekken de 100 hostias hasta que la dejó tiritando contra la red xdd

Mola muchísimo como la presigue a hostia limpia tras los rodillazos cuando Andrade backea jajaja

chuan

exagerao la paliza que se lleva, madre mia

Jaglar

No consigo encontrar en ningún lado el evento para descargarlo, alguien puede indicarme?

Tr0Y_

Sabemos los horarios para el evento de este fin de semana? Según la web de UFC empieza a las 08:00 pm CEST. Esto quiere decir que los early empiezan a esa hora, no?

1 respuesta
PuroHueso

a calentar motores

1 respuesta
-Zack-

Viene la águila otra vez!

Poirier viene fuertísimo con una racha tremenda, a ver si es un combatazo y no el típico mauling fest del ruso

alfa036

Molaría que ganase poirier para mover un poco esa division, aunque Ferguson sea el campeón de verdad

Kimura

#38894 como mantienen la tangana final xD

Os acordáis como en el momento era disgusting y unaceptable? Pues como la trifulca del bus, al final lo que importa es $$$

3
M4v3rikj3j3
spoiler
PuroHueso

viendo yo la pelea otra vez y pensando, por que los que pelean contra khabib sabiendo que siempre se agacha tan directamente a por el derribe, no le lanzan un rodillazo como hizo barbosa contra dariush?

1 respuesta
Jaglar

#38899 Lo suele esconder bien con un buen unos dos que tiene. Tiene varios combates donde amaga que va dentro abajo y acabo erguido soltando el unos dos, y como estan solo pensando en defender el takedown...

Aunque tienes razón, yo creo que es question de tiempo, alguien lo tiene que cazar algún dia

Markitos_182

#38893 8pm el Main Card. Supongo que el main event sea sobre las 11.

abs1345

Barbosa vs Felder tiene todas las de ser Fotn.
Se nota que Dana no quiere repetir el desastre del Silva vs Maia

1
DerbreD
rUMbERo

Ganitas de ver al GOAT de nuevo!

abs1345

Va creciendo el hype

Si alguien quiere ayudar a los pigmeos:rolling_eyes:

1 respuesta
Polak

Menudo bicho Rumble. Ha perdido el cuello en este tiempo.

https://youtu.be/XOgqYbm3-wE?t=215

2
Kimura

En los AoaF, llevan las 2 ultimas semanas siguiendo a Khabib, como siempre muy interesante:

Que por cierto, ese es otro factor a tener muy en cuenta. Khabib lleva 2 semanas aclimatándose al gran jet lag y el clima especial de la zona. Una en Dubai y esta última en Abu Dhabi. Dustin solo va a tener una semana. Ademas es la primera vez en la carrera en UFC que Khabib va a tener a su padre en la esquina, no se hasta que punto eso cuenta.

#38905 que Cejudo se ayude a si mismo :medal: :man_shrugging: :medal:

Markitos_182
Mayans S02E01
2
MarkZeol

10
R

Tengo una sensación rara con esta pelea

1 respuesta
Tema cerrado