MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Denix

No se si veo mucho hype con Masvidal o que,hoy una “conocida” subiendo una foto suya y poniendo que vaya craack,vaya máquina...me acuerdo que puso en su día a McGregor casi como un dios que revolucionó las MMA xDD te tienes que reir...

2 respuestas
Chico_Zombye

#39901 No veo impacto mainstream de momento pero obviamente es mucho más grande que hace una semana y a diferencia de Conor y Nate, este seguramente sí pelee xD.

2 1 respuesta
alfa036

#39901 al menos Masvidal lleva en esto más que muchos, desde los 19 y tiene 34, de todas formas, todo lo que traiga atención al publico casual bienvenido sea, que el deporte siga creciendo es bueno tanto para los atletas como para los fans

5 1 respuesta
Denix

#39902 voy a esperar un mes más para ver el impacto en los casuals y poder juzgar xDD
#39903 si yo me acuerdo de un video cuando aún no tenía internet en casa e iba al ciber a bajarme combates para grabarlos en un CD y verlos en casa,y de kimbo y felony fighters tenía un par de ellos,sorpresa me dió cuando me enteré que Masvidal estaba en uno de chavalito xDD
Aparte todo mi respeto a los que se lo juegan todo para llegar ahí y se parten la cara sin contemplaciones

Galeos

En mi opinión, una cosa que está haciendo muy bien Jorge es llevar de forma impecable su canal de YT. Imagino que la mayoría ya lo conocéis pero dejo aquí el link por si acaso. Me está resultando muy entretenido de seguir estos meses y el público está respondiendo muy bien a su contenido.

En cuanto a Nate, bueno, él mismo se retrata soltando esas tonterías. Podría haber dicho que se sentía cómodo para el cuarto y quinto y que podría pasar cualquier cosa, que la paliza y la imagen de inferioridad que mostró ante Masvidal no te la va quitar nadie pero al menos no quedas como un llorón.

1
PuroHueso

Peleador del año, sin mas

alfa036

vaya ko de roberts

Averno

tremendo

Johnata

anda que volkov tambien vaya paquet_aces

alfa036

ha habido un overhead que si hardy no hubiese tenido el antebrazo roto, lo dejaba moñeco xD

xouba

Todos criticando a Hardy y que era un paquete, pues compitiendo en casa del 7 del ranking.

1 1 respuesta
alfa036

ZABITTTTTTTTTTTTT

#39911 tampoco es que el nivel de HW sea espectacular fuera del top 5 (y diría top 3 xd)

xouba

El indigenteeeeeeeeeeeeee :metal:

Averno

vaya peleón de momento

abs1345

Vaya luchadorazo zabit de momento

xouba

Zabit sobradísimo, menudo saco Kattar

alfa036

vamos a dejar el main event en 3 round no vaya a darle asma al hype train de Zabit

no tiene nada que hacer contra holloway si tiene puño almohadas y se cansa siempre en el 3º

2 1 respuesta
xouba

#39917 Le falla el cardio pero es un puto mago.

1 respuesta
Averno

#39918 magia borrás

no puede ni con un top11

abs1345

El head movement increible

1
xouba

Zabit domina el striking, el wrestling y el suelo pero es un indigente el hijo puta.

Johnata

es bastante rapido pra medir 3 metros 15

3
DerbreD

Típico, el hermano menor se come una paliza y va corriendo a llorar con el mayor...

R

Se está cociendo un romero VS adesnaya. Ojalá pase y veamos a romero usar su wrestling por una vez y barra el suelo con el. Y que en la decisión le vuelvan a robar la victoria jajejejej

1 1 respuesta
Kimura

#39924 que wrestling? Si ni lo intenta y cuando lo intenta da directamente pena.

1 respuesta
R

#39925 por eso, se ha estado reservando para este momento toda su vida

R4Yd3N

No creo que hagan esa pelea. Romero puede ganar perfectamente a Adesanya y eso no conviene, porque perdería mucho atractivo la pelea por el cinturón de dos invictos (Paulo Costa)

Polak
rUMbERo

A mi Adesanya no sé porqué no me acaba de convencer. Es bueno sí, pero no sé si tanto como lo venden. Creo que Paulo Costa se lo come, es un puto brazuka del averno.

1 1 respuesta
Kimura

#39929 Pues yo tengo la impresión contraria. Es realmente muy muy bueno, en una división muy muy mala, va sobrado. Y Costa es el que meh.

2 respuestas